Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar cupe fuego?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: enfierrar cupe fuego?

    Originally posted by Christian CW View Post
    o Mauricio


    Comment


    • #32
      Re: enfierrar cupe fuego?

      que linda esa roja, tira mas data, con ese inflador debia andar fuerte........

      Comment


      • #33
        Re: enfierrar cupe fuego?

        Esa era la época de Mauricio cuando era hombre!!



        On: Como te dijo Cubencio, el carbu original lo trabajas y cambia bochas, el amigo que le gustan las gordas, la tiene con burca trabajado y escape completo y mejoro bastante.

        Comment


        • #34
          Re: enfierrar cupe fuego?

          Originally posted by Proctologo View Post
          que linda esa roja, tira mas data, con ese inflador debia andar fuerte........
          que recuerdos.....

          esa fuego la armé en sistem car (actualmente bentancur), armada bien a pulmón y como armaba en esa epoca....lo atamo con alambre lo atamo

          pistones forjados, bielas originales, tapa original, una leva pedorra, brosol, encendido original, booster con presostato de heladera y 1 pico al burca, turbina de camión (una kkk)

          cargaba 1.2kg pero de 3ra para arriba, en 1ra y 2da era tan grande la turbina que apenas la movia jajjaaj salias casi aspirado

          asi de fea y todo mas de uno se pegó un sustito lindo (estamos hablando hace 11 o 12 años donde en la calle no habían los fierros que hay ahora)

          por ahi andaba dando vueltas un videito de un jueves en la pana a 7600 rpm en 5ta, algo asi como 262km/h....para como estaba armada yo era feliz con lo que daba

          Comment


          • #35
            Re: enfierrar cupe fuego?

            Originally posted by gta_max83 View Post
            con tapa berta es un polvo !!! Hace poco vendian una tunning del club fuego, era horrible pero tenia motor berta, sonaba como tc,
            Ojala no sea la mía. Sería una ironía terrible que terminara tuning.

            Yo luego de varias cagadas le mande el motor a Oreste y me la entregaron con la tapa de ellos con válvulas más grandes y un conducto con otra inclinación. Y la distribución era a rodillos. La leva de la de rodillos era muy peculiar hoy ya uno se acostumbra a verlas. Con cuerpos TWM de lo de Crespo y una TEC. Lindas épocas.

            Mauricio, la tuya no tenía dos carburadores 48 antes? Si es así tiramos juntos un par de veces.... jaja.

            Me acuerdo de la Gta Max azul de Bartalac.

            Puf.. me retrotaje unos 15 a 18 años para atrás de mis épocas donde no tenía el pecho tan frio jaja.

            Slds!

            Comment


            • #36
              Re: enfierrar cupe fuego?

              Ibiza esa era la max anterior que estaba aspirada tenia 2 45-45

              Me acuerdo de tu ibiza!!! En la 3 no?

              Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: enfierrar cupe fuego?

                Originally posted by Mauricio View Post
                Ibiza esa era la max anterior que estaba aspirada tenia 2 45-45

                Me acuerdo de tu ibiza!!! En la 3 no?

                Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk


                Después que la arme bien armada me corrieron para robarmela y nunca más pise por mucho tiempo las pistas. Pero despreparada por mí era cuando hacía la 3 jajaja. Y me reí con tu descripción de como armaba uno las cosas, sin toda la info que abunda hoy y bien rudimentario.. así andábamos bastante bien. Casi de milagro ja.

                Un abrazo!

                Comment


                • #38
                  Re: enfierrar cupe fuego?

                  Originally posted by Christian CW View Post


                  Me acuerdo de esa fuego, linda máquina

                  Comment


                  • #39
                    Re: enfierrar cupe fuego?

                    Originally posted by Mauricio View Post
                    que recuerdos.....

                    esa fuego la armé en sistem car (actualmente bentancur), armada bien a pulmón y como armaba en esa epoca....lo atamo con alambre lo atamo

                    pistones forjados, bielas originales, tapa original, una leva pedorra, brosol, encendido original, booster con presostato de heladera y 1 pico al burca, turbina de camión (una kkk)

                    cargaba 1.2kg pero de 3ra para arriba, en 1ra y 2da era tan grande la turbina que apenas la movia jajjaaj salias casi aspirado

                    asi de fea y todo mas de uno se pegó un sustito lindo (estamos hablando hace 11 o 12 años donde en la calle no habían los fierros que hay ahora)

                    por ahi andaba dando vueltas un videito de un jueves en la pana a 7600 rpm en 5ta, algo asi como 262km/h....para como estaba armada yo era feliz con lo que daba

                    juaz guasada de velocidad final

                    - - - Updated - - -

                    Ibiza te corrieron para robartela ? como fue eso ?

                    Comment


                    • #40
                      Re: enfierrar cupe fuego?

                      Pensar que cuando cuento a veces que, una Max que tuvo mi hermano mayor....armada turbo por "marino kompressor" se ponia 7 y pico en 5ta y le iba adelante a los 600 (f2/zzr600) de la epoca no me creen jajaja
                      Hablo del 97 masomenos
                      Se caia de la 5 de esa epoca tambien

                      Comment


                      • #41
                        Re: enfierrar cupe fuego?

                        Originally posted by ROFI View Post
                        Pensar que cuando cuento a veces que, una Max que tuvo mi hermano mayor....armada turbo por "marino kompressor" se ponia 7 y pico en 5ta y le iba adelante a los 600 (f2/zzr600) de la epoca no me creen jajaja
                        Hablo del 97 masomenos
                        Se caia de la 5 de esa epoca tambien
                        si.

                        las 600 de esa epoca iban 240 mas o menos segun fuera la kawa o la CBR, las fzr andaban menos.

                        asi que si, totalmente.

                        Comment


                        • #42
                          Re: enfierrar cupe fuego?

                          Diego subí unas fotos de tu fuego si tenes¡¡ que nivel? Cuantos años tenias?

                          Comment


                          • #43
                            Re: enfierrar cupe fuego?

                            Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            Diego subí unas fotos de tu fuego si tenes¡¡ que nivel? Cuantos años tenias?

                            me sumo al pedido!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: enfierrar cupe fuego?

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              Diego subí unas fotos de tu fuego si tenes¡¡ que nivel? Cuantos años tenias?
                              La tuve desde mi 15 que la herede impecable pero con el motor cansado mal (era rutera). Como no la podía manejar legalmente la tuve mucho tiempo dandole amor hasta mis 17. A mis 21 se incendió el taller que tenía abajo de casa por fallo en una válvula de una garrafa que teníamos y obviamente agarro mecha toda la casa. De pedo no muere mi viejo ahí.

                              Ahora te busco una de las fotos que sobrevivio dado que cuando se evaporó el tanque de agua mojo muchas cosas que estaban en una biblioteca y logro sobrevivir parte de las fotografias familiares. Increible como uno de esas cosas lo que más lamenta son los recuerdos y cosas que se perdieron. De mis abuelos me quedaron pocas fotos.

                              Slds!

                              Comment


                              • #45
                                Re: enfierrar cupe fuego?

                                De los pagos de javiedu............

                                Comment

                                Working...
                                X