Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomber o pionner

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomber o pionner

    Buen dia gente,estoy por armar un equipo de audio.
    No me decido si pionner o bomber,osea,parlantes 6x9 para pote,y bufer doble bobina.
    Que piensan????

  • #2
    Re: bomber o pionner

    yo no podria ninguno de los 2... y en vez de 6x9 pondria componentes si vas a potenciar todo! Tiene que ser si o si esas marcas o puede ser alguna otra?

    Comment


    • #3
      Re: bomber o pionner

      Originally posted by nikolaz07 View Post
      yo no podria ninguno de los 2... y en vez de 6x9 pondria componentes si vas a potenciar todo! Tiene que ser si o si esas marcas o puede ser alguna otra?
      me sumo a este comentario. te conviene armar el conjunto "triaxial" por separado, es decir poner subwoofer, medios y tweeter por separado. Va a sonar mucho mejor.
      Y entre Pioneer y Bomber, Pioneer.

      Comment


      • #4
        Re: bomber o pionner

        En realidad,use las dos marcas y salieron buenas,en equipos mas tranqui,por eso pregunto,entonces,que me conviene armar,y como?

        Comment


        • #5
          Re: bomber o pionner

          Estaba mirando la linea pro de pionner,que onda,alguien la probo?

          Comment


          • #6
            Re: bomber o pionner

            Yo te comento lo que mas me convencio en precio/calidad, la marca Phoenix Gold la verdad es que es muy buena para lo que vale tanto componentes como los sub (siempre y cuando tengas una caja acorde al sub) y las potencias la verdad que van bastante bien, estas ultimas son dificiles de conseguir habra que ver que entra en poco tiempo. Obvio despues podes ver algo de Rockford pero esos no los eh probado tanto

            Tenes la linea RX de Phoenix Gold que es la linea baja (unos compos de 75 rms estan algo de $1500) y un sub de 12" de 200 rms, que seria algo tranqui, esta mas o menos ese mismo precio. Sino ya tenes la linea SX o la Elite que ya son otra cosa pero tambien valen bastante mas. Las pote yo estoy por comprar una MB Quart ya que es imposible conseguir una de Phoenix Gold asi que es cosa de buscar
            Todo depende mucho de cuanto presupuesto tengas... pero si lo que queres es calidad yo dejaria de lado los 6x9 y la verdad que para tener un audio desente y que suene bien PG es una muy buena marca

            Comment


            • #7
              Re: bomber o pionner

              Originally posted by nikolaz07 View Post
              Yo te comento lo que mas me convencio en precio/calidad, la marca Phoenix Gold la verdad es que es muy buena para lo que vale tanto componentes como los sub (siempre y cuando tengas una caja acorde al sub) y las potencias la verdad que van bastante bien, estas ultimas son dificiles de conseguir habra que ver que entra en poco tiempo. Obvio despues podes ver algo de Rockford pero esos no los eh probado tanto

              Tenes la linea RX de Phoenix Gold que es la linea baja (unos compos de 75 rms estan algo de $1500) y un sub de 12" de 200 rms, que seria algo tranqui, esta mas o menos ese mismo precio. Sino ya tenes la linea SX o la Elite que ya son otra cosa pero tambien valen bastante mas. Las pote yo estoy por comprar una MB Quart ya que es imposible conseguir una de Phoenix Gold asi que es cosa de buscar
              Todo depende mucho de cuanto presupuesto tengas... pero si lo que queres es calidad yo dejaria de lado los 6x9 y la verdad que para tener un audio desente y que suene bien PG es una muy buena marca
              La estuve mirando recien en ml,es china la marca,que ae hace?pongo medios atras y los tweeter x separado,asi se hace?

              Comment


              • #8
                Re: bomber o pionner

                Originally posted by cavallino_31 View Post
                La estuve mirando recien en ml,es china la marca,que ae hace?pongo medios atras y los tweeter x separado,asi se hace?
                Usas los componentes en las puertas delanteras... tanto "parlante" tweeter y crossover todo en las puertas delanteras y el sub en el baul con su respectiva caja, despues con una pote de 4 canales usas un canal para cada componente (osea para cada puerta) y los otros 2 canales que te quedan se puentean y van al sub!

                Con eso estarias con un audio tranqui pero decente! Yo elegiria toda la vida Phoenix Gold antes que bomber o pionner... Eso si pensa que por mas que tengas los mejores componentes la mejor potencia y el mejor sub si tenes un estereo medio pelo no sirve de nada! Todo tiene que ir equilibrado

                Comment


                • #9
                  Re: bomber o pionner

                  Originally posted by cavallino_31 View Post
                  La estuve mirando recien en ml,es china la marca,que ae hace?pongo medios atras y los tweeter x separado,asi se hace?
                  No, al comprar componentes ya viene todo junto por separado, compra de la medida de la puerta y pone la parte de meedios en la puerta y los tweeter donde irian los originales en tu auto, en el caso de que traiga

                  Comment


                  • #10
                    Re: bomber o pionner

                    Yo entre esas dos, pongo pionner, pero como dijieron mas arriba, pone componentes y arma todo por separado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: bomber o pionner

                      Y atras,queda sin parlantes?

                      Comment


                      • #12
                        Re: bomber o pionner

                        Originally posted by cavallino_31 View Post
                        Y atras,queda sin parlantes?
                        Exactamente! como mucho podes dejar los parlantes originales en las puertas traseras directos al estereo! Pero quedate tranqui que con compos adelante y el sub en el baul eso vas a andar bien... Sino ya tenes que sumar otro juego de componentes, otra potencia y demas yerbas

                        Comment


                        • #13
                          Re: bomber o pionner

                          Un Bomber de la línea Upgrade tiene más calidad que un Pioneer de la línea Champion Series por ejemplo. De todos modos, no pondría ninguna de las dos marcas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: bomber o pionner

                            No llegas a mtx?

                            Comment


                            • #15
                              Re: bomber o pionner

                              Mtx? Que onda,lo googleo!

                              Comment

                              Working...
                              X