Announcement

Collapse
No announcement yet.

sensor de rpm

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sensor de rpm

    Buenas tardes, una consulta. Tengo un palio con motor torque, resulta que el auto falla a las 4000 rpm como si tuviera el corte ahi, fijandome encontre el sensor de rpm cortado y encintado (lo arreglaron), ahora el auto arranca bien y hasta las 4000 rpm no falla. ¿puede ser este el motivo?. Gracias

  • #2
    Re: sensor de rpm

    Cuando mi vieja tenia el hl (lo usaba siempre yo jaja) se cago el sensor de rpm y el auto directamente no arrancaba. Lo mismo me paso ahora con el 206, cambie el sensor y chau problemas.
    No se si la falla que tenes viene por ahi, puede ser.

    Comment


    • #3
      Re: sensor de rpm

      Puede ser que sea el sensor. A mi me tiraba una falla similar pero a menos rpm. Si lo cambias te recomiendo poner un bosch o buena marca, no fispa o chinadas. Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: sensor de rpm

        Hace poco le paso a un amigo lo mismo q a vos y cambiamos bujia y cables y Chau falla, tambien era a las 4000

        enviado desde el Yofre Team loro!

        Comment


        • #5
          Re: sensor de rpm

          Todavia no lo cambie, los cables son reciente y las bujias (origiales) tendran 10000 km, con el tema de las marcas, la bomba se la cambie hace menos de un año, pero le puse fispa. Igualmente el sensor que saque marca no tiene solamente dice made in brazil, bosch no parece.

          Comment


          • #6
            Re: sensor de rpm

            Habra guardado la falla? Desenchufa la bata 20 min.... Por otro lado sabes usar un tester?

            Podes medir la resistencia para ver si esta sano.. Pasame el modelo y marca del sensor y te averiguo la resistencia.

            Edito!! Te tiene que dar mas o menos 1350 ohm

            Saludos!
            Last edited by tritri; 24-07-2015, 16:20.

            Comment


            • #7
              Re: sensor de rpm

              Originally posted by varilla View Post
              Todavia no lo cambie, los cables son reciente y las bujias (origiales) tendran 10000 km, con el tema de las marcas, la bomba se la cambie hace menos de un año, pero le puse fispa. Igualmente el sensor que saque marca no tiene solamente dice made in brazil, bosch no parece.
              10 mil kms tiene el auto? y ya le cambiaste la bomba? o cambiaste las bujias por las originales hace 10.000 kms?

              Comment


              • #8
                Re: sensor de rpm

                Originally posted by Se-R View Post
                10 mil kms tiene el auto? y ya le cambiaste la bomba? o cambiaste las bujias por las originales hace 10.000 kms?
                Supongo tiene un hl (año 97/98). Ahora si es el e torq nuevo una cagada si le duro 10k la bomba jaja.

                Comment


                • #9
                  Re: sensor de rpm

                  fijate la puesta a punto de la distribución... a veces por quedar corrido medio diente pasa.. (me ha pasado con aveos, 206 16v , etc)

                  Comment


                  • #10
                    Re: sensor de rpm

                    si, eso le dije al cacho que le cambio la correa, pero me dice que la pp no es. El cable lo cambie pero lo hace igual, ¿no se ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: sensor de rpm

                      Identificá si es de "chispa" o de nafta y ahí arrancá. Si me decís que cambiaron la bomba, puede haber fallado, controlale la presión, tiene que estár en 3 - 3.5 bar.

                      Comment

                      Working...
                      X