Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcas de repuestos recomendables

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Marcas de repuestos recomendables

    alguna referencia de grazimetal? componentes de suspensión.

    Comment


    • #17
      Re: Marcas de repuestos recomendables

      a un amigo una fallone nueva se le desclavo el eje del engranaje. chau metales nuevos... y las que me mostraron en la casa de repuestos tienen un juego en el primario... por el momento veo las duncan un poco mejor terminadas o original

      Comment


      • #18
        Re: Marcas de repuestos recomendables

        El problema esta en que depende del auto también. Depende el modelo vas a conseguir determinadas marcas

        es difícil conseguir buenos repuestos de algunos autos a veces. incluso por ejemplo autos "viejos" o de los noventa nacionales comunes que se consiguen repuestos por todos lados y baratos, si joya, pero son todos una poronga.. marcas pedorras mala calidad, original imposible y hasta de buena marca se complica conseguir a veces. Y después tenes importados de la misma época que te dicen.. eh mirá lo q vale el repuesto una locura, carísimo.. si ok, pero es un repuesto original o de primera marca.. buena calidad y dura el triple... ni conseguís repuestos truchos quiza de eso

        Comment


        • #19
          Re: Marcas de repuestos recomendables

          Buenas gente, nuevo en el tema acá, hace un tiempo atrás me compre un 128 y estoy con la idea de meterle un tipo 1.6 adentro. Lo que pido de recomendación es saber con que me conviene armar el motor. El tema de mecánica básica ya está casi resuelto (pistones, aros, válvulas y resortes, bujías, cables, etc.) lo que me estaría faltando sería del tema de junta de tapa antes que nada (la que tengo pensada es Ciccarelli), también el tema de cojinetes y después lo demás. Bomba de agua, bomba de aceite, correas (en un taller que laburé usábamos siempre Dayco y andaban bárbaro pero era mecánica pesada asi que no se si es lo mismo acá), bobina, batería, filtros, frenos, mangueras, rodamientos y en lo posible cubiertas (hasta ahora se que Goodyear y Pirelli no porque al tiempo se endurecen bastante).
          La idea es que sea un auto de calle pero va a tener un par de fierros encima asi que cuanto más se banque las cagadas a palos mejor. Si hay algo que me olvidé de poner o se les ocurra lo pueden sumar, gracias muchachada.

          Comment


          • #20
            Re: Marcas de repuestos recomendables

            a mi me hablaron bien de Fallone o Duncan tmb en bombas.

            Comment


            • #21
              Re: Marcas de repuestos recomendables

              En orden de prioridad:

              Bujias NGK, Bosch
              Cables Originales
              Filtros Originales, Mann, Fram
              Aceite castrol o motul ( ultimamente motul )
              Correas contitech (continental)
              Dirección Thompson preferentemente
              Neumaticos me fue bien con yokohama, hankook, dunlop, continental (que ya tenian puestas de antes). La única vez que compre fue hankook conseguí excelente precio respecto al resto y muy buen neumático

              En el 28 últimamente coloque:

              Bomba de nafta electrica universal: Fispa
              Batería precio/recomendación prestolite con buenos resultados por ahora
              Homocinetica tenia puesta una roll y la nueva coloque SKF por no conseguir otra cosa mejor
              Rodamiento de empuje SKF (Empezó a hacer ruido al toque)

              Como dicen arriba creo que skf no va bien y debe haber cosas mejores, para la próxima busco otra marca, al menos en el rodamiento.
              Last edited by nicolas.ezequiel; 31-07-2017, 17:14.

              Comment


              • #22
                Re: Marcas de repuestos recomendables

                Compra ina la crapodina, aprovecha q aun se consugue

                Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Marcas de repuestos recomendables

                  Gente, tengo que comprar axiales para el Fiat Uno , me ofrecieron marca Glyco y Sintermetal... cual agarro? O cual recomiendan que no sean esos?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Marcas de repuestos recomendables

                    En mi experienxia glyco anda bien

                    Comment


                    • #25
                      Re: Marcas de repuestos recomendables

                      Originally posted by tucan4200 View Post
                      Rodamientos pone INA o si conseguis Timken alemanes.
                      De lo que vengo usando yo les puedo decir:
                      Filtros: Mann
                      Bobinas: Beru
                      Bujias: NGK
                      Correas: Gates o contitech (continental)
                      Bba de agua: Geba
                      Baterías: Moura
                      Pastillas: Textar o Pagid
                      Embragues: Sachs
                      Juntas: elring / Powergasket

                      Próximamente probare amortiguadores bilstein y dudando entre espirales H&R o neuspeed
                      Dudando entre H&R o Nuespeed???? Creo que uno se dedica a fabricar elementos de suspensión hace décadas y el otro es solo una marca que se le pone a productos tercerizados, no se en que dudas.
                      He usado H&R y Bilstein por varios km en un par de autos, no hay con que darle. Es lo que se dice algo premium.

                      Slds

                      Comment


                      • #26
                        Re: Marcas de repuestos recomendables

                        cojinetes king me han dado un resultado excelente !

                        Comment


                        • #27
                          Re: Marcas de repuestos recomendables

                          Solo originales o porsche o bmw...

                          Comment

                          Working...
                          X