Announcement

Collapse
No announcement yet.

super bolu-pregunta vtv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: super bolu-pregunta vtv

    Ignorante creó que no soy, pero si no esta especificado en ningún lado el punto de referencia presta para la confusión, al menos que estés laburando con autos que no es mi caso.

    Comment


    • #17
      Re: super bolu-pregunta vtv

      Originally posted by esteban.11gtl View Post
      Ignorante creó que no soy, pero si no esta especificado en ningún lado el punto de referencia presta para la confusión, al menos que estés laburando con autos que no es mi caso.
      Cuando vas a una repuestera le explicas que referencia usas ? Extremo de direccion derecho, ES UNO SOLO jajaja, posta me estan asustando............ No te pregunta de que lado miras el auto.


      Posta que no se ni como responder, es algo que no cabe en mi pensamiento jaja. Es asi y punto que se yo

      Comment


      • #18
        Re: super bolu-pregunta vtv

        Cuando voy a una repuestera digo lado conductor o lado acompañante, en este caso es izquierdo y derecho el chabon lo miro de adelante y yo lo miro de atrás, estamos opuestos. Sino esta especificado y si no sabes "la norma" te podes confundir, es algo re bóludo pero igual te podes equivocar

        Comment


        • #19
          Re: super bolu-pregunta vtv

          Originally posted by esteban.11gtl View Post
          Cuando voy a una repuestera digo lado conductor o lado acompañante, en este caso es izquierdo y derecho el chabon lo miro de adelante y yo lo miro de atrás, estamos opuestos. Sino esta especificado y si no sabes "la norma" te podes confundir, es algo re bóludo pero igual te podes equivocar
          Los repuestos estan etiquetados de una sola manera.

          El derecho es derecho, mires de donde lo mires.
          cuando vos le decis lado conductor, es izquierdo, cuando le decis acompaniante, es derecho, las etiquetas dicen DERECHO e IZQUIEDO, no LADO CONDUCTOR, o LADO ACOMPANANTE

          Comment


          • #20
            Re: super bolu-pregunta vtv

            Si entiendo, pero no sabía si tomaba como referencia sentado o adelante del auto,nada más.

            Comment


            • #21
              Re: super bolu-pregunta vtv

              No importa de que lado lo miren, el auto es de una forma, la parte de adelante es siempre la misma y sus lados tambien..... por mas q lo miren de adelante de atras o de arriba o en la fosa

              Comment


              • #22
                Re: super bolu-pregunta vtv

                Que pelotudo jajaj

                Comment


                • #23
                  Re: super bolu-pregunta vtv

                  Es simple, siempre se "mira" como si uno estuviese sentado en el auto.

                  Comment


                  • #24
                    Re: super bolu-pregunta vtv

                    No puedo creer este tema... tiene que ser joda.

                    El lado del conductor es el izquierdo, el del acompañante es derecho , el parabrisas esta en la parte delantera y la luneta de la parte trasera.

                    Esto no es estatica donde para hacer los cálculos tenes que tomar un punto como eje de referencia, esto es consenso popular.

                    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: super bolu-pregunta vtv

                      Originally posted by Fumeta View Post
                      Que pelotudo jajaj
                      tampoco es para faltar el respeto, ya se que es una pregunta boluda, de hecho lo explicite en el titulo, me parece que esta demas el insulto.

                      Comment


                      • #26
                        Re: super bolu-pregunta vtv

                        Es de una sola forma; pensalo siempre estando sentado adentro.

                        PD: Esta bien puesto el titulo!

                        Comment


                        • #27
                          Re: super bolu-pregunta vtv

                          ojo no lo confundan diciendo que es como si estuviera sentado adentro, mira si alguno se sienta al reves... nunca se sabe

                          Comment


                          • #28
                            Re: super bolu-pregunta vtv

                            Originally posted by jizelkpo View Post
                            ojo no lo confundan diciendo que es como si estuviera sentado adentro, mira si alguno se sienta al reves... nunca se sabe

                            perdon por desvirtuar , pero en este caso puntual de este auto como seria ?, cual seria la delantera izquierda, derecha, trasera izquierda y derecha ???, visto desde donde ???



                            Last edited by marioelunero; 11-08-2015, 18:58.

                            Comment


                            • #29
                              Re: super bolu-pregunta vtv

                              me tomaron para el boludeo, pero analizen esto, va en contra de cualquier norma el sentido que usan para identificar los lados del auto.







                              no tengo ganas de editar usen la imaginacion jaj

                              Comment


                              • #30
                                Re: super bolu-pregunta vtv

                                Esta a punto de que mi cabeza explote...

                                Comment

                                Working...
                                X