Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspension !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspension !!

    hola gente vuelvo ala carga ! je la consulta es sobre la suspension de mi auto .el tema es el siguiente , a esta altura me toca por todo lados el lip lo perdí el domingo y lo encontré de pedo encima es el del vr6 ! no lo puedo usar así acá en rosario las calle hechas mocos y aparte con la nena se me complica dejo una foto para que vean :








    asi como esta es a 1 1/2 , 2 apretados jaj por decirlo de una forma bruta tendría que medir del centro de la rueda , cuestión como puedo hacer para levantarlo un poco , tengo una suspension standar que es muleta para vtv pero queda re alto mal en serio como a seis dedos y queda la trompa mirando al cielo jajaj .necesito que levante un poco al menos para que no pegue la araña !!

  • #2
    Re: suspension !!

    Yo estoy en la misma que vos fíjate que hice un post en esta misma sección hace unas horas

    Comment


    • #3
      Re: suspension !!

      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
      Yo estoy en la misma que vos fíjate que hice un post en esta misma sección hace unas horas
      jajaj perdon juan no sabia te juro si queres lo borro , si la verdad que me hiche las bolas si no fuera que con la standar quedaría tan alto lo dejo asi y ala mierda no se si ya es la edad o que jaja pero me canse ...

      Comment


      • #4
        Re: suspension !!

        nadie ??? S.O.S !!

        Comment


        • #5
          Re: suspension !!

          me olvide de decir como esta hecha la suspension tiene amortiguadores trabajados con espirales ag progresivos !

          Comment


          • #6
            Re: suspension !!

            No es lo ideal pero si solo lo queres levantar 2 o 3 cm podes suplementar la casoleta le pones unos tornillos mas largos y fue

            Comment


            • #7
              Re: suspension !!

              Vas a tener que buscar un espiral un poco mas alto.
              O poner 17 jajaj

              Comment


              • #8
                Re: suspension !!

                tampoco 17, 15 de cualquier gol.. jaja
                ahora posta, suplementar, los progresivos estan cortados? o asi como vienen? ni idea como es el golf, tiene mangueta como el gol? la laburaron?

                Comment


                • #9
                  Re: suspension !!

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  jajaj perdon juan no sabia te juro si queres lo borro , si la verdad que me hiche las bolas si no fuera que con la standar quedaría tan alto lo dejo asi y ala mierda no se si ya es la edad o que jaja pero me canse ...
                  Sos loquito vos? ?? Sólo te lo decía porque capaz sacas alguna idea. Tampoco le pongas 17 es un dolor de huecos. Con 205 50 15 anda perfecto en el anterior tenía esas patas y era un placer.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by chino147 View Post
                  No es lo ideal pero si solo lo queres levantar 2 o 3 cm podes suplementar la casoleta le pones unos tornillos mas largos y fue
                  Cómo sería eso? Tenes alguna foto o algo para ver?

                  Comment


                  • #10
                    Re: suspension !!

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    me olvide de decir como esta hecha la suspension tiene amortiguadores trabajados con espirales ag progresivos !
                    Te hago una consulta!! Por esas casualidades no lo hiciste en ondemar no?? Yo tenia amortiguadores de ahi, y eran super blandos. Por eso tocaba en todos lados!! Porque a simple vista no esta TAN bajo!
                    Saludos, Román.

                    Comment


                    • #11
                      Re: suspension !!

                      +1000 a lo que dice Roman, anda a Auster y que te haga una suspension de calidad, no vas a renegar mas, obviamente que no es para agarrar todo a fondo sin que toque, pero al ser mas dura tiende a tocar menos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: suspension !!

                        Si queres hacer una buena suspensión escribime que te paso el contacto del taller. Ni parecido a lo que vi que hacen los otros de Rosario... con esa altura no te puede tocar tanto!
                        Saludos viejo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: suspension !!

                          El mejor de Rosario es Auster, los demas te venden humo, se hacen los ingenieros y no saben nada. El auto no tendria porque tocar a esa altura un amigo tenia uno blanco al raz adelante y a 1 dedo atras con auster y no tocaba en ningun lado, claramente cuando tenes un auto bajo tenes que andar despacio no podes ir a fondo para todos lados como un boludo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: suspension !!

                            Es tocón esos Golf, tuve uno a 2 dedos con lip original y de vez en cuando raspaba, pero el del VR6 es más largo y te arruina. Los amortiguadores tiene el plato bajado o solamente el vástago trabajado? Si con progresivos te queda así, buscate unos originales y cortales una vuelta y fue, con un buen laburo de amortiguadores va jamon.

                            Comment


                            • #15
                              Re: suspension !!

                              Originally posted by martin16v View Post
                              El mejor de Rosario es Auster, los demas te venden humo, se hacen los ingenieros y no saben nada. .
                              Tambien lo tenes a pozzi. Si queres gastarte un mango mas por algo que vale realmente.
                              http://www.ninopozzi.com.ar/esp/empresa.html
                              Fijate cual le va.

                              Comment

                              Working...
                              X