Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

    No vas aprovechar toda la pisada con esa llanta!

    Comment


    • #17
      Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

      Tendrias que ver la potencia que tenes para saber que meterle.
      Lo ideal para picar son las black , en tu caso 13x6 altas . Pero vuelvo a lo mismo de antes , la potencia te va a dar el parámetro.
      Las sumi a mi no me dieron resultado, me patinaba todo el 47 con 175/50/13 y 130cv que tenia.
      Si hubiese puesto 205/60/13 seguro andaria mejor.

      Comment


      • #18
        Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

        Sumitomo 215/50/13?
        consigo esas, pero ya me dijeron que arriba me voy a arrastrar entonces no?

        Mira no lo banquie pero deve tener 130 hp, si hago la 3 del galvez ...

        lo que me hacen dudar de comprar black es la durabilidad, no se gastan mucho mas rapido que unas radiales?
        La verdad estoy con un pedo, nose que comprar, lo unico que se que con las 165 que tengo, me patina una locura
        dejo un video de mi fiat y miren como patina, nose como lo pude llevar y hacer ese tiempo

        que me aconsejan muchachos?


        https://www.youtube.com/watch?v=zU7HbFUjDtw
        Last edited by tatto; 16-08-2015, 02:11.

        Comment


        • #19
          Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

          Yo no dudaría y meto black 13x7 altas.
          Con eso no te vas a quedar arriba y vas a salir como piña.
          Durar calcula que si vas todos los viernes cada 3/4 meses las liquidas.
          Olvidate que una radial por mas buena que sea te ofrezca el grip de una black.

          Comment


          • #20
            Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

            Sin ofender, en un auto de la 3 las blacks no te van a mejorar 1 segundo ni mucho menos y si estas buscando que te duren entonces no pongas cubiertas blandas, no te va a durar ninguna si vas al autodromo...

            ON: YO pondria sumitomo 185/60/13 pero tenes que pensar si queres que traccione mas o queres que te duren 40k km.

            Comment


            • #21
              Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

              voy a mandarme con las sumi 185, es obvio que cada uno va atener una opinion distinta pero bueno.
              tema llantas, que compro, en 5,5? segun la tabla las de 5,5 tiene que ir o 6"... las originales del super que son en 5" ? disculpen la ignorancia pero no se nada de gomas

              Comment


              • #22
                Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

                experiencia propia..
                128 de 130/140 cv, auto caido de la cuatro, pusimos llantas 7 pulgadas y sumitomo 195/60/13
                el auto cambio una barbaridad, ojo de tener 165 pirelli pasamos a tener 195 sumitomo. Me recomendaron que la llanta quede bien pareja al neumatico para desinflar lo menos posible y tener menos resistencia en alta.

                si pones 185, pone 6 pulgadas

                humilde opinion.

                Comment


                • #23
                  Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

                  hay un tema , originales en 6" no vienen. ponele que las mando a desplazar , me cobran $450 c/u. otro tema es que no me van a entrar, porque lo tengo bajo, y me va a tocar en el guardabarro seguro... como hacen aca? desplazan tambien?

                  Comment


                  • #24
                    Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

                    nadie lo hizo?

                    Comment


                    • #25
                      Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

                      Originally posted by tatto View Post
                      hay un tema , originales en 6" no vienen. ponele que las mando a desplazar , me cobran $450 c/u. otro tema es que no me van a entrar, porque lo tengo bajo, y me va a tocar en el guardabarro seguro... como hacen aca? desplazan tambien?
                      En ese caso levanta el auto y dejalo a una altura decente. No se puede quedar bien con el tuning y con 1/4 de milla

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #26
                        Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

                        Originally posted by aleturb View Post
                        En ese caso levanta el auto y dejalo a una altura decente. No se puede quedar bien con el tuning y con 1/4 de milla

                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                        Jaja hay gente que lucha para lograrlo!

                        Comment


                        • #27
                          Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

                          Originally posted by aleturb View Post
                          En ese caso levanta el auto y dejalo a una altura decente. No se puede quedar bien con el tuning y con 1/4 de milla

                          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                          voy a cambiar los amortiguadores nuevos? jajaj estas loco.
                          la amortiguacion esta echa a medida por un taller que prepara en san juso para 1/4 de milla. nose si es una altura decente o no, pero esta echo para eso. no tengo la culpa que el guardabarro quede tan bajo jajaja.
                          gracias igual por la respuesta, me fijare si no toco ensanchar pa dentro !.
                          recomendable entonces 6" ?
                          Last edited by tatto; 25-08-2015, 09:05.

                          Comment


                          • #28
                            Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

                            Para mi con 185-60-13 tenes que andar bien, es un auto de la 3, podes mejorar por otro lado, por ejemplo dejandolo con gomas finas bien duras y taqueado atras

                            Comment


                            • #29
                              Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

                              lo de taquiarlo atras me lo recontra discutieron, para que quede mas levantado de atras. me dijeron que es mejor que quede parejo a que quede levantado de atras...
                              6 " son 15 cm y las cubiertas las medi y tienen 14 cm donde va la llanta. me mando a hacerlas en 6" entonces

                              Comment


                              • #30
                                Re: que opinan de las sumitomo 205 60 13 ?

                                Originally posted by aleturb View Post
                                Yo tuve las 205 en llantas de 7" de ancho. Se patinaba la vida. Las arme en las llantas de uno turbo i.e q son de 6" si no me falla la memoria y mejoro un segundo el auto y con las black me paso lo mismo. Eso me enseño q la llanta siempre una pulgada menos q la goma.

                                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                                volviendo a leer esto me quede en duda entonces.
                                si pongo una menos de llanta que seria en 5" las 185 mejorarian un segundo?
                                y la tabla dice que tienen que ser en 6" la medida ideal...
                                alguien que me saque esta duda jaja

                                Comment

                                Working...
                                X