Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf mk3 problema de encendido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf mk3 problema de encendido

    Cortita y al pie..tengo el golf que lo estoy haciendo a 0, en un principio iba a salir turbo pero finalmente desistí a pesar de lo que había gastado ya.desarme y puse pistones y todo como corresponde (para mi sorpresa tenía pistones de gol gti 2.0 pero le reste importancia ya que tmb le puse tapa cross en vez de la original) en fin para ir cerrando ya esta todo armado pero a la hora de girar la llave nada no gira ni nada y no le encuentro la vuelta por que antes de desarmar giraba lo más bien eso es lo que me extraña.otra cosa es que tenia puesta una dac y ahora todo lo original pero acomodado como corresponde por eso me tiene desorientado, el burro esta echo a nuevo y probado batería nueva y de paso la cargue por que hacía rato no le daba bola en fin estoy en tarlipes espero puedan ayudarme.

  • #2
    Re: Golf mk3 problema de encendido

    es un 1.8? estaba rectificado a 82.5?? si no gira el motor tiene que venir por el cableado del burro o el contactor de arranque, aunque en la inst original capaz esta la parte donde tenes que pisar el embrague para que gire.

    Comment


    • #3
      Re: Golf mk3 problema de encendido

      Sisi eso es lo que me extraña por que antes de sacar la dac giraba y no toque de ese cableado nada solo acomode el del distribuidor, el de bobina y el de la llave de arranque fuera de eso no toque nada mas y lo del pedal de embrague nunca jodio por suerte para que te des una idea hace dos años Está en proyecto el auto parado.lo de los pistones si me extraño pero como lo lleve a un taller me lo armaron así. La sorpresa del tamaño me la lleve cuando saque los pistones para comprar los nuevos

      Comment


      • #4
        Re: Golf mk3 problema de encendido

        Originally posted by nahuel77 View Post
        Sisi eso es lo que me extraña por que antes de sacar la dac giraba y no toque de ese cableado nada solo acomode el del distribuidor, el de bobina y el de la llave de arranque fuera de eso no toque nada mas y lo del pedal de embrague nunca jodio por suerte para que te des una idea hace dos años Está en proyecto el auto parado.lo de los pistones si me extraño pero como lo lleve a un taller me lo armaron así. La sorpresa del tamaño me la lleve cuando saque los pistones para comprar los nuevos
        Y sii es 1.8 aunque basándome en cosas que dijo otro user en otro post llegue a la conclusión que debe estar e 1.9 ahora por el tema de tapa y pistones nunca lo cubique

        Comment


        • #5
          Re: Golf mk3 problema de encendido

          si son de gol gti no te llegan al plano del block, salvo que abajo tengas cigueñal 2.0.
          retomando, si cambiast eel cableado de la llave, originalmente por seguridad para que gire el burro tenesque pisar el embrague. a eso iba.

          Comment


          • #6
            Re: Golf mk3 problema de encendido

            Sisi eso esta como siempre nunca lo toque, voy a revisar a ver si no se desconecto algo ahí pero pisar el embrague siempre lo hice

            Comment

            Working...
            X