Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar Weber IDF en Miami

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde comprar Weber IDF en Miami

    Hola gente, la duda es la siguiente, alguno sabe donde se puede conseguir carburadores Weber IDF en Miami?
    Estuve buscando por internet y mande un mail a Murrays pero ellos solo trabajan Edelbrock y Holley (como la mayoria de los gringos). Me los pueden conseguir pero bastante caros (U$S 480 c/u)

    Un familiar se va para alla la semana que viene y queria comprarlos para que los traiga.

    Si alguno tiene el dato me seria de gran ayuda.

  • #2
    Re: Donde comprar Weber IDF en Miami

    http://www.webercarbsdirect.com/

    http://www.redlineweber.com/

    Que te lo manden al hotel.

    Comment


    • #3
      Re: Donde comprar Weber IDF en Miami




      La gente de redline es muy copada

      Comment


      • #4
        Re: Donde comprar Weber IDF en Miami

        Gracias por la data. Ahi les mande un mail a Redline, veremos que me dicen

        Comment


        • #5
          Re: Donde comprar Weber IDF en Miami

          ebay tambien, todo se maneja por internet, es MUY raro encontrar un local como por ej enc mitre alla.

          Comment


          • #6
            Re: Donde comprar Weber IDF en Miami

            Originally posted by käfer View Post
            Siempre me pregunte porque todas las paginas de estados unidos, son asi de austeras...

            Comment


            • #7
              Re: Donde comprar Weber IDF en Miami

              hay lugares tipo "customs" podes fijarte ahi.

              Comment


              • #8
                Re: Donde comprar Weber IDF en Miami

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Siempre me pregunte porque todas las paginas de estados unidos, son asi de austeras...
                Pienso que su mejor publicidad es tener buen precio, buena entrega y buen servicio... la pagina es secundaria, aca tenes negocios que tienen alta pagina y tenes que esperar 1 mes el envio.

                Igual a esas es la de por ejemplo Turner Motorsport o Pelican Parts.... bien bien parcas. jjajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Donde comprar Weber IDF en Miami

                  Originally posted by memito View Post
                  ebay tambien, todo se maneja por internet, es MUY raro encontrar un local como por ej enc mitre alla.

                  Yo estuve hace unos anos en un local que se llama Murrays que es el paraiso de cualquier fierrero... hay varios por alla, es una cadena, pero trabajan edelbrock y holley, es dificil encontrar weber para nosotros los pobres

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde comprar Weber IDF en Miami

                    Es verdad, no le dan mucha pelota al estilo de la pagina pero el resto de su estrategia comercial funciona de maravilla. Tienen stock de todo, si no lo tienen te lo traen de un dia para el otro y envian a todo el pais sin costo adicional.
                    Last edited by eltati_iava; 07-08-2015, 13:50.

                    Comment

                    Working...
                    X