Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

    Originally posted by Pantera View Post
    Gracias por las info. Muy buenos datos. Me sacaron muchas dudas y me generaron MUCHAS MAS!!! :)
    La verdad no estaba enterado de las levas de Schrick. Se ven re bien y al parecer son de primera. Los resortes acordes también los venden así que sólo faltaría comprarle los botadores nuevos. Tenés alguna marca para aconsejarme? Por ahora iba con los de Alfaholics que se ven bien:
    http://www.alfaholics.com/race-perfo...-cam-follower/
    Esos son para el 8v con pastilla abajo, tu auto tiene hidráulicos, las levas de schrick son para hidráulicos, no precisas cambiarlos, salvo que quieras aprovechar el desarme y con meterle los originales u otra marca buena no precisas más

    Comment


    • #17
      Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

      Buen dato zisan. Lo que leí en Schrick es que te recomiendan cambiarlos asi que ni me la juego. Le mando los originales nuevos 0km y a la lona.

      Comment


      • #18
        Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

        Si, en realidad lo correcto es siempre que cambias una leva cambiar los botadores, o cuando desarmas y volves a armar con la leva vieja y botadores viejos respetar el orden, pero viste como es jaja, anda por ese combo que es la mejor opción lejos, y aprovechas el variador de fase!

        Comment


        • #19
          Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

          Los asientos antelo te los puede hacer tranquilamente, pero el porteado y hermanado no hace.

          Querer mas? Por supuesto que se puede! Vos sos vieja escuela, sabés como es esto, depende cuánto quieras gastar. Si querés ir aspirado, con unos cuerpos de inyección y una programable vas a poder poner una leva un poco mas grande y no perder confort de marcha, con la ganancia que tiene la admisión individual (estamos hablando de 10 lucas o mas en esto, con todo, multiple, programable...). Igualmente fijate cuánto girarle.
          Con respecto a la compresión, yo diría que lo hables con el levista y/o el tapero, ellos te van a decir mejor, sobre todo el levista.

          Comment


          • #20
            Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

            Yo tengo una referencia de lo que era el club del alfa, el tema del chip es bastante complicado, el conocido mío había renegado bastante y nunca quedo bien.

            Pd: lo lavaste al 47 antes de venderlo?

            Comment


            • #21
              Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

              JAJAJAJAJA La mugre del 47 de panter! Era la cábala!

              Comment


              • #22
                Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

                Originally posted by Darkacces View Post
                Los asientos antelo te los puede hacer tranquilamente, pero el porteado y hermanado no hace.

                Querer mas? Por supuesto que se puede! Vos sos vieja escuela, sabés como es esto, depende cuánto quieras gastar. Si querés ir aspirado, con unos cuerpos de inyección y una programable vas a poder poner una leva un poco mas grande y no perder confort de marcha, con la ganancia que tiene la admisión individual (estamos hablando de 10 lucas o mas en esto, con todo, multiple, programable...). Igualmente fijate cuánto girarle.
                Con respecto a la compresión, yo diría que lo hables con el levista y/o el tapero, ellos te van a decir mejor, sobre todo el levista.
                Es mas con 10 lucas de pedo te alcanza para los cuerpos (mecatrol, no creo que te alcance para unos de moto) y no se si alcanza para ponerlos a punto para que queden usables. Para una programable por ejemplo una mega ronda las 6k una dac debe andar por los 4 5 por ahi.

                Mierda que es caro armar lpm

                Esto me lleva a reflexionar tambien que mas vale pajaro en mano que mirarle los dientes al caballo

                Comment


                • #23
                  Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

                  Por eso yo siempre pensé que es mejor primero comprar la programable y después con tiempo comprar el múltiple y los cuerpos, total es retocar el mapa.

                  10 lucas ya están las vergas de los mecatrol? La puta madre...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

                    Si lo lavé, pero el 47 se fue con la correa de distribución cortada y 7 válvulas dobladas.
                    Lo compró Rodio asi que sabía como estaba, que por cierto salvo la mugre estaba bastante lindo. Después lo vendió a otro chico que no conocía.

                    Tema cuerpos lo voy a dejar para más adelante cuando tenga que abrir abajo y forjar todo así no reniego.
                    Asi que el chip se complica? Mega/programable ahora ni en pedo. Si no se puede hacer el chip veré que mierda hago.
                    Gracias por la onda . Los mantengo al tanto de los cambios.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

                      llamalo a balestrini, en su momento tenia opciones de levas y te guia con la tapa.
                      con respecto al remapeo, Power inyeccion hizo un par sino me equivoco. a tu mismo motor std un chip de PI le saca 6 CV (un cordobes del foro 155 tiene la data)
                      la otra opcion que hizo varias levas es VHF, debe estar al tanto de la movida.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

                        Originally posted by Pantera View Post
                        Voy a consultarle a Antelo que levas tiene así comparo. Igual las que me pasó Ibiza me pueden jajajajaja.
                        Ojo. No me jugue con la recomendación. Estos le mecanizan levas a muchos equipos de F1... que les sobra recursos para hacerse las propias eh!

                        Yo tuve Schrick... leva.. resortes.. etc etc... y la verdad hermosa manufactura. Y a nivel ingeniería ni hablar. Estás comprando algo de lo cual se puede decir ciertamente que está desarrollado y al mejor nivel mundial. Ahora hace algunos años son del grupo AVL. Googlea AVL Group... estos changos diseñan autos completos y más...
                        Last edited by Ibiza20v; 13-08-2015, 12:31.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

                          Antelo o en su defecto VHF, despues el chip te lo puede hacer PI o Diefer y ya te quedaria un lindoo cañito!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Potenciar Alfa Twin Spark 2.0

                            Yo tenia el 155 super del cual pusieron el link mas atras.
                            Rg tiene levas...las mias eran faldeta, 10/50 y despues tube 11/75 tapa con conductos trabajados, mariposa trabajada...forjados,npr buena luz de metales y coloque metales de td el nitrurado en el cigue...una mega 2 pro y a darle murra...agarro una mecha terrrible, un muy amigo tiene uno igual pero con levas 9/75 de Antelo y vuela el hdp...no la marca para nada y anda muy muy fuerte...Antelo no las hace mas, nose quien tiene la plantillas ahora y rg tiene las mismas...las 10/50 estan lindas, yo las tenia bastante adelantadas y marcaba mucho, cosa q si te moves en centro o similar por ahi te jode un poco....

                            Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X