Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda resortes VW 8V

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda resortes VW 8V

    Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
    Bueno no hay una chota con el abroche que tengo... es viable hacer un suplemento de 5/6mm para llevar el abroche inicial a 36mm
    Ya que en MPI hay uno que tiene 65kilos a 37mm con una constante de 5kg por mm. asi que en 36 tendria 70 que es lo que necesito

    En eibach tengo una duda en la tabla dice L1 - L2 - F1 - F2 - MAX LIFT - LC que mierda es LC? es la altura de bloqueo? porque difiere mucho del MAX LIFT que es 13 y el LC daria 16 de alzada si fuera la altura de bloqueo

    Saludos gracias
    No es un disparate 5mm para un suplemento. el tema es que quede bien ajustado para que no se mueva, despues seria como apoyar en una arandela fina.

    ON: el perfil que tenes no entraba en un circulo base un poco mas grande?

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda resortes VW 8V

      Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
      100mm
      Por las medidas que tenes,puede ser que le estes poniendo valvulas de botadores mecanicos(largas) a una tapa de botadores hidraulicos?!

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda resortes VW 8V

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        a cuanto bloquea el mpi que queres usar? que leva e?

        65 kilos a 37mm / 126 a 26mm / constante 5.3kg por mm / bloqueo 24.30

        Me sobrarian 5 decimas para el bloqueo haciendo la cuenta fina

        EDITO: NO ME SOBRA NADA PORQUE SI LE DOY 1MM MAS PARA QUE ME DE 70KG INICIAL SE MAMA

        Originally posted by Mauro.Rect View Post
        Por las medidas que tenes,puede ser que le estes poniendo valvulas de botadores mecanicos(largas) a una tapa de botadores hidraulicos?!
        Exactamente señor

        Originally posted by Paolo09 View Post
        No es un disparate 5mm para un suplemento. el tema es que quede bien ajustado para que no se mueva, despues seria como apoyar en una arandela fina.

        ON: el perfil que tenes no entraba en un circulo base un poco mas grande?
        Lo hago tornear porque tiene un alojamiento la tapa de masomenos la profundidad que quiero quedaria casi clavado
        Vos decis circulo base mas grande para valvulas mas cortas? no porque no hay valvulas MPI cortas ( para hidraulicos ) y no quiero mamarle la japi a biancospino si doblo valvulas o por X motivo cambiar valvulas estas las compro en el coto
        Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 09-08-2015, 16:15.

        Comment

        Working...
        X