Announcement

Collapse
No announcement yet.

servis !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • servis !!

    hola gente les quería consultar que precio ronda hoy en día hacerle un servis completo ala parte baja de un motor en este caso adc 2.0 de vw golf gti 95 .cabe aclarar que el motor no esta fundido no giro metales y nada raro ,esta en total funcionamiento !! pero para tener una referencia !!gracias espero que me ayuden !!

  • #2
    Re: servis !!

    Services te referis a cambiar metaled de biela? No creo que mas de dos lucas mas el juego de metales.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: servis !!

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Services te referis a cambiar metaled de biela? No creo que mas de dos lucas mas el juego de metales.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      claro si metales no se que mas me convendría hacerle obviamente bruñir cambiar aros .pistones ?? algo mas ???

      Comment


      • #4
        Re: servis !!

        controlar bielas y cigueñal ?

        Comment


        • #5
          Re: servis !!

          me olvidaba el tema es yo desarmar y llevarlo ala rectificadora y que me lo den todo armado cosa que pongo tapa y a pista se entiende ?

          Comment


          • #6
            Re: servis !!

            nadie mas ??

            Comment


            • #7
              Re: servis !!

              Hasta que desarmas nunca se sabe en que baile te metes, capaz terminas haciendo todo a fondo y te gastas 20 lucas (me paso)

              Comment


              • #8
                Re: servis !!

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Hasta que desarmas nunca se sabe en que baile te metes, capaz terminas haciendo todo a fondo y te gastas 20 lucas (me paso)
                pero me parece un poco exagerado decir 20 lucas en la parte baja de motor aparte como dije esta en completo funcionamiento el auto no presenta problema graves ni nada por el estilo es solo un servis para que comprima de nuevo como cuando era nuevo

                Comment


                • #9
                  Re: servis !!

                  Originally posted by damiansk8 View Post
                  pero me parece un poco exagerado decir 20 lucas en la parte baja de motor aparte como dije esta en completo funcionamiento el auto no presenta problema graves ni nada por el estilo es solo un servis para que comprima de nuevo como cuando era nuevo
                  Me refiero a que termines haciendo el.motor completo, te cuento mi experiencia: abrí por segunda vez el torno del GTti para hacerle un service y me encontré con algunas sorpresas, una cosa llevó a la otra y termine haciendo el motor completo para gastar todo de una vez, es cierto que me fui un poco al extremo con el ejemplo jeje, pero la realidad es que hasta que no abrís no sabes en que vas a gastar porque hay que ver como están las cosas adentro, si vas a abrir el motor que valga la pena el gasto se entiende?

                  Comment


                  • #10
                    Re: servis !!

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Me refiero a que termines haciendo el.motor completo, te cuento mi experiencia: abrí por segunda vez el torno del GTti para hacerle un service y me encontré con algunas sorpresas, una cosa llevó a la otra y termine haciendo el motor completo para gastar todo de una vez, es cierto que me fui un poco al extremo con el ejemplo jeje, pero la realidad es que hasta que no abrís no sabes en que vas a gastar porque hay que ver como están las cosas adentro, si vas a abrir el motor que valga la pena el gasto se entiende?

                    si obvio pero convengamos que el gtti es un auto carito para hacer motor y nada que ver con el golf es prácticamente un ap común por decirlo de forma bruta ,por eso repíto , veamos lo como un servi rutinario a lo mejor asi se entienda mas al punto que voy !

                    Comment


                    • #11
                      Re: servis !!

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      si obvio pero convengamos que el gtti es un auto carito para hacer motor y nada que ver con el golf es prácticamente un ap común por decirlo de forma bruta ,por eso repíto , veamos lo como un servi rutinario a lo mejor asi se entienda mas al punto que voy !
                      Caro un GTti? Para nada, hay cosas que son difíciles de conseguir simplemente pero comparador con los elementos de un motor Tipo para que te des una idea es apenas más caro, nada del otro mundo

                      Comment


                      • #12
                        Re: servis !!

                        Yendo puntualmente a lo que preguntas, si vos te encargas 100% de la mano de obra creo que tenés alrededor de 5-6 lucas

                        Comment


                        • #13
                          Re: servis !!

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Yendo puntualmente a lo que preguntas, si vos te encargas 100% de la mano de obra creo que tenés alrededor de 5-6 lucas
                          ahí vamos eso lo que quería leer !! y que incluiría eso ??

                          Comment


                          • #14
                            Re: servis !!

                            A ojimetro... metales y rectificadora nada mas

                            Comment


                            • #15
                              Re: servis !!

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              A ojimetro... metales y rectificadora nada mas

                              ok gracias ema , tal vez me exprese mal por eso no nos entendimos al principio jaja

                              - - - Updated - - -

                              tal vez tuve que preguntar que sale un servis en la retif. y que incluye el mismo jeje

                              Comment

                              Working...
                              X