Announcement

Collapse
No announcement yet.

pulidora black decker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pulidora black decker

    buenas, compre una pulidora black & decker, junto con unos polish menzerna, pad`s, claybar, lija 3000, etc,etc,etc. para sacar las putas manchas de pintura de la trompa del auto...
    Luego de darle con la claybar/lija logre sacar todas las manchas de pintura y alguna rayas que tenia... dije bueee ahora a pulir todo, pongo la pasta en el pad y hasta ahi todo hermoso. Cuando apoyo en la chapa veo como que se frena un poco y me recomendaron rociar con muy poca agua al pad... cuando arranco a pulir salen volando gotas del polish para todos lados. Dije lo mando sin agua y se frena mucho solo con el peso de la maquina.

    Ahora mi pregunta, cual es la velocidad indicada para este equipo??? yo trate de hacer todo entre 1 y 2 que es la velocidad que utilice en otro momento con otro equipo, pero se ve que el variado de velocidad de esta maquina es distinto y por eso recurro a ustedes.

    el equipo es este


  • #2
    Re: pulidora black decker

    Primero que nada si, la maquina de por si la apoyas y se frena, las b&d son asi, otra, cuando apoyas el disco no le arranques a dar de una, ponela en velocidad 1 y sin hacer nada de precion reparti un poco de producto en la chapa, tmabien lo podes hacer con la maquina apagada, para que no te salte para todos lados, para pulir depende el pad pero usala en 3 aprox, no te olvides que no es pulidora, sino que lustralijadora, nunca le des a algo en velocidad 5o 6 no me acuerdo cual es el tope, por que eso ya seria para lijar digamos.

    Comment


    • #3
      Re: pulidora black decker

      Yo primero esparso el polish con la maquina apagada por el sector del panel que voy a trabar, asi tengo mas polish o el que se vaya a usar por rodo el sector.
      A los menzerna especificamente nunca les agregue agua, si a algunos de 3D, pero es muy probable que salpique si agregas y mas si es mucha jaha, lo que tendrias que hacer es tirarle un poco al panel desde unos 30 o 40 cm con un rociador para humedecerlo y que no este completamente mojado y se pueda trabajar mejor.
      Yo esa maquina la trabajo entre 1 y 3 depende para lo que sea, pero lo normal que la tendrias que usar en entre 2 y 3.


      Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: pulidora black decker

        coincido totalmente con yerman yo la uso en 2 muy raro en 3.

        Comment

        Working...
        X