Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

    hola gente tengo en vista un 147 armado con turbo esta muy bueno pero tiene rpa,y mi pregunta es la gente le esquiba al rpa?cuando lo quiera vender me costara?

  • #2
    Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

    Es todo un tema ya de por si uno le desconfia a todo. Hace años por el 2007 cuando compre un 47 el dia anterior .habia visto uno verde en la calle con el tachito arriba. Paro.lo empiezo a mirar era un cl 97 verde impecable por donde lo mires se acerca el dueño le pregunto como esta de mecánica me dice 10ptos. Abre el capot era un 1300 ... que modelo es??? 88 me dice..... tenía el parche en el guardabarros derecho y los nros clavados en la cazoleta. La cuestión es que me fui con una bronca terrible por perderme ese casco pero tampoco queria meterme en un quilombo así
    Hoy en dia son autos de 20 años o mas , uno no puede pretender no encontrarle detalles y si tubistes que hacerle rpa y se nota que es genuino no creo que tengas mayores problemas. Yo te lo compraría. Pero siempre vas a perder un poco con respecto a uno que no la tiene. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

      La gente le esquiva al rpa porque hay tanto pero TANTO auto trucho dando vuelta, que no va que justo confiaste en uno lindo bien paradito pero con rpa y te embocaron como al mejor...

      Conozco casos que compraron el mejor casco trucho y uno todo arruinado pero con rpa certificada y legal y le pasaron los numeros en un chapista y de un legal destroncado y uno impecable trucho salio un impecable con rpa para tapar que era mocho...

      Comment


      • #4
        Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

        pero eso va a peritaje

        Comment


        • #5
          Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

          Originally posted by pablopoch View Post
          pero eso va a peritaje
          Y en este pais esperas confiar de un peritaje? Si en la mayoria de las plantas verificadoras te tiran alguna fruta para sacarte un mango, imaginate si va uno con un monito de estos y le tira unos billetes si no se lo hace pasar...

          Comment


          • #6
            Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

            Originally posted by MilCuatro7 View Post
            Y en este pais esperas confiar de un peritaje? Si en la mayoria de las plantas verificadoras te tiran alguna fruta para sacarte un mango, imaginate si va uno con un monito de estos y le tira unos billetes si no se lo hace pasar...
            +1000 a lo sumo te mandan al frente a limpiar el nro que no se ve bien[emoji6] . Jajajjaj ese problema en argentina no existe. El otro dia acompañé a un amigo a verificar una ranger que compró. La miraron de punta a punta .le hicieron grabar nuevamente los cristales por que no servian los que tenia..... adelante nuestro una motito super tumbera. El flaco le levanta el asiento lo vaja y listo todo ok.jajajajaj

            Comment


            • #7
              Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

              Preguntas esto en un foro en el que el 90% no compra un auto 2001 porque le repintaron los paragolpes...

              Comment


              • #8
                Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

                no te compran un auto con rpa de chasis pero aca varios eran clientes de soldaduras blas.
                en el interior es mas comun, sobre todo en esos autos que se pudren donde van los numeros.

                Comment


                • #9
                  Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

                  Originally posted by pablopoch View Post
                  pero eso va a peritaje

                  lo que pasa es que el peritaje tambien es bastante "subjetivo", yo he tenido un uno con rpa (comprado a un conocido con todos los papeles de registro de rpa, taller y todo) y en la segunda verificacion (se hacen 2) me lo querian rebotar diciendo que habia sido reparado el parche del numero de chasis y eso. Si no hubiera tenido todos los papeles legales en regla me hubieran secuestrado el auto porque a un poli se le ocurrio que no eran los numeros originales

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

                    Originally posted by UnoSCR View Post
                    lo que pasa es que el peritaje tambien es bastante "subjetivo", yo he tenido un uno con rpa (comprado a un conocido con todos los papeles de registro de rpa, taller y todo) y en la segunda verificacion (se hacen 2) me lo querian rebotar diciendo que habia sido reparado el parche del numero de chasis y eso. Si no hubiera tenido todos los papeles legales en regla me hubieran secuestrado el auto porque a un poli se le ocurrio que no eran los numeros originales
                    https://youtu.be/SxhCaN2gMjI

                    No lo entendistes....

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

                      Ya de por si un 47 con turbo no es un auto que se vende de un día para el otro, no le veo nada de malo a que tenga rpa

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

                        pero pregunto por las dudas si no frenaria mas la venta q tenga rpa

                        Comment


                        • #13
                          Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

                          Originally posted by chino147 View Post
                          +1000 a lo sumo te mandan al frente a limpiar el nro que no se ve bien[emoji6] . Jajajjaj ese problema en argentina no existe. El otro dia acompañé a un amigo a verificar una ranger que compró. La miraron de punta a punta .le hicieron grabar nuevamente los cristales por que no servian los que tenia..... adelante nuestro una motito super tumbera. El flaco le levanta el asiento lo vaja y listo todo ok.jajajajaj
                          Jajajajajaj, ahi tenes justo! El buen samaritano que tiene todo en regla y le quieren sacar guita y el negro guacho tumba lata que de frente manteca le dice "es mocha pero hay tanta $$$" y le dicen "sisi, esta todo en regla" (mientras entre los papeles se escabulleron unos violetitas de esos que tienen la cara de roca)

                          Comment


                          • #14
                            Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

                            Si esta bien armado yo lo compro igual, a la gilada ni cabida.

                            Comment


                            • #15
                              Re: duda con auto con rpa!! nadie lo quiere?

                              entonces le doy para delante?

                              Comment

                              Working...
                              X