Announcement

Collapse
No announcement yet.

frenos vw sin servo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • frenos vw sin servo

    buenas gente. estoy armando un senda y va sin servo. vi estas bombas en mercadolibre, me recomiendan una de 7/8 para los discos delanteros y una de 3/4 para las cintas con regulador. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...as-medidas-_JM
    escucho experiencias y/o sugerencias de estas u otras bombas, o si alguno armó sin servo con alguna bomba oem alargando pedal, etc . saludos

  • #2
    Re: frenos vw sin servo

    Pero si pones 2 bombas, como haces con el pedal?

    Comment


    • #3
      Re: frenos vw sin servo

      Si es para correr no hay drama, si es para la calle, pondria un reservorio de vacio en otro lado y listo, sino es mas complicado jaja

      Comment


      • #4
        Re: frenos vw sin servo

        Original es de 13/16 los G1 G2 y con calipers grandes G3 G4 de 7/8
        Vos vas a sacar el servo y poner una de 7/8 y 3/4 PARA MI va a ser una roca el pedal te vas a parar en el freno y no va a frenar bien, es decir, no va a ser eficiente respecto a la fuerza ke hagas con la pata a lo que frena el auto

        SI tenes caliper de pastilla chica y cilindros de 9/16 atras deja la bomba de 13/16 derecho viejo al pedal y a la mierda

        Ademas me parece un choreo 550pe y encima vas a poner 2....

        Es MI opinion
        Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 03-08-2015, 17:41.

        Comment


        • #5
          Re: frenos vw sin servo

          Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
          Original es de 13/16 los G1 G2 y con calipers grandes G3 G4 de 7/8
          Vos vas a sacar el servo y poner una de 7/8 y 3/4 PARA MI va a ser una roca el pedal te vas a parar en el freno y no va a frenar bien, es decir, no va a ser eficiente respecto a la fuerza ke hagas con la pata a lo que frena el auto

          SI tenes caliper de pastilla chica y cilindros de 9/16 atras deja la bomba de 13/16 derecho viejo al pedal y a la mierda

          Ademas me parece un choreo 550pe y encima vas a poner 2....

          Es MI opinion

          la idea es poner discos y calipers de g3 ya qe va con llantas 14 o 15, con flexibles mallados.
          con los cilindros traseros me mataste, son los originales, es un senda 92 1.6

          no me pareció tanto 1100, las tilton valen 2200 c/u . pero el tema es qe frene.

          osea qe con bomba de g3 y alargando el pedal tendría qe andar bien decis?

          Comment


          • #6
            Re: frenos vw sin servo

            Deberia andar bien... el problema no esta en el caudal sino en la fuerza ya sabes que 7/8 alcanza porque el G3 G4 trae eso

            A mas diametro mas duro el pedal pero menos recorrido.. si pones una bomba de 1114 de 1 pulgada y pico con 3mm de recorrido ya se pone firme el pedal y empieza a frenar pero es una piedra
            Con una bomba de 7/8 recorre mas distancia el pedal para "llenar" el circuito y empezar a frenar pero es mucho mas liviano el pedal

            Si ya tenes la bomba de 13/16 proba con esa.. si con todo armado y los frenos traseros BIEN regulados (no dandole al freno de mano ) el pedal te keda muy fofo pone la de 7/8

            Una vez resuelto todo eso si te hace falta mas freno atras podes poner cilindros de freno de 11/16 que creo que es de caddy
            Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 03-08-2015, 20:13.

            Comment


            • #7
              Re: frenos vw sin servo

              voy a comprar una nueva.. asiqe iré por la de 7/8 qe es la qe va con los calipers qe qiero poner y si me qedá muy duro jugaré con el largo del pedal.. gracias

              Comment


              • #8
                Re: frenos vw sin servo

                SIno, si vas a armar algo medio casqueli pone una pedalera de piso eso si vaaa antes que poner un pedal de 4 metros

                Comment


                • #9
                  Re: frenos vw sin servo

                  es de calle, aunqe no creo qe vaya mucho mas lejos qe de casa al galvez..
                  lindo sería pedalera de piso, pero se va a la mierda el $$ jeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: frenos vw sin servo

                    tuve el gol sin servo un par de años. frena perfecto. bomba de polo pedal original

                    es mas, no tiende a bloquear tan facil en una frenada fuerte.
                    Last edited by ; 03-08-2015, 22:57.

                    Comment


                    • #11
                      Re: frenos vw sin servo

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      tuve el gol sin servo un par de años. frena perfecto. bomba de polo pedal original

                      es mas, no tiende a bloquear tan facil en una frenada fuerte.
                      si, me acuerdo, hermoso el gol.
                      Last edited by dami.vw; 05-08-2015, 01:08.

                      Comment


                      • #12
                        Re: frenos vw sin servo

                        Encontré de 15/16 . las de pointer, caddy, golf, bora. asiqe iré por una de esas.

                        Gracias a todos, y como cierro el tema?

                        Comment

                        Working...
                        X