Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar el Gol 1.6 MI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armar el Gol 1.6 MI

    Bueno gente mi consulta es la siguiente, queria saber cuanto le puedo sacar al Gol, es un Mi 3 puertas totalmente original, solo tiene echa la suspension en Lingerie, yo tenia pensado hacerle el chip, la mariposa y ponerle CaƱossilen de punta a punta y la idea es llegar a la 3 del Galvez.
    Se podra solo con todo esto, sino que mas habria que hacer, tambien me gustaria que me digan en que taller podria realizar el trabajo y si alguien tiene un gol armado de estas caracteristicas me gustaria saber de cuanta guita estamos hablando.
    Muchas gracias y espero respuestas.

  • #2
    Armar el Gol 1.6 MI

    te cuento, el tanogol, tiene el mismo auto q el tuyo, con chip, suspension y medio escape llego a meter 16.58, si le daba compresion, y le ponia una leva de GTI capas arrimaba la 3. saludos.

    Comment


    • #3
      Armar el Gol 1.6 MI

      Originally posted by Vectra
      te cuento, el tanogol, tiene el mismo auto q el tuyo, con chip, suspension y medio escape llego a meter 16.58, si le daba compresion, y le ponia una leva de GTI capas arrimaba la 3. saludos.
      antes de hacer todo eso le pongo nitro asi como lo tenes y te caes de la tres mal!!! y gastas menos plata!!!

      Comment


      • #4
        Armar el Gol 1.6 MI

        Ni en pedo le pongo nitro para correr en la 3!!
        Yo que vos, tapa, con valvulas originales, mas compresion, resortes, botadores fijos, y una leva; Al2 o Al3, escape completo y chip.

        Comment


        • #5
          Armar el Gol 1.6 MI

          Originally posted by Carlitos
          Ni en pedo le pongo nitro para correr en la 3!!
          Yo que vos, tapa, con valvulas originales, mas compresion, resortes, botadores fijos, y una leva; Al2 o Al3, escape completo y chip.
          con todo eso te gastas mas de 1000 pesos???? xq si te gasats mas de mil pesos no te conviene hacer eso por mas q corras con nitro en la 3 a menos q te guisat tirar la plata amigo nose! ahora si todo lo q decis sale hacerlo menos de mil pesos ahi toy de acuerdo con vos!

          Comment


          • #6
            Armar el Gol 1.6 MI

            El tema es que como mucho queria gastar una luca y media, mas de eso no, y haciendo numeros y consultando queria ver si con esa guita podia llegar a la 3, si da para mas mejor!
            El tema del turbo por ahora no, estuve averiguando y para armarlo bien como yo quiero se van alrededor de seis o siete lucas, con esa guita prefiero comprar un casquito (Un 128 o un 147) y le pongo los fierros de Fiat que tengo guardados aca en mi casa de mi ex Fiat Uno.
            Estoy viendo que hacer, porque tambien tengo ganas de mejorar un poco al Gol porque asi original es una babosa.

            Comment


            • #7
              Armar el Gol 1.6 MI

              no solo eso, ademas el nitro es limitado, supongamos que corres diez veces (para decir algo) y se te acaba, entonces ahi volves a tener la misma babosa de siempre

              Comment


              • #8
                Armar el Gol 1.6 MI

                Con chip, mariposa , suspension y escape no se si llegas, pero con una levita tranqui puede ser la del gti tenes q arrimarte mejor y ni hablar si tocas la tapa, aunque sea solo para darle mas compresion.

                Comment


                • #9
                  Armar el Gol 1.6 MI

                  filtro,escape,mariposa de gti laburada(diametro 56mm),una al2 o al3 mas el remapeo del chip tenes un auto divertido....en la 3 y si tocas la tapa.... y una leva mas trastornada,estas casi en la 4...ojo,casi...poray te falte un poco....pero buscando un taller ke no te mate conseguis ke te hagan tapa y acientos por no mas de 350....
                  saludos y suerte....

                  Comment


                  • #10
                    Armar el Gol 1.6 MI

                    Chip, leva de Pointer GTI y escape deberias estar ahi...

                    Saludos, Mauro

                    Comment


                    • #11
                      Armar el Gol 1.6 MI

                      Originally posted by EduGol
                      Bueno loco no discutan y denme una mano que quiero armar el auto, ya que estamos, que taller me recomiendan que la tenga clara con VW?
                      MTC ANDA MUY BIEN...!!!

                      Comment


                      • #12
                        Armar el Gol 1.6 MI

                        Originally posted by EduGol
                        Bueno loco no discutan y denme una mano que quiero armar el auto, ya que estamos, que taller me recomiendan que la tenga clara con VW?
                        Sinceramente algun taller especifico que la tenga clara con VW no conzco, vi muchos VW armados por Jordan, yo puse una levita y chip en Vifran, ahora hay algunos VW mas en el taller....

                        Saludos, Mauro

                        Comment


                        • #13
                          Armar el Gol 1.6 MI

                          Originally posted by LocuraGOL
                          Originally posted by EduGol
                          Bueno loco no discutan y denme una mano que quiero armar el auto, ya que estamos, que taller me recomiendan que la tenga clara con VW?
                          Sinceramente algun taller especifico que la tenga clara con VW no conzco, vi muchos VW armados por Jordan, yo puse una levita y chip en Vifran, ahora hay algunos VW mas en el taller....

                          Saludos, Mauro
                          Y llegas a la 3 con la leva y el chip de Vifran???

                          Comment


                          • #14
                            Armar el Gol 1.6 MI

                            Originally posted by EduGol
                            Originally posted by LocuraGOL
                            Originally posted by EduGol
                            Bueno loco no discutan y denme una mano que quiero armar el auto, ya que estamos, que taller me recomiendan que la tenga clara con VW?
                            Sinceramente algun taller especifico que la tenga clara con VW no conzco, vi muchos VW armados por Jordan, yo puse una levita y chip en Vifran, ahora hay algunos VW mas en el taller....

                            Saludos, Mauro
                            Y llegas a la 3 con la leva y el chip de Vifran???
                            Estoy caido de la 2, pero mi leva es una "levita" 10 de alzada y bastante permanencia, es muy tranquila, si pones una de Pointer GTi de 11,2 de alzada la cosa tal vez sea diferente...igual te digo todo va en el auto, ya lo repeti mil veces mi otro gol 98' con chip, filtro medio escape hacia 17:30 el actual con "levita", chip y medio equipo metio 17:14, ambos tenian la misma suspension...eso me lleva a pensar que todo esta en el auto...algunos salen mejor paridos otros peor...asi de facil. O tal vez el problema sea el piloto...yo nunca puedo sacar bien el auto...

                            Saludos, Mauro

                            Comment


                            • #15
                              Armar el Gol 1.6 MI

                              Yo queria armarlo para que el auto haga 16:00 segundos o 16:20 segundos.

                              Comment

                              Working...
                              X