Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de nafta electrica en motor 128 1.3 consulta cuando es necesaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba de nafta electrica en motor 128 1.3 consulta cuando es necesaria

    Muchachos:

    Consulta técnica .... en el fiat 147 que tenia antes motor 1.6 a 1.9 con un caresa 40/40 , con multiple iava corto, tapa trabajada y leva tipo f2 no tenia bomba eléctrica . sino la común del 147 y andaba bien el auto..
    Para uso diario , no de picadas se justifica en un motor 128 1.3 con un weber 40/40 , tapa y leva poner bomba de nafta eléctrica ?
    O con una común anda bien. salvo que le mande muchas rpm.

  • #2
    Re: Bomba de nafta electrica en motor 128 1.3 consulta cuando es necesaria

    No creo Ponele la del uno q es mejor el sistema q la.original del 28 pero me.parece al pedo , de ultima no le.pongas el vasito de retorno al tanque

    Comment


    • #3
      Re: Bomba de nafta electrica en motor 128 1.3 consulta cuando es necesaria

      Por un tema de presión no es necesaria, unicamente la usaría para garantizar el llenado de la cuba.

      Comment


      • #4
        Re: Bomba de nafta electrica en motor 128 1.3 consulta cuando es necesaria

        al pedo como teta de monja.....

        Comment


        • #5
          Re: Bomba de nafta electrica en motor 128 1.3 consulta cuando es necesaria

          no deberia tener problema y sino mandale una electrica a pulso nomas van como piña esa porque me paso en un 128 le metimos metanol y el metanol lo hace cagar al diafragma de la bomba original

          Comment

          Working...
          X