Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

    Trata de no pasarte de 32mm. Segun la prepa de tu coche y q conductos tenes en la tapa yo los haria de la misma medida.

    Comment


    • #32
      Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

      Originally posted by pichicata View Post
      Exactro tritri... ponele q le gane algo mas de potencia, PEEROOO, comparado con otros autos en similares caracteristicas (ya no tenes mas tlde) vas a seguir relegado en algun punto ya q te faltan unos trabajos por hacer. Sea para el burca q sea, la adm se trabaja. Por lo menos se emprolija y hermana.
      Eso es a lo que iba yo que se compre las piedritas y que lo emprolije y hermane

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

        Originally posted by maty_15 View Post
        Eso es a lo que iba yo que se compre las piedritas y que lo emprolije y hermane

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        No hay nada mejor q si lo podes hacer vos, te equiboques o no vas a aprender, y eso es impagable hoy en dia.

        Piedras no, comprate 2 fresas, una cilindrica con punta redonda y otra redonda, llevalas a un tornero a q te estire el vastago unos 5cm mas y ponete tranquilo y con cuidado. Desp emprolijas con tela montada. Acordate q tiene q terminar siendo un circulo JAJAJAJAJAJA

        Comment


        • #34
          Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

          Originally posted by pichicata View Post
          No hay nada mejor q si lo podes hacer vos, te equiboques o no vas a aprender, y eso es impagable hoy en dia.

          Piedras no, comprate 2 fresas, una cilindrica con punta redonda y otra redonda, llevalas a un tornero a q te estire el vastago unos 5cm mas y ponete tranquilo y con cuidado. Desp emprolijas con tela montada. Acordate q tiene q terminar siendo un cilindro JAJAJAJAJAJA
          ojo con pasarte.

          Concegui 2 valvulas usadas, una con la medida exacta a la q vos queres llegar y la otra q sea una medida mas chica. Primero haces pasar la chica por todo el conducto y desp la otra. Q pasen justito por q hay q emprolijar desp.

          Comment


          • #35
            Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

            carranza, lamuedra, son tipos que se cansaron de hacer carburadores.
            7 cv es una barbaridad de potencia, vale guita sacar esos caballos, evalua cuanto vale poner un 40/40 con admisión por las dudas.

            Comment


            • #36
              Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

              Originally posted by ex berny View Post
              carranza, lamuedra, son tipos que se cansaron de hacer carburadores.
              7 cv es una barbaridad de potencia, vale guita sacar esos caballos, evalua cuanto vale poner un 40/40 con admisión por las dudas.
              Estas en lo mismo berny, si bien es mejor burca, tamb sale plata. Y a comparacion de autos en igualdad de condiciones ( con idf) te vas a quedar en el tiempo, POR Q TE FALTAN LABUROS POR HACER...

              Hoy en dia cuanto esta un idf chino 40 y una bercam q es lo mas barato?

              Comment


              • #37
                Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

                AAAAH me olvidaba, y los chicleres ( aire-nafta) y los f11?? las baquelitas? Ni te digo si queres unos filtros tamb.

                Comment


                • #38
                  Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

                  Originally posted by pichicata View Post
                  Estas en lo mismo berny, si bien es mejor burca, tamb sale plata. Y a comparacion de autos en igualdad de condiciones ( con idf) te vas a quedar en el tiempo, POR Q TE FALTAN LABUROS POR HACER...

                  Hoy en dia cuanto esta un idf chino 40 y una bercam q es lo mas barato?
                  tenes razon....
                  por experiencia propia, terminamos cambiando a 40/40 y mejoro...pero dsps la misma historia, empezar a gastar para seguir mejorando...
                  viaje de ida..nunca se vuelve...
                  jajajajaj

                  Comment


                  • #39
                    Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

                    Estas perdiendo el tiempo si ya no pusiste esa 3mil!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

                      Yo me arreglaria con lo q tengo. y cuando exprima bien los fierros, cambio por otra cosa.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

                        estuve viendo el multiple del uno, comparado con el de iava que tengo, y la verdad nada que ver. los tubos son mas largos de los del fiat uno y la fundicion me parece mucho mejor terminada la del uno, que la de iava. los de fiat uno son mas rectos hasta me parecio mas facil laburarlo que el de iava. lo que trae tambien si lo vieron en la parte de abajo del multiple digamos, 2 endiduras que van hasta la mitad del tubo. tienen una leve curva hacia abajo los tubos , estuve pensando para toquetiar, yo lei que la admision cuanto mas recta sale a la tapa mejor no?
                        estaria bueno tirar un par de tips para laburarlo, aparte de mejorar la terminacion, si poner el tubo recto, comerla la endidura o agrandar los tubos etc.
                        tambien por ejemplo el calentador ese que tiene el multiple, calculo que eso se tendria que poner plano, para que no halla turbulencias o mejoraria el fluido de la nafta.
                        ojala se siga el tema!
                        Last edited by tatto; 06-09-2015, 21:32.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

                          Es fundición te vas a cagar para laburarlo. Yo q vos compro un 4 a 1 largo y listo. El de tkño sale mil4 $

                          Comment


                          • #43
                            Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

                            disculpen a todos que no estuve en el foro para comentar el laburo esta en proceso , pasa que justo salio un revoleo con el auto y estoy viendo si sigo estirandolo el laburo de la admision para mas adelante. Si me comentaron los chicos que tardan facil un mes en hacer el laburo. X eso ya sali a comprarme un tlde y adm virgo virgo

                            Comment


                            • #44
                              Re: Trabajar multiple tlde ! ES RECOMENDABLE Y EXPERIENCIAS.

                              Originally posted by pichicata View Post
                              Es fundición te vas a cagar para laburarlo. Yo q vos compro un 4 a 1 largo y listo. El de tkño sale mil4 $
                              de que hablas?

                              Comment

                              Working...
                              X