Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomber o pionner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: bomber o pionner

    Gracias gente x la paciencia!!!!!

    Comment


    • #32
      Re: bomber o pionner

      De paso ya que comente antes, si te sirve tengo tirado un bomber bicho de 15 con un a soundmagus dk1200, aunque veo que ya estas bien encaminado

      Comment


      • #33
        Re: bomber o pionner

        Originally posted by nikolaz07 View Post
        El sub con el cajon a medida o generico? A eso tenes que sumarle la instalacion y cables... yo estuve averiguando un par de precios y x los que conozco te diria:

        Compos Phoenix Gold RX $1400/$1500 aprox.
        Pote 4 canales Massive BX4 o MB Quart ra640.4 entre $3200/$3400
        Sub 12" Phoenix Gold bobina simple creo que esta en algo de los $1500 o un JL 10" que creo que ronda los $2000 + cajon

        Ahi ya pasaste las 6k, sin tener en cuenta el cajon, y a eso te falta instalación y cables (entre las 2 ponele que tengas $2500 aprox)

        Yo te recomiendo, como te dije en el anterior comentario, compra de a poco y bien... porque sino te vas a clavar con cosas que no sirven! Y creeria yo que un audio desente (sub, compos y pote) con instalacion cablerio y todo rondan las 10k

        Edit: Ahora si buscas volumen y poca calidad de sonido vas a conseguir cosas muuuchos mas baratas y otro tipo de combo, al igual que potencias que declaran por las especificaciones algo y que nada que ver con lo que realmente tiran o componentes con tweeters que chillan cuando le das un poco de volumen
        Todo dicho. Una moneda más pero tenes algo 10 veces superior. Cajón e instalación los podes hacer vos y te ahorras unos mangos.. Si conseguis las medidas para la caja, es solo cortar madera,, encolar y atornillar. Lo complicado es hacer los cálculos, no la fabricación.

        Comment


        • #34
          Re: bomber o pionner

          Me ofrecen una pote targa,2000w,es buena?,4 canales

          Comment


          • #35
            Re: bomber o pionner

            Originally posted by cavallino_31 View Post
            Me ofrecen una pote targa,2000w,es buena?,4 canales
            a cuanto? y que modelo? de todas formas yo evitaria boss, monster, b52, targa y pioneer... Si tenes dudas tambien te diria que busques en el club del audio y capaz ahi podes sacar info de potencias que te sirvan! Eso si vas a encontrar diferencia en precios de estas marcas en comparacion con las marcas que yo te habia dicho antes (Phoenix Gold, MB Quart, Alpine) pero preferible esperar uno o dos meses, comprar algo realmente bueno y no una potencia que declara que tiran X rms por canal y en realidad es mucho menos

            Comment


            • #36
              Re: bomber o pionner

              Originally posted by nikolaz07 View Post
              a cuanto? y que modelo? de todas formas yo evitaria boss, monster, b52, targa y pioneer... Si tenes dudas tambien te diria que busques en el club del audio y capaz ahi podes sacar info de potencias que te sirvan! Eso si vas a encontrar diferencia en precios de estas marcas en comparacion con las marcas que yo te habia dicho antes (Phoenix Gold, MB Quart, Alpine) pero preferible esperar uno o dos meses, comprar algo realmente bueno y no una potencia que declara que tiran X rms por canal y en realidad es mucho menos
              Voy a armar con un juego de componentes y un sub de 400 rms,todo rockford,algo de 4 canales,que sea potable y no salga fortuna?

              Comment


              • #37
                Re: bomber o pionner

                Originally posted by cavallino_31 View Post
                Voy a armar con un juego de componentes y un sub de 400 rms,todo rockford,algo de 4 canales,que sea potable y no salga fortuna?
                Yo compre esta semana una potencia q no probe nunca pero por comentarios anda muy bien y no consume un tocho, es una Soundigital 800.4 clase D, voy a mover un Phoenix Gold Sxt de 300rms y un juego de componentes, googleala, esta muy buena y la pague 2.7k.

