Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea en la calle.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pelea en la calle.

    Originally posted by Christian CW View Post
    El otro estaba con una criatura?? que ejemplo lptm!!! yo conozco a un flaco que le mataron de un tiro en el pecho al hermano en el peaje de la AU todo por bajarse a discutir con uno que le quizo afanar el lugar.
    Estaba con una nenita de unos 6-7 años. Me siguió por ruta 205 unos 500mts hasta que me paso. Y ahi paso todo.

    Enviado desde mi GT-I9070

    Comment


    • #47
      Re: Pelea en la calle.

      A todo esto, por que se genera la discusión?

      Comment


      • #48
        Re: Pelea en la calle.

        Aver explico.
        Estamos en un semaforo que abre para girar a la izquierda y derecha.
        Yo iba a doblar a la izquierda osea me puse de la izquierda con el giro puesto.
        El flaco este estaba de la derecha mia. Osea lógicamente doblaria a la derecha.
        En la entrada a la ruta es angosta al extremo de que pasa un auto solo.
        Y una vez que abre el semáforo salgo y doblo a la izquierda. El chabon dobla para el mismo lado y acelera queriendo meterce. Y no llega. Yo segui camino no le di mayor pelota. En el próximo semaforo me putea. No le di bola.
        Sigo y me hace luces luces luces. Ni bola.
        Me pasa y ahi me cruza el auto.
        Acusando que yo lo encerre que no lo deje doblar.
        Osea si te pones de la derecha dobla a la derecha. O yo estoy equivocado?

        Enviado desde mi GT-I9070
        Last edited by fede36308; 29-07-2015, 13:28.

        Comment


        • #49
          Re: Pelea en la calle.

          Un transtornado!

          Comment


          • #50
            Re: Pelea en la calle.

            Originally posted by fede36308 View Post
            Te quiero ver que le peguen una patada a tu auto. Y que no reacciones.
            Y si no reaccionas es porque no tenes sangre.

            Enviado desde mi GT-I9070
            Bueno, ganaste conforme?? No soy yo el que esta haciendo post de un pelea callejera...

            Comment


            • #51
              Re: Pelea en la calle.

              Originally posted by fede36308 View Post
              Aver explico.
              Estamos en un semaforo que abre para girar a la izquierda y derecha.
              Yo iba a doblar a la izquierda osea me puse de la izquierda con el giro puesto.
              El flaco este estaba de la derecha mia. Osea lógicamente doblaria a la derecha.
              En la entrada a la ruta es angosta al extremo de que pasa un auto solo.
              Y una vez que abre el semáforo salgo y doblo a la izquierda. El chabon dobla para el mismo lado y acelera queriendo meterce. Y no llega. Yo segui camino no le di mayor pelota. En el próximo semaforo me putea. No le di bola.
              Sigo y me hace luces luces luces. Ni bola.
              Me pasa y ahi me cruza el auto.
              Acusando que yo lo encerre que no lo deje doblar.
              Osea si te pones de la derecha dobla a la derecha. O yo estoy equivocado?

              Enviado desde mi GT-I9070
              Te das cuenta? Esta gente es la que se merece que por doblar como el orto se lo lleve puesto un transatlantico del asfalto y no morir el, sino que se muera la hija... Te aseguro que el cargo de conciencia que le va a quedar POR PELOTUDO va a ser mas doloroso que cualquier perdida material que pueda tener...

              Es asi, discuten lo indiscutible, se merecia que lo cagues a trompadas, te felicito! (Ahora concuerdo con muchos, zafaste de que no tenga un fierro y te emboque un plomo...)

              Comment


              • #52
                Re: Pelea en la calle.

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Un transtornado!
                La verdad que si. Pero viste el hdp soy yo por a ver bajado.

                Enviado desde mi GT-I9070

                Comment


                • #53
                  Re: Pelea en la calle.

                  Originally posted by Lom-C View Post
                  y...mira, por como estan las cosas por mas que tengas sangre de tigre con mezcla de pantera si te bajaste a pelearte sos un pelotudo barbaro, por 2 razones
                  1 si viste que habia una criatura en el otro auto no tenes siquiera que bajarte del auto, por respeto a la otra criatura.
                  2 los guapos se acabaron cuando se invento la polvora.
                  y 3 de yapa nomas...es un duna, dejate de romper las pelotas, un auxiliar cuanto puede salir? 100 pesos? Dejate de joder, compre todo el exterior del super europa por 800 pesos roñosos.

                  Si me decis que te pateo una auxiliar de un bentley o un lancia lambda...tambien te diria que sos un pelotudo por andar con esos autos por la calle.

