Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

    Bueno gente la pregunta es simple, y me darían una gran mano!. Estuve investigando y hay dos versiones dentro del motor BMW una que trate 163cv y otra con 170cv. Ademas tienen diferentes cajas siendo la de la version de 163cv muy endeble. No encontre mucha información y la que hay es muy confusa, algunos dicen que los motores con 163cv se fabricaron hasta 2004 y que los fabricados en julio de 2004 para adelante ya son con 170cv.
    En fin mañana voy a ver un 2004 y aun no se como diferenciarlos desde ya muchas gracias!. Saludos -

  • #2
    Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

    El mas viejo es kompresor, el más nuevo turbo. La diferencia está ahí


    Sent from my iPad using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

      Si ya lo se. Pero el modelo turbo es del año 2007 para adelante. Yo hablo dentro de la generacion equipada con motores Bmw (turboCompresor). Gracias!

      Comment


      • #4
        Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

        Originally posted by naguson View Post
        Si ya lo se. Pero el modelo turbo es del año 2007 para adelante. Yo hablo dentro de la generacion equipada con motores Bmw (turboCompresor). Gracias!
        No tienen turbo esa generación tiene compresor volumetrico
        Después del 2007 incorporaron el motor psa pochoclero

        Comment


        • #5
          Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

          Originally posted by Fede_16v View Post
          No tienen turbo esa generación tiene compresor volumetrico
          Después del 2007 incorporaron el motor psa pochoclero
          Claro. Igual los mini no explotan.. Va. Conocí varias personas con el motor de psa en el mini y todos felices. Ninguno lo reventó. No me acuerdo que cambiaba pero no eran idénticos los motores


          Sent from my iPad using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

            Capaz no me expresé bien pero estas en lo correcto del 2007 en adelante. Mi pregunta es para los motores R53 (BMW), dentro de esa generacion de mini`s hay dos motores y cajas diferentes. Y yo no se como darme cuenta de eso. Saludos y Gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

              Yo tuve uno, pero no recuerdo haber visto nunca la versión 163. Tenes algún link de la publicación o algo?

              Comment


              • #8
                Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

                Ahí ya me mataste estoy igual que vos Jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

                  Link Informativos

                  "Se podria decir que del mini cooper S hay 3 fases. La fase 1 que son los primeros, motor de 163 cv. con compresor, desarrollos de cambio ultralargos y sin autoblocante. En 2005 salio la segunda fase, que sobre la misma base venia con un motor muy mejorado de 170 caballos, con un desarrollo de cambio mucho mas adecuado a la filosofia del coche, con la opcion por 4 duros de autoblocante mecanico y con el interior muy mejorado. Ya la tercera fase es el actual R56 con el motor PSA de 175 cv, mucho mas sencillo de potenciar, mas equilibrado y bastante menos gaston. Tambien tiene la opcion de autoblocante. Se ha suavizado mucho su respuesta de chasis respecto a la anterior version haciendolo mas docil y facil.

                  Yo he probado las tres versiones, mas a fondo la segunda. Si puedes escoger evidentemente que la mas potenciable y equilibrada es la ultima, pero si no te llega el presupuesto no pases pena por coger una unidad de la segunda fase, que aunque consume mas y es mas dificil de potenciar el coche es muy divertido. El que descartaria totalmente es el primero de 163."

                  fuente: http://www.forocepos.com/vbulletin/s...R-S-fase-1-y-2

                  "Como poseedor de un Cooper S durante 3 años , creo que estoy en mayor disposición para comentar las características del coche , he tenido también Type R , y clio 182..
                  Lo primero que se os ha quedado en el tintero es decir si es la versión mk1 de 163cv con caja inglesa muy larga o mk2 con 170cv caja alemana con las primeras mas cerradas y muchas mejoras como autoblocante mecanico, lo segundo es el tema de las gomas , algo primordial para hablar del comportamiento de un coche... run flat es como ir con las gomas mas baratas del Carrefour... y al fin y al cabo es lo que nos une a la carretera.."

