Announcement

Collapse
No announcement yet.

no arranca swift gti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no arranca swift gti

    Buenas gente ,lo compre descuidado de chapa , lo q mejor tenia era el motor. lo deje parado un mes y le cuesta arrancar. le tenes dar como 10 veces para q arranque. es como q quiere arrancar y no lo hace hasta q despues de varias veces arranca .lo dejo calentar ,lo paro y otra vez le cuesta arrancar, aclaro q antes de dejarlo parado el auto arrancaba a la primera vez y quedaba regulando una joya.
    Q puede ser?

  • #2
    Re: no arranca swift gti

    fijate si esta bien de bateria o alguna masa mal conectada... No tiene para hacer pin test como el gtti?

    Comment


    • #3
      Re: no arranca swift gti

      lo q no me fije si le llega nafta , a lo mejor se tapo el filtro de nafta. q auto de mierda ja. si te referis al chek engine, me da todo bien.
      es raro xq arrancaba lo mas bien.

      Comment


      • #4
        Re: no arranca swift gti

        Lo más probable es que se te haya tapado el filtro de nafta y estés levantando mugre del tanque por el tiempo que lo tuviste parado

        Comment


        • #5
          Re: no arranca swift gti

          Cansado de renegar con Swift gti!! pero es un amor odio, por eso tengo 3 jajaja, cambiale las 4 bujías primero que nada, y segundo fíjate si llega buena presión a la rampa! suele taparse el chupador del tanque por nafta sucia! Cualquier cosa me chiflas! pero cambia las bujías antes que nada.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: no arranca swift gti

            si ,se las cambie e igual no arranca. mañana le mando directo nafta ,haber si arranca. rarisimo xq arrancaba al toque.ni ruido a botadores hace.

            Comment


            • #7
              Re: no arranca swift gti

              Bueno, entonces bajale el tanque y sacale la nafta que tiene, se habrá tapado el chupador!

              Comment

              Working...
              X