Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de Temperatura en Bora 1.8t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema de Temperatura en Bora 1.8t

    Buenas!

    Queria hacer una consulta respecto de la temperatura del bora 1.8t de mi cuñado, el auto anda joya pero la otra vez lo estuve usando el finde y me di cuenta de 2 cosas respecto de la tempratura que una me imagino por donde viene pero la otra no...

    1) El auto tarda mucho en calentar (llegar a 90°), en el transito urbano va clavado en 90 y no se inmuta la aguja, pero cuando subis a la autopista q le pega el viento de frente la temperatura baja una raya, cuando bajas de la autopista y volves al transito normal se clava en 90 de nuevo...Este tema me imagino que debe ser porque el termostato se trabo abierto.

    2) El otro problema es que al prender el climatronic (sea frio o calor) la temperatura baja tambien, mi duda es, puede ser por lo mismo o aca hay otro problema??

    Cualquier ayuda es bienvenida!!

    Saludos!

  • #2
    Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

    Capaz q es xq cuandonprendes el clima arrancan los electros... Digo desde mi ignorancia

    Comment


    • #3
      Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

      Originally posted by mab_sp1 View Post
      Capaz q es xq cuandonprendes el clima arrancan los electros... Digo desde mi ignorancia
      Sisi, en eso si, el climatronic ni bien lo prendes arrancan los electros pero no deberia bajar la temperatura...

      Comment


      • #4
        Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

        Originally posted by gtx_v8 View Post
        Sisi, en eso si, el climatronic ni bien lo prendes arrancan los electros pero no deberia bajar la temperatura...
        Tal cual.. el mio vas a Match3 o a 20 y no hay forma de que se mueva la aguja de los 90, climatronic o no, no se mueve
        igual con el frio que hace con el termostato abierto deberia congelarse andando a 100.

        Comment


        • #5
          Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

          va siempre clavado a 90 en ciudad, en ruta si vas tranquilo baja un poco!

          Comment


          • #6
            Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

            Originally posted by nicoscr View Post
            va siempre clavado a 90 en ciudad, en ruta si vas tranquilo baja un poco!
            Pero es normal eso?? Mi gol Trend vas a 60 o a 140 en ruta y va clavado en 90

            Comment


            • #7
              Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

              a mi me varia,, asi que entiendo debe ser normal !

              Comment


              • #8
                Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

                Originally posted by nicoscr View Post
                a mi me varia,, asi que entiendo debe ser normal !
                Claro este si vas a 100 ponele baja un poquito, si lo llevas a 150 se clava en 90...sera normal entonces...

                Comment


                • #9
                  Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

                  Termostato y con lo que decis del climatronic es así. Yo tengo mismo motor (pero otro auto) y a 40 en ciudad, a 100 tranquilo o dandole como robado... cuando calentó la aguja marca 90 (siempre es más pero los ing de VW hacen que trabaje así)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

                    Originally posted by gtx_v8 View Post
                    Pero es normal eso?? Mi gol Trend vas a 60 o a 140 en ruta y va clavado en 90

                    vw queda clavado en 90...todos los gol de mi viejo y el passat hacian lo mismo.....este en el Bolson con -4° o en Cordoba

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

                      termostato papazo.. con las herramientas adecuadas lo hacés en un rato (y algo de mania) y sin las herramientas adecuadas tenés que sacar el alternador.

                      Una vez que lo cambies, llega al toque a 90 y no se mueve de ahi.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

                        Originally posted by gtx_v8 View Post
                        Sisi, en eso si, el climatronic ni bien lo prendes arrancan los electros pero no deberia bajar la temperatura...
                        Claro, me referia a prender el clima mas lo q decias del termostato trabado...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

                          Pero en ruta es normal que baje un poco de 90º andando tranqui.... Bah, en todos los goles que tuve pasaba eso.

                          Ahora, volviendo al tema: cuanto puede afectarle a la vida util del motor si va a 90º o a 85º (una linea menos)????? o es más mito que otra cosa??

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

                            Originally posted by demoN View Post
                            termostato papazo.. con las herramientas adecuadas lo hacés en un rato (y algo de mania) y sin las herramientas adecuadas tenés que sacar el alternador.

                            Una vez que lo cambies, llega al toque a 90 y no se mueve de ahi.
                            Sisi, ya vi donde esta el termostato asi que con paciencia lo cambiare, pero queria pedir la opinion de alguien mas para no desarmar al pedo! Gracias locura!!

                            Demon, no se si le hara algo, calculo que no, yo cuando viaje a rio negro con la gtx (con fierros y todo) el reloj de temperatura iba muerto en 40, ni se inmutaba la aguja y jamas le paso nada...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema de Temperatura en Bora 1.8t

                              Si varía esta jodiendo el termostato. El Bora va clavado en 90 vayas como vayas. Siempre hablando del reloj del tablero obviamente.

                              Comment

                              Working...
                              X