Announcement

Collapse
No announcement yet.

baja electronica sin tensión (foto pag 1)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • baja electronica sin tensión (foto pag 1)

    buenas tardes muchachos no me llega tensión a la baja , es del tlde , queria preguntarles a donde van los cables para empezar a revisar , o si tienen alguna foto del esquema electrico gracias
    Last edited by vita; 04-08-2015, 17:12.

  • #2
    Re: baja electronica sin tensión

    positivo contacto

    Comment


    • #3
      Re: baja electronica sin tensión

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      positivo contacto
      asi directo , no toma señal de otro lado? gracias tendre que revisar los cables

      Comment


      • #4
        Re: baja electronica sin tensión

        Exacto, fijate de probarlo con el positivo si se escucha el "clack" cuando acciona el solenoide

        Comment


        • #5
          Re: baja electronica sin tensión

          Cuando empiezan a romper las bolas las bajas electricas de los tlde, hay una sola solucion, no es la mejor pero es efectiva.

          Comment


          • #6
            Re: baja electronica sin tensión

            Pregunto, la baja electronica no trabaja con una especie de "tps" magnetico en la base del tope de la mariposa? Yo recuerdo que lleva un redondito del cual sale un cable y cierra el circuito cuando la guia del cable del acelerador del eje de la mariposa toca esta base... Por eso el tlde orginalmente va montado sobre una base recubierta por goma, para que no se vaya a masa en todo momento...

            Comment


            • #7
              Re: baja electronica sin tensión



              actualizo , los cables del tlde llegan a esta centralita

              posee 5 cables en este orden

              blanco/verde-negro(masa)-2cables blancos (tlde)-naranja (positivo bobina y desp va hacia el interior )


              lllega 12 v al naranja , el tema es que no llega a los capuchones de la baja , llame a una repuestera y me dijeron que vea en una casa de encendido, el tema es que no queiro gastar plata al pedo en esto

              Comment


              • #8
                Re: baja electronica sin tensión (foto pag 1)

                A mi en mi uno me jodia la baja, desarme la cajita y le repase las soldaduras de la pinera, y asi y todo siguio jodiendo, asi que apliqué la herramienta mas arriba ilustrada sobre el solenoide. Asi quedó abierto el paso de nafta a la baja permanenete, como un carburador comun.

                Comment


                • #9
                  Re: baja electronica sin tensión

                  Originally posted by vita View Post


                  actualizo , los cables del tlde llegan a esta centralita

                  posee 5 cables en este orden

                  blanco/verde-negro(masa)-2cables blancos (tlde)-naranja (positivo bobina y desp va hacia el interior )


                  lllega 12 v al naranja , el tema es que no llega a los capuchones de la baja , llame a una repuestera y me dijeron que vea en una casa de encendido, el tema es que no queiro gastar plata al pedo en esto
                  Esa cajita hace que cuando el motor este encima de XXXX rpm y con el acelerador en reposo, corte la nafta de baja para evitar consumo de nafta al pedo, llenar de nafta los cilindros, y contaminar menos.

                  Vos cuando cerras las mariposas del carburador con el motor en vueltas, producis mucho vacio, y entra mas nafta de la normal por los agujeros de baja y progresion.

                  Yo diria que trates de arreglarlo. Vas a aumentar el consumo de nafta al pedo y no afecta para nada en la performance la baja electronica.

                  Comment


                  • #10
                    Re: baja electronica sin tensión (foto pag 1)

                    ponelo a positivo de contacto y listo, antes proba en repasar las soldaduras como te dijeron si no va antes de anularla la conectaría a positivo de contacto yo la tenía asi y funcionaba perfecto

                    Comment


                    • #11
                      Re: baja electronica sin tensión (foto pag 1)

                      gracias chicos , si estuve repasando y midiendo continuidad hasat donde se pudo , tengo que comprar el ultimo tramo de la baja electronica y la pondre a contacto como dijo ijf muchas gracias a todos

                      Comment


                      • #12
                        Re: baja electronica sin tensión (foto pag 1)

                        Si la pones al contacto directo es al pedo. Para eso sacala.

                        De esa manera solo trabajaria cortando la nafta cuando cortas el contacto para apagar el auto.

                        Se vende esa cajita??

                        Comment


                        • #13
                          Re: baja electronica sin tensión (foto pag 1)

                          tengo una!

                          Comment

                          Working...
                          X