Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 1848cc con keihin 34mm...me quedaré corto de nafta??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 1848cc con keihin 34mm...me quedaré corto de nafta??

    Buenas Fierreros!!!

    La cuestión es esa...Estoy armando el motor de mi 28 Super Europa 1.5 el cual será 1.8 ===>1848cc ===> 76mm carrera + 88mm boca (Me convencieron acá de que aproveche el block del 1.5 para armar a lo hombre, ya que yo tenía idea de armarlo 1.7, pero me salió un buen negocio para armarlo 1.8 y lo aproveche sin dudarlo! ya armaré el post con el desarrollo) Y ahora me vino la duda, tengo una batería de 4 keihin 34mm, y la pregunta sería andaré bien con esos carburadores o me quedaré corto con esa cilindrada (1848cc)???

    Desde ya les agradezco de antemano nuevamente!!

    Saludos!
    Last edited by niko_fiat128; 07-08-2015, 00:29.

  • #2
    Re: Fiat 1848cc con keihin 34mm...me quedaré corto de nafta??

    por el diametro van bien mas grande le va a gustar, yo creo que se te va a complicar por la cilindrada con las cubas son muy chicas y se revalsan facil con un poco mas de precion,es bastante cilindrada 1.8

    Comment


    • #3
      Re: Fiat 1848cc con keihin 34mm...me quedaré corto de nafta??

      Claro...esa es mi duda ahora, quizá va a necesitar mas reserva de nafta, por las cubas que son chicas...

      Comment


      • #4
        Re: Fiat 1848cc con keihin 34mm...me quedaré corto de nafta??

        Habría que tener en cuenta también que leva tiene no?

        Comment


        • #5
          Re: Fiat 1848cc con keihin 34mm...me quedaré corto de nafta??

          Yo tengo los mismos carburadores pero para poner en un mil4... No te sabria decir porque todavia no probe nada de nada, pero me quedo a leer y te dejo un up, a lo mejor entra alguien que ya probo y nos tira un centro

          Comment


          • #6
            Re: Fiat 1848cc con keihin 34mm...me quedaré corto de nafta??

            Originally posted by eltati_iava View Post
            Habría que tener en cuenta también que leva tiene no?
            Qué tal Tati!?
            Va con una Romero 12.20 por ahora, la codigo 664
            12.20 mm / 105º / 292º
            luz : 0.35mm
            ( 41 – 71 – 71 – 41 )

            Comment


            • #7
              Re: Fiat 1848cc con keihin 34mm...me quedaré corto de nafta??

              Originally posted by MilCuatro7 View Post
              Yo tengo los mismos carburadores pero para poner en un mil4... No te sabria decir porque todavia no probe nada de nada, pero me quedo a leer y te dejo un up, a lo mejor entra alguien que ya probo y nos tira un centro
              En el mil4 te va a andar joya!! Yo los tenia en en 1.5 y andaban muy bien!! Pero el tema es que nose como me va a ir ahora con el 1.8 los burcas estos...
              Esperemos que alguien tire data, pasos a seguir, recomendaciones....etc, todo será bienvenido!

              Gracias locura! Y éxitos con el mil4 también!!

              Comment


              • #8
                Re: Fiat 1848cc con keihin 34mm...me quedaré corto de nafta??

                Originally posted by niko_fiat128 View Post
                Claro...esa es mi duda ahora, quizá va a necesitar mas reserva de nafta, por las cubas que son chicas...
                Originally posted by powerby View Post
                por el diametro van bien mas grande le va a gustar, yo creo que se te va a complicar por la cilindrada con las cubas son muy chicas y se revalsan facil con un poco mas de precion,es bastante cilindrada 1.8
                bomba eléctrica directo a un vaso de r9...con el nivel bajo a los carburadores y el nivel alto al retorno...


                ponelo en altura con respecto a los carburadores...y el tango esta echo...abrazo
                Last edited by javierr12; 12-08-2015, 12:46.

                Comment

                Working...
                X