                  Comentario del Link:
                  http://www.fuelwasters.com/2012/11/prueba-mini-cooper-s-r53.html

                  Esto lo saque de la venta de un mini en el foro de BMW Argentina

                  "Mi MINI es la versión actualizada, que se empezó a fabricar a partir de Julio 2004 (a la Argentina llegaron en Octubre 2004), y que incorporó varios cambios respecto de los anteriores:

                  Motor 170hp en lugar de 163hp
                  Relaciones de caja arrimadas (1ra, 2da, 3ra y 4ta)
                  Faros de Xenón con proyectores elipsoidales
                  Luz antiniebla trasera en el paragolpes y 2 luces de marcha atrás
                  Volante de 3 rayos en lugar de 2
                  Etc "


                  Auto publicado el cual voy a ver: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-hay-otro-_JM

                  La posta estoy en bolas mal. El publicado es 2004 pedire el titulo para ver la fecha de fabricación..pero tengo eso solo como certeza. Muchas gracias!
                  Last edited by naguson; 07-08-2015, 14:19.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

                    Editado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

                      Gracias por la info. Mira, que yo tenga recuerdos acá no llegaron los que se nombran en la nota como primera fase, o si llegaron son muy pocos. Cuando yo lo tuve, leí todo lo habido y por haber, y nunca los vi a esos, si los vi en otros mercados y por eso me resultaba raro que este en Argentina. Si te digo, que estoy casi seguro que el de la publicación es 170, igual si queres chequearlo y también sacarte dudas del auto con el dominio llamas a cualquier BMW y le preguntas, y de onda te va a decir que auto es y también de paso algo del historial.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

                        Originally posted by naguson View Post
                        Link Informativos

                        Esto lo saque de la venta de un mini en el foro de BMW Argentina

                        "Mi MINI es la versión actualizada, que se empezó a fabricar a partir de Julio 2004 (a la Argentina llegaron en Octubre 2004), y que incorporó varios cambios respecto de los anteriores:

                        Motor 170hp en lugar de 163hp
                        Relaciones de caja arrimadas (1ra, 2da, 3ra y 4ta)
                        Faros de Xenón con proyectores elipsoidales
                        Luz antiniebla trasera en el paragolpes y 2 luces de marcha atrás

                        Volante de 3 rayos en lugar de 2
                        Etc "


                        Auto publicado el cual voy a ver: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-hay-otro-_JM

                        La posta estoy en bolas mal. El publicado es 2004 pedire el titulo para ver la fecha de fabricación..pero tengo eso solo como certeza. Muchas gracias!
                        Esas son las diferencias seguro. Yo tuve de 170 con volante 2 rayos. Fijate la diferencia en los faros traseros y la luz central del paragolpe. También cambia el cromado de la parrilla y del paragolpe delantero. El de 170 es liso y el otro no.

                        170: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...6-permuto--_JM
                        163: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...0kms-unico-_JM
                        Last edited by Rod_99; 07-08-2015, 14:46.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

                          Originally posted by marceloicardo View Post
                          Gracias por la info. Mira, que yo tenga recuerdos acá no llegaron los que se nombran en la nota como primera fase, o si llegaron son muy pocos. Cuando yo lo tuve, leí todo lo habido y por haber, y nunca los vi a esos, si los vi en otros mercados y por eso me resultaba raro que este en Argentina. Si te digo, que estoy casi seguro que el de la publicación es 170, igual si queres chequearlo y también sacarte dudas del auto con el dominio llamas a cualquier BMW y le preguntas, y de onda te va a decir que auto es y también de paso algo del historial.

                          Buenisimo!! muchas gracias, voy a llamar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Diferencia MiniCopper S 163cv vs 170cv

                            gracias!, ahi llamo y pregunto.

                            Comment

                            Working...
                            X