                  - - - Updated - - -

                  la proxima vas a aprender a no bajarte a hacerte el macho alfa y dejar que el otro pelotudo vaya por la vida

                  - - - Updated - - -

                  va con la mejor de las ondas. Quiza se entienda cualquier cosa pero no pretendo bardear ni nada por el estilo
                  Si es un duna es 94. No tiene ni fierros ni suspensión ni nada esta std de donde lo mires.
                  Pero sabes. Es mi primer auto y me pele bastante el orto para comprarmelo como para dejar que un viejo boludo venga a patearmelo.

                  Enviado desde mi GT-I9070

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pelea en la calle.

                    Volviendo a la consulta principal. No creo el seguro te cubra capo eh.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pelea en la calle.

                      Originally posted by Arihernan View Post
                      Volviendo a la consulta principal. No creo el seguro te cubra capo eh.
                      Listo gracias. Igual ya anoche con la calentura ya habia llamado al boga de la familia e ibamos a iniciar una demamda.
                      Pero ahora en frio.
                      Ma ya fue. Lo compro y fue.
                      No me rompio nada mas solo el vidrio y la lampara.
                      Saludos y gracias capo.

                      Enviado desde mi GT-I9070

                      Comment


                      • #56
                        Re: Pelea en la calle.

                        Originally posted by MilCuatro7 View Post
                        Te das cuenta? Esta gente es la que se merece que por doblar como el orto se lo lleve puesto un transatlantico del asfalto y no morir el, sino que se muera la hija... Te aseguro que el cargo de conciencia que le va a quedar POR PELOTUDO va a ser mas doloroso que cualquier perdida material que pueda tener...

                        Es asi, discuten lo indiscutible, se merecia que lo cagues a trompadas, te felicito! (Ahora concuerdo con muchos, zafaste de que no tenga un fierro y te emboque un plomo...)

                        La hija no tiene la culpa de tener un padre tarado mil4, es asi. Ahora si me decis que choque y quede sin piernas para que no maneje nunca mas eso si.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Pelea en la calle.

                          Primero; el seguro es del auto, no del tipo.
                          Segundo; los abogados no laburan gratis, calcula que cada carta documento tenes $300, y la consulta entre $100 y $200 si no es conocido tuyo, si te sobra el tiempo y la guita y le queres romper las bolas esta bien. Si queres recuperar la plata del farol, no cierran los numeros por ningun lado.

                          Yo en la calle no me peleo jamas, seria un absoluto ultimo recurso, en el mejor de los casos que ganas? le das una "leccion" al tipo y te vas sintiendote 10% mas justiciero. En el peor de los casos... bueno, fijate las historias que contaron mas arriba.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Pelea en la calle.

                            yo casi pierdo el ojo por pelearme en la calle cuando me quisieron robar me dieron para que tenga mal y la otra casi ligo un tiro asi que nunca mas y mas ahora que soy papa !!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Pelea en la calle.

                              Originally posted by PlepoPlepo View Post
                              Primero; el seguro es del auto, no del tipo.
                              Segundo; los abogados no laburan gratis, calcula que cada carta documento tenes $300, y la consulta entre $100 y $200 si no es conocido tuyo, si te sobra el tiempo y la guita y le queres romper las bolas esta bien. Si queres recuperar la plata del farol, no cierran los numeros por ningun lado.

                              Yo en la calle no me peleo jamas, seria un absoluto ultimo recurso, en el mejor de los casos que ganas? le das una "leccion" al tipo y te vas sintiendote 10% mas justiciero. En el peor de los casos... bueno, fijate las historias que contaron mas arriba.

                              El abogado te toma el caso si le va a ser rentable, si no ni se molesta ( a no ser que labure por dos mangos), pero en este caso, es una perdida de tiempo ir por lo legal.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Pelea en la calle.

                                Originally posted by nazascr View Post
                                Hoy en dia la calle es una mierda. Es cierto que es muy facil hablar en frio, pero hay que mentalizarse y tratar de dejar pasar a los pelotudos y a la gente enferma como dijeron.
                                Hace cosa de un mes, a un amigo en moto (AX100), por Av. Independencia a la altura de San Telmo, lo encierra un auto. Nada del otro mundo. Tipico viejo que ni siquiera atina a mirar el espejo. Cuando lo agarra el semaforo justo mi amigo queda al lado, cabe aclarar que iba con una mina arriba de la moto, ambos con casco, volviendo de la facultad, nada de pinta de motochorro. Y cuando lo mira como para putearlo, a travez del vidrio del conductor (polarizado livianito) se ve que el viejo habia pelado una especie de machete. SI, UN MACHETE, y lo tenia ahi preparado arriba de las gambas como para bajarse. Solucion: seguir de largo como si nada hubiera pasado.
                                Hoy en dia lo mejor que podes hacer es a lo sumo rajar una puteada desde arriba del auto o de la moto, y seguir, como por lo menos para descargar esa ira que te genera, pero nada mas.
                                Ademas con esa moto ni escapar podes :D, te alcanzan corriendo.

                                Comment

                                Working...
                                X