Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva motor ap con circulo base de 32

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva motor ap con circulo base de 32

    compre dos levas de motor ap con circulo base de 32,una es de crespo codigo e137 y la otra no tengo ningun dato,la cosnsulta es que me llama la atencion el circulo base que sea tan chico,segun el que me las vendio las usaban en el turismo pista

  • #2
    Re: leva motor ap con circulo base de 32

    Tengo una del turismo pista de 14.3 con circulo base 32. Queda asi por lad alzadas que se usan sino no habria forma. Algunos 32 otras 33 y 34 tambien hay

    Comment


    • #3
      Re: leva motor ap con circulo base de 32

      Originally posted by lukixr3 View Post
      Tengo una del turismo pista de 14.3 con circulo base 32. Queda asi por lad alzadas que se usan sino no habria forma. Algunos 32 otras 33 y 34 tambien hay
      pero estas dos que yo tengo son de 11 de alzada,por eso me llama la atencion

      Comment


      • #4
        Re: leva motor ap con circulo base de 32

        Mira. Si mal no recuerdo la varita magica de vw de vhf tiene 11.4 de alzada o por ahi cerca y 32 circulo base.
        Hay levistas que trabajan con el círculo base chico. Son diferentes libritos.
        Last edited by lukixr3; 26-07-2015, 17:01.

        Comment


        • #5
          Re: leva motor ap con circulo base de 32

          Originally posted by lukixr3 View Post
          Mira. Si mal no recuerdo la varita magica de vw de vhf tiene 11.4 de alzada o por ahi cerca y 32 circulo base.
          Hay levistas que trabajan con el círculo base chico. Son diferentes libritos.
          y tenes idea como hacen que ponen valvulas un poco mas largar?

          Comment


          • #6
            Re: leva motor ap con circulo base de 32

            Exacto. Saca la diferencia del circulo base que usabas ej. 38 y si esa es de 32 vas a tener que usar una valvula 3mm mas alta. Si no saque mal la cuenta

            Comment


            • #7
              Re: leva motor ap con circulo base de 32

              Originally posted by lukixr3 View Post
              Exacto. Saca la diferencia del circulo base que usabas ej. 38 y si esa es de 32 vas a tener que usar una valvula 3mm mas alta. Si no saque mal la cuenta
              igual es para un futuro porque las compre mas para tener ya que me las vendieron re baratas,igual deben ser inandable en la calle esas levas me imagino,tengo que ver si consigo los datos de la que es de crespo ya que la otro no tiene ningun codigo asi que es medio dificil buscar algo aunque me dijo el que me la vendio que le parece que es de tr

              Comment

              Working...
              X