Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla Vw Bora 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla Vw Bora 1.8T

    Gente, hoy me empezó a fallar el auto, cuando regula se apaga y cuando empiezo a acelerar o voy despacio hace tironeos y si lo llevo parejo va bien pero al acelerarlo no responde, las mangueras están todas bien las del turbo, la presión de la bomba de nafta también esta bien, es más le llene el tanque y sigue igual, y las bobinas y las bujías están bien, lo único que le había hecho hacer están semana fue una limpieza a los inyectores, si alguien me da una mano se lo agradecería!
    Aclaro que tiene puesta la bomba Aem.
    Last edited by fededusso; 25-07-2015, 14:35.

  • #2
    Re: Falla Vw Bora 1.8T

    Cuanto te esta gastando? Por lo que mencionas de la falla me inclino por que sea el MAF que te esta jodiendo

    Comment


    • #3
      Re: Falla Vw Bora 1.8T

      Originally posted by tucan4200 View Post
      Cuanto te esta gastando? Por lo que mencionas de la falla me inclino por que sea el MAF que te esta jodiendo
      Y me esta gastando más de lo normal, en ralentí me marca 1,4 y varia, como puedo ver si me jode el maf? Desconectándolo?

      Comment


      • #4
        Re: Falla Vw Bora 1.8T

        Si es el maf, venis parejo, se la pones toda y deberia tirarse pedos de colores , y no cargar ni presion

        Hace poco no habias tenido otro bardo, que era?

        Comment


        • #5
          Re: Falla Vw Bora 1.8T

          controla que despues de la limpiada de inyectores no haya quedado chupando aire

          Comment


          • #6
            Re: Falla Vw Bora 1.8T

            Originally posted by Se-R View Post
            Si es el maf, venis parejo, se la pones toda y deberia tirarse pedos de colores , y no cargar ni presion

            Hace poco no habias tenido otro bardo, que era?
            Es el maf! Lo desconecte y anda 10 puntos, si tal cual decís vos la presión ni carga directamente y se ahoga hasta cuando regula, ahora le hará algo que ande así hasta el lunes que lo lleve al taller? Lo de la otra vez era una boludes de la sonda lamda...

            Comment


            • #7
              Re: Falla Vw Bora 1.8T

              Originally posted by fededusso View Post
              Es el maf! Lo desconecte y anda 10 puntos, si tal cual decís vos la presión ni carga directamente y se ahoga hasta cuando regula, ahora le hará algo que ande así hasta el lunes que lo lleve al taller? Lo de la otra vez era una boludes de la sonda lamda...
              No, te pregutnaba porque puede ser a acolacion de lo anterior ( no me acordaba que era)
              Gasta plata y movete en taxi, no lo uses asi, que vas a terminar inundando todo de nafta y demas, por mas poco que sea contaminas el aceite y todo, preferible gastar unos mangos en taxi que otra cosa, aparte del peligro porque ni reaccion vas a tener, cuando atine a "cargar" la turbina, le va a tirar un baldazo de nafta y lo mas probable que entre en emergencia

              Comment


              • #8
                Re: Falla Vw Bora 1.8T

                Originally posted by Se-R View Post
                No, te pregutnaba porque puede ser a acolacion de lo anterior ( no me acordaba que era)
                Gasta plata y movete en taxi, no lo uses asi, que vas a terminar inundando todo de nafta y demas, por mas poco que sea contaminas el aceite y todo, preferible gastar unos mangos en taxi que otra cosa, aparte del peligro porque ni reaccion vas a tener, cuando atine a "cargar" la turbina, le va a tirar un baldazo de nafta y lo mas probable que entre en emergencia
                Listo queda en el galpón tapado hasta el lunes que lo lleve a los tironeos jaja, gracias Se-R, el maf si o si pongo uno nuevo así no reniego más? Lo llevo con el maf desconectado?
                Last edited by fededusso; 25-07-2015, 19:05.

                Comment


                • #9
                  Re: Falla Vw Bora 1.8T

                  Llevalo con el maf desconectado si es sumamente necesario el moverlo. Yo me tuve que volver de Rosario casi todo el viaje asi y se porto bastante bien. Al no leerte el MAF se pone en un mapa preseteado y te deja andar. Com esto no quiero decir que va a ser una maravilla peeeeero zafas. No compres chino y anda preparando el rosquete por un bosch. Yo me traje el mio de afuera xq aca me querian cobrar 7k algo que me salio 180dls

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falla Vw Bora 1.8T

                    Originally posted by tucan4200 View Post
                    Llevalo con el maf desconectado si es sumamente necesario el moverlo. Yo me tuve que volver de Rosario casi todo el viaje asi y se porto bastante bien. Al no leerte el MAF se pone en un mapa preseteado y te deja andar. Com esto no quiero decir que va a ser una maravilla peeeeero zafas. No compres chino y anda preparando el rosquete por un bosch. Yo me traje el mio de afuera xq aca me querian cobrar 7k algo que me salio 180dls
                    Si son 4 cuadras o 5 como mucho jaja, no creó que tenga problema! Si ya estuve viendo los bosch! El que tiene es un bosch...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falla Vw Bora 1.8T

                      Yo tengo un amigo que me trae laa cosas. Si te sirve después te paso el dato y te fijas. El mio lo peor es que era umo de los mas caros no se por que. Le puse el que va en el passat con motor AEB que es casi lo mismo que el AGU transversal

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falla Vw Bora 1.8T

                        7k el maf ? Buen q me asombro te cobran 830pe un filtro de aire de 10usd original en usa....

                        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Falla Vw Bora 1.8T

                          Ya se solucionó, sacó el sensor maf, lo limpio bien y quedó de 10! Gracias!

                          Comment

                          Working...
                          X