Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema seguro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema seguro

    Como andan? El tema es asi, ayer me reventaron un vidrio del bora y me sacaron algunas cosas del baul, al recurrir al seguro todo de 10. Todo rapido y eficaz. El problema radica al llamar al comercio que me va a cambiar el vidrio.
    Me informa que las aseguradoras tienen un convenio solo con pilkington (yo quiero el original).
    Me van a decir que lea la poliza, la lei y dice solo el monto que cubren en vidrios laterales. No especifica marca ni nada.
    A alguno le paso? Que aconsejan? No quiero violentarme con el asesor.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  • #2
    Re: Problema seguro

    LTA!! Lo mejor que podes llegar a sacar, que te paguen el monto del baucher que te dan, y vos pones la diferencia, y compras el que vos queres!!

    Comment


    • #3
      Re: Problema seguro

      dependiendo la cia podes comprar vos el cristal original y que te reintegren el dinero. sino vas a tener que poner el pilkington ya que las cias trabajan con esa marca para la reposicion de los cristales. Tenes que hablarlo con tu asesor productor.

      Comment


      • #4
        Re: Problema seguro

        A mi cuando me rompieron el vidrio para robarme el estereo como era viernes a la noche y el seguro no abria el sabado a la mañana lo que me dijeron que haga era llevarlo a camiar el vidrio y q desp les alcance la factura...hice asi, lo lleve donde yo quise y el lunes a la mañana fui al seguro les di la factura y a los 10 dias fui a cobrar la guita...

        Comment


        • #5
          Re: Problema seguro

          Ahora yo pregunto, no se nada del aspecto legal. Pero si en la poliza no aclara nada, no deberia poner ninguna condicion a la hora del cambio o estoy pifiando.


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Problema seguro

            pero pilkinton no es el original solo q no tiene el logo? osea el original es pilquinton con el logo?

            Comment


            • #7
              Re: Problema seguro

              En la poliza dice el monto máximo que te dan por la rotura del cristal,de ahí vos elegís donde quieras cambiarlo y donde lo hagas te lo tienen que facturar para que lo presentes a la compañía,muchas veces las compañías tienen arreglos con casas de cristales y te mandan a donde ellos quieren,pero vos podes elegir.,ahora fíjate que el monto máximo que te den cubra la rotura del cristal original sino vas a tener que poner guita vos.

              Comment


              • #8
                Re: Problema seguro

                el problema es el logo o la marca? si caminas hay vidrios con el logo de la marca.

                Comment


                • #9
                  Re: Problema seguro

                  Listo, es como suponia. Despues de romper las pelotas me dijeron que lo lleve donde quiera y me reintegran el monto.
                  Uno va aprendiendo como manejar estas cosas sobre la marcha. Muchas gracias a los que contestaron.


                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema seguro

                    Originally posted by UnoSCR View Post
                    el problema es el logo o la marca? si caminas hay vidrios con el logo de la marca.
                    Te explico, es la primera vez que puedo tener un auto impecable y quiero que siga asi, el auto se aseguro con los vidrios originales y quiero que me cubran eso. Ni mas ni menos que eso.
                    Para muchos quizas es una gilada, pero pido lo justo nada mas.


                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X