Announcement

Collapse
No announcement yet.

que placa de video para mi pc?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que placa de video para mi pc?

    gente necesitaria actualizar mi placa y tengo la oportunidad de un viaje.
    soy 0 en esto , la maquina la tengo desde hace unos años ... capaz es vieja ... ustedes me sabran decir


    procesador : intel core 2 quad q8300 @2.5Ghz
    memoria: 4060gb ram
    directx 11

    placa actual geforce gt 210


    https://www.pcfactory.cl/?categoria=378&papa=334 de esta pagina tengo los precios y muchos modelos


    ademas de una placa necesitaria memoria no? eso lo compro aparte?


  • #2
    Re: que placa de video para mi pc?

    En realidad mas que memoria vas a necesitar una fuente (si es que no tenes una potente) Tenes que fijarte de cuantos watts es y y que marca.
    Y despues un estimativo de cuanto queres gastar, porque hay mucho para elejir. Aunque ahora hay un poco por las importaciones!

    Comment


    • #3
      Re: que placa de video para mi pc?

      A que apuntas? Que mother tenés? Si querés armar algo gamer pensa en armar algo de cero porque es medio viejita ya viendo el micro que tenes

      Comment


      • #4
        Re: que placa de video para mi pc?

        muchachos en español ajaj , que datos necesitan que les pase


        quiero saber si con una placa mejor y algo mas , podria llegar a bancar algunos juegos como pes 2015 . juegos asi , no en calidad hd pero que puedan correr bien

        Comment


        • #5
          Re: que placa de video para mi pc?

          Asus r270x la tengo mueve todo joya. Y no es tan cara.
          Mas haya de eso pondria.cualquiera pero que sea marca asus. Despues el.chip.nvidia o amd van bien los 2.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: que placa de video para mi pc?

            Pone que placa madre tenes

            Comment


            • #7
              Re: que placa de video para mi pc?

              el pes 2015 mi hno lo esta moviendo bien y tiene misma plataforma pero dualcore, 4500 stock con 4gb de ram y una 8800gts que tiene mas años que la escarapela, con una r7 250 o gtx 750 lo vas a mover super bien ese juego

              Comment


              • #8
                Re: que placa de video para mi pc?

                Originally posted by gustavos View Post
                En realidad mas que memoria vas a necesitar una fuente (si es que no tenes una potente) Tenes que fijarte de cuantos watts es y y que marca.
                Y despues un estimativo de cuanto queres gastar, porque hay mucho para elejir. Aunque ahora hay un poco por las importaciones!
                Con una fuente de 650Watts y una placa PCI 2.0 Geforce GT que pueda comprarse por 250 USD en USA listo... tampoco puede pasarse a las más nuevas porque ya vienen PCI 3.0 . Traete que no ocupa lugar unas memorias ya que estás y un SSD. Hay por 500 pesos Kingston de 120Gb allá. Le pones 4000 pesos encima y con eso le pegas linda remontada a la computadora.
                Last edited by Ibiza20v; 11-08-2015, 15:34.

                Comment


                • #9
                  Re: que placa de video para mi pc?

                  Todas las placas actuales son pci express 3.0, realmente no se si funcionan en pcu express 2.0 como probablemente sea tu placa.
                  Creo que la ultima 2.0 fue la 750ti es un avion al lado de lo que tenes, osea sería buena opcion para cambiar lo mínimo posible.
                  Otra cosa que es lo que yo haria seria comprar un kit de upgrade de mother micro y memoria.. y agregale una 960 y con eso jugas tranqui en "medio-alto".

                  Comment


                  • #10
                    Re: que placa de video para mi pc?

                    Yo cambiarìa todo, para poner una VGA gama media y una fuente ahì, le haces cuello de botella con ese micro.

                    Respecto a lo que leì con PCI-E 2.0/3.0, son todas retrocompatibles, es decír que las 3.0 andan en 2.0 e incluso 1.1/1.0 con la correspondiente pérdida de performance (3.0 vs 2.0 en placas gama media no hay diferencia).

                    Todo es depende a qué vayas a jugar, si no vas a cambiar el procesador ni gastar mucho en una fuente te diría que no vayas más allá de una GeForce 750TI, consume poco y es gama baja actual ganando bastante.
                    Más que eso tenés que pensar en una fuente acorde y cambiar procesador (Y necesitás más ram)

                    P.D: Qué fuente tenés?
                    Last edited by Gabriel_87; 17-08-2015, 16:30.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que placa de video para mi pc?

                      Si compras una placa pci 3.0 la vas a poder usar en tu placa que soporta 2.0, y al reves lo mismo. Saluds


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: que placa de video para mi pc?

                        Originally posted by Gabriel_87 View Post
                        Respecto a lo que leì con PCI-E 2.0/3.0, son todas retrocompatibles, es decír que las 3.0 andan en 2.0 e incluso 1.1/1.0 con la correspondiente pérdida de performance (3.0 vs 2.0 en placas gama media no hay diferencia).
                        Exactamente... según tenía entendido el estándar PCI-e establece la retrocompatibilidad como norma.

                        Comment


                        • #13
                          Re: que placa de video para mi pc?

                          no mas de gtx X50 (sea 250-450-550-650-750)... Mas de eso no vas a notar cambios porque te queda chico el micro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: que placa de video para mi pc?

                            Originally posted by JuanC2003 View Post
                            Exactamente... según tenía entendido el estándar PCI-e establece la retrocompatibilidad como norma.
                            Tal cual pero como te dice Facus. Yo estaba viendo que si quiero manejar dos GPU grandecitas lo ideal es tener dos procesadores y 40 pipes por cada uno.
                            Al pedo meter 4 GPU por ejemplo en SLI si tenes un micro pedorro que no maneja el ancho de banda necesario. Este chico debe poder manejar alrededor de 20 pipes por ende lo que le dice es super correcto.

                            Ojo.. no se un choto de computadoras. Solo necesario para comprar los fierros que necesito para mi laburo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: que placa de video para mi pc?

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              no mas de gtx X50 (sea 250-450-550-650-750)... Mas de eso no vas a notar cambios porque te queda chico el micro.
                              venia a poner lo mismo.. a lo sumo una 750.
                              La memorias que tenes es ddr3? o 2? si es 2 te diria que actualices eso primero.. con la placa onboard de un i5 tenes mas que lo que tenes hoy.

                              Comment

                              Working...
                              X