Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida de agua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perdida de agua

    hola amigos, los molesto por que tengo una eprdida de agua muy chica que me esta volviendo loco y vuelve siempre. Se trata de un golf mi 1.8 modelo 96 con motor ap que arme con turbo, la perdida se da siempre en el orring que lleva la pipeta plastica en la tapa de cilindros y al desarmar encuentro que el orring esta todo aplastado y cuadrado. La tapa lleva dos pipetas una en un extremo de la tapa y otra en el medio aproximadamente, ya es la segunda vez que me lo hace, cambie las piezas plasticas, los orring y lije el frente de la tapa donde apoya el orring para asegurarme que no tenga ninguna suciedad.

    Ahora la pregunta concreta es, alguien sabe que puede estar pasando? seran de mala calidad los orrings? se le puede agregar algun sellador en el armado? se le puede poner algo al orring como ser baselina o alguna grasa para que se la banque mas?

    - - - Updated - - -

    agrego , la tapa no seta picada ni nada raro, y las pipas de plastico no estan rajadas, incluso las cambie

  • #2
    Re: Perdida de agua

    No se por donde estaras, pero anda a una casa de sellos y le pedis uno con un poquito mas de seccion. A los oring o cualquier sello de goma/viton se les pone grasa de silicona.

    Si estas por san martin o en zona norte tienen sucursal......busca Tecno San Martin

    Comment


    • #3
      Re: Perdida de agua

      Adhiero a lo que dice rbk210 y te comento esa pipeta es de joder en los 2 que tuve me hizo lo mismo y yo le puse apenas de fastix transparente.


      Compra la buena porque hay una que es una re cagada.

      Slds

      Comment


      • #4
        Re: Perdida de agua

        Al oring poniendole grasa no tendria por que joder. Hay otra cosa ahi, estas poniendo el oring que corresponde? Capaz que estas poniendo uno muy grande y se estrangula o uno muy chico y ya lo metes estirado.

        Comment


        • #5
          Re: Perdida de agua

          Si es la pipeta que pienso no viene de aluminio nueva?Asi?


          Yo arme con eso hace unas semanas el auto y no pierde nada, le puse un poquito de Siloc 8600 con el dedo en la pipeta y en la tapa y no jode.

          Comment


          • #6
            Re: Perdida de agua

            no las consegui en aluminio, ya arme con el oring que me venden en la repuestera, lo que note es que donde estaba la perdida de agua habia una pequeña picadura sobre la tapa que antes no la habia visto. le puse un poco de sellador loctite gris que es para esas cosas y le puse el oring nuevo, vamos a ver que pasa. antes de armar todo le pase un taquito con una lija para que quede lo mas parejo posible la superficie.

            Comment


            • #7
              Re: Perdida de agua

              Gente vuelvo de nuevo con problemas similares, arme el auto cambie las dos pipetas plasticas, y cambie todos los orings ademas de armar las pipetas con sellador, una vez que habia armado todo aparecio otra perdida en otro lugar y ahora que arme todo de nuevo aparecio una perdida en el porta termostato. lo que noto es que por lo general una vez que el auto calienta y el termostato abre la perdida se va, lo que me da a pensar que estaria teniendo una excesiva presion cuando el termostato esta cerrado. es comun que pase esto? tiene sentido o la presion siempre es mayor cuando el sistema toma temperatura? vale la pena hacerle un agujerito al termostato? no se que hacer ya, por el momento voy a cambiar el oring del porta termostato que fue el unico que no cambie.

              Comment


              • #8
                Re: Perdida de agua

                Bruno el porta termostato no está picado no??

                Comment


                • #9
                  Re: Perdida de agua

                  que haces nahuel! no desarme todavia hoy o mañana voy a ver como esta, pero la ultima vez que habia desarmado estaba en buen estado.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Perdida de agua

                    Y otra el termostato esta bueno?? Por que sí levanta un toque de presión el circuito quizá sea eso

                    Comment


                    • #11
                      Re: Perdida de agua

                      Capaz q es una locura lo que voy a decir.. Pero si te aparecen perdidas en diferentes partes no estara inflando el circuito de agua?

                      Comment

                      Working...
                      X