Announcement

Collapse
No announcement yet.

con que acompaño ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: con que acompaño ?

    Originally posted by Se-R View Post
    NAC Y POP!!!!!

    un rutini 96!
    Olvidate. 75/25 con manaos de naranja o cola. Va a gusto de cada uno.
    [emoji23] [emoji12]

    Enviado desde mi GT-I9070

    Comment


    • #17
      Re: con que acompaño ?

      depende el sonido que quieras, queres algo que se esuche bien o a 4 cuadras? cuanto pensas gastar?

      bateria que tenes? con la 1800 y alguna de 4 ch estas medio jugado
      el capacitor en mi opinion no sirve de nada

      pd. comprale al muchacho el capacitor a 2000, te lo mereces por sciolista jajajaja
      pd. ojala que por la corrupcion e inoperancia de tu candidato no se te llene el auto y todo
      el audio de agua, OJALA SAFES
      pd. a mi el asado me gusta acompañarlo con fritas, y a lo sumo rutini 2013, hasta ahi llego

      Comment


      • #18
        Re: con que acompaño ?

        No es al pedo el capacitor. Esta para ayudar a suplir la demanda de corriente de los sub, y que con cada golpe no se te atenuen las luces

        Esto me lleva a reflexionar tambien que mas vale pajaro en mano que mirarle los dientes al caballo

        Comment


        • #19
          Re: con que acompaño ?

          si votas a scioli le pondria un barrar con 8 drivers apuntando para afuera.

          Comment


          • #20
            Re: con que acompaño ?

            Al toke ameo.
            Y con la jeny de acompañante.

            Enviado desde mi GT-I9070

            Comment


            • #21
              Re: con que acompaño ?

              so re vo.

              Comment


              • #22
                Re: con que acompaño ?

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                No es al pedo el capacitor. Esta para ayudar a suplir la demanda de corriente de los sub, y que con cada golpe no se te atenuen las luces

                Esto me lleva a reflexionar tambien que mas vale pajaro en mano que mirarle los dientes al caballo

                fede dije que para Mi no sirve, opinion nada mas, por que? porque si lo pones es porque estas jugadisimo con el consumo,
                y antes de emparchar con un capacitor yo iria por una bateria como la gente o una extra, y con esto no vas a tener bajas
                de tension.
                ahora si lo pones para estar mas tranquilo es otra historia

                pd. apm, ahora que volvio de las vacas y dio conferencia podes salir de la cueva jajajaj

                Comment


                • #23
                  Re: con que acompaño ?

                  Originally posted by diegocl95 View Post
                  fede dije que para Mi no sirve, opinion nada mas, por que? porque si lo pones es porque estas jugadisimo con el consumo,
                  y antes de emparchar con un capacitor yo iria por una bateria como la gente o una extra, y con esto no vas a tener bajas
                  de tension.
                  Totalmente de acuerdo y lo afirmo con experiencias.

                  Comment

                  Working...
                  X