Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      De adelante para atrás? Lo mas fuerte que tiene Racing son los centrales, los cuales ambos fueron pedidos explícitamente por el DT. Además, no incorporó ni 1 jugador de ataque cuando asumió.
      Aparte de eso, son unos mountros! Y no se cansan de hacer goles los dos...
      Aparte pidió a centurión, Cardozo y nose si me olvido alguno más aparte de los centrales cuestión que son todos son titulares los que pidió.. es verdad que ataca con todo lo que tiene ( inndependiente por ej hace lo mismo) pero la pierden y la tratan de recuperar todos. Yo re banco el juego de chacho es muy notable el cambio de la mentalidad del equipo a los pocos partidos de que asumió, los ves con terrible hambre de ganar en todos los partidos jugando bien o como sea. Le veo buen futuro en la copa.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino



        Muñeco despertate, no lo dejes ir por favor la concha de la lora!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post


          Muñeco despertate, no lo dejes ir por favor la concha de la lora!
          La calidad que tiene scoco no la tiene ninguno de los titulares que tienen hoy

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Pasa que cuando el equipo mejoró, mejoró con el en el banco y no en cancha.. lo cual era indeferente porque el equipo mejoró en otros puestos... Pero bueno el DT es que sabe en teoría...

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Es hincha de River Scocco?

              Yo le ofreceria unos mangos para que juegue en Boca, me parece bastante bueno.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post


                Muñeco despertate, no lo dejes ir por favor la concha de la lora!
                Pero si era la reencarnacion de garrincha hace un mes

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  no se nada de fulbo.. pero me perdi¡¡¡¡¡
                  andaaa voooosss! amante de travoltaaa, te vieron por palermo acariciando el travesañoooo

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Pero si era la reencarnacion de garrincha hace un mes
                    lo acostaron teniendo buen presente, pero hay que justificar los 14 palos de pratto, tuvo 2 partidos malos y no jugo mas.
                    igual si la meto siempre, me gane la titularidad y me traen un 9 para sacarme, me deprimo y me voy a lchoto yo tambien, tremendo jugador es
                    PD: igual algo paso, por que paso a ser el 4to delantero, ni el 2.
                    Last edited by El Bebu; 04-05-2018, 21:58.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Rodri147 View Post
                      Es hincha de River Scocco?

                      Yo le ofreceria unos mangos para que juegue en Boca, me parece bastante bueno.
                      zarpada tecnica

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        lo acostaron teniendo buen presente, pero hay que justificar los 14 palos de pratto, tuvo 2 partidos malos y no jugo mas.
                        igual si la meto siempre, me gane la titularidad y me traen un 9 para sacarme, me deprimo y me voy a lchoto yo tambien, tremendo jugador es
                        PD: igual algo paso, por que paso a ser el 4to delantero, ni el 2.
                        + 10000000

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Me dio impresión tiro más para el real que para Barcelona el arbitro... Terrible suelaso de Bale al negro titi y ni una tarjeta. Y estos dos últimos tiros de esquina pasados el tiempo... Malisimo. Messi se tuvo que enojar para empezar a jugar

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Guillermo pelotudo, tenes un 9 en el banco y jugas sin 9

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              tas contento viejito?, pavon titular en rusia. no jodan

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                tas contento viejito?, pavon titular en rusia. no jodan
                                Olvidate pavon y centurion del otro lado.

                                Comment

                                Working...
                                X