                Comment


                • #38
                  Re: bomber o pionner

                  Originally posted by cavallino_31 View Post
                  Voy a armar con un juego de componentes y un sub de 400 rms,todo rockford,algo de 4 canales,que sea potable y no salga fortuna?
                  todo depende de cuanto estes dispuesto a gastar... que presupuesto te queda? teniendo en cuenta potencia, cajon e instalacion

                  Comment


                  • #39
                    Re: bomber o pionner

                    6 o 7 lucas para empezar

                    Comment


                    • #40
                      Re: bomber o pionner

                      Originally posted by cavallino_31 View Post
                      6 o 7 lucas para empezar
                      6k o 7k para todo el combo? o ya compraste el sub y los compos? Porque creeria que para mover un juego de compos y un sub de 400 rms como corresponde te quedas corto con el presupuesto... porque para mover eso yo me tiraria a una mb quart ONX 4.125 pero creo que rondan los $5000/$5500 y no te queda mucho margen

                      calcula yo arme algo tranqui con un juego de compos de 75 rms un sub de 200 rms + cajon + potencia + cables ya me gaste entre 7/7.5k y a eso no le estoy sumando instalacion!

                      Comment


                      • #41
                        Re: bomber o pionner

                        Mira yo la semana pasada armé el audio para mi auto, puse lo siguiente:

                        Componentes Rockford prime 60rms
                        6x9 Rockford prime 65rms
                        Subwoofer JL 12WXv2 200rms + Cajón ductado y litrado
                        Potencia MB Quart RA 640.4
                        Cables + Instalación

                        Todo esto lo pague 11k incluyendo mano de obra que eran $1800

                        Es el primer setup que armo para mi auto y la verdad estoy mas que conforme, se escucha con muy buena calidad y muy buen volumen, no te van a escuchar venir a 2 cuadras pero adentro del auto suena impecable y en vol máximo no distorsiona nada

                        Espero que mi experiencia te sirva como ejemplo, la verdad que (en mi opinión) es preferible gastar 10k de una, tener algo de nivel y pagar la instalacion una sola vez, que gastar 7k y desp tener que estar agregando o cambiando cosas y pagar para que te lo instalen

                        Comment


                        • #42
                          Re: bomber o pionner

                          Originally posted by kanshiv View Post
                          Mira yo la semana pasada armé el audio para mi auto, puse lo siguiente:

                          Componentes Rockford prime 60rms
                          6x9 Rockford prime 65rms
                          Subwoofer JL 12WXv2 200rms + Cajón ductado y litrado
                          Potencia MB Quart RA 640.4
                          Cables + Instalación

                          Todo esto lo pague 11k incluyendo mano de obra que eran $1800

                          Es el primer setup que armo para mi auto y la verdad estoy mas que conforme, se escucha con muy buena calidad y muy buen volumen, no te van a escuchar venir a 2 cuadras pero adentro del auto suena impecable y en vol máximo no distorsiona nada

                          Espero que mi experiencia te sirva como ejemplo, la verdad que (en mi opinión) es preferible gastar 10k de una, tener algo de nivel y pagar la instalacion una sola vez, que gastar 7k y desp tener que estar agregando o cambiando cosas y pagar para que te lo instalen
                          Muy buen combo,donde lo compraste todo?

                          Comment


                          • #43
                            Re: bomber o pionner

                            Bueno gente,empece x el sub,compre un doble bobina rocksford 400 rms,el flaco me recomendo una soundmagus de 2400 para tirar 2 componentes tambien,y me queria vender 2 componentes pionner,que hago?

                            Comment


                            • #44
                              Re: bomber o pionner

                              componentes pioneer no compres es una marca de supermercado igual que sony, fijate si llegas a los phoenix gold sx65cs y para mover el sub que compraste vas a precisar algo como la alpine mrv-m500, para los componentes una massive bx4 en puente y va a sonar fuerte ese combo, esa pote no es cara y es mejor que soundmagus. cable 4g stinger y rca serie 6000.

                              Comment


                              • #45
                                Re: bomber o pionner

                                Originally posted by gsero View Post
                                componentes pioneer no compres es una marca de supermercado igual que sony, fijate si llegas a los phoenix gold sx65cs y para mover el sub que compraste vas a precisar algo como la alpine mrv-m500, para los componentes una massive bx4 en puente y va a sonar fuerte ese combo, esa pote no es cara y es mejor que soundmagus. cable 4g stinger y rca serie 6000.
                                Genial,gracias

                                Comment

                                Working...
                                X