Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Que arquero que no me gusta Romero.... y mira que es de Racing, pero no me da seguridad (ni ahora ni antes cuando era titular)
    Yo no entiendo como no hay un arquero mejor para la seleccion. (soy de los que creen que el equipo de arma de atras para adelante, y el arquero es fundamental)

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      yo lo digo en joda eh jaja
      Last edited by El Bebu; 27-04-2018, 13:36.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Osea nos gana junior y afuera. Mamita.
        Ya puedo esperar cualquier cosa, el miércoles se me fue la última fe que me quedaba,necesitamos un gran cambio una nueva idea quizás... Ojalá el domingo seamos campeones y levanten el ánimo para ir a Barranquilla

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by francosa4 View Post
          Ojalá el domingo seamos campeones
          Tenes alguna duda de eso??? quedate tranquilo jajajajaja

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Tenes alguna duda de eso??? quedate tranquilo jajajajaja

            Todo puede pasar, si gana Godoy hoy y boca no gana con gimnasia, todavía no se cierra...

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Tenes alguna duda de eso??? quedate tranquilo jajajajaja


              No lo quieren mucho a Guillermo en gelp. Volvió cuando no daba más para irse a la B y como dt de Lanus les cagó el torneo 2014.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Partido horrible !! igual los monos llegaron 2 veces. El wancho estuvo re flojo... va como la mayoria. El cambio era 10 minutos antes y por el Uruguayo.

                La entrada media desorganizada lo unico, los que veniamos del lado de montes de oca e ibamos para la segunda bandeja, nos cruzamos con los monitos de Palmeiras.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  jodida la cancha de boca para entrar

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Sebachiu View Post
                    Que arquero que no me gusta Romero.... y mira que es de Racing, pero no me da seguridad (ni ahora ni antes cuando era titular)
                    Yo no entiendo como no hay un arquero mejor para la seleccion. (soy de los que creen que el equipo de arma de atras para adelante, y el arquero es fundamental)
                    por que los 2 son de river seba,
                    por que el 9 de racing juega en racing
                    y el 8 de indpte es de indpte .abrazo
                    CENTURION.
                    capaz ni al mundial van.
                    estoy re pesimista hasta que no de la lista y me sorprenda ese petizo puto
                    Last edited by El Bebu; 27-04-2018, 20:00.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Martin46 View Post
                      Partido horrible !! igual los monos llegaron 2 veces. El wancho estuvo re flojo... va como la mayoria. El cambio era 10 minutos antes y por el Uruguayo.

                      La entrada media desorganizada lo unico, los que veniamos del lado de montes de oca e ibamos para la segunda bandeja, nos cruzamos con los monitos de Palmeiras.

                      Yo estaba haciendo previa aca abajo de casa, y empezaron a llegar los micros de los brazucas putos estos y los estacionaron todos sobre Pedro de Mendoza (me desacostumbre a los visitantes, realmente). Es mas, arranque para la cancha caminando por palos con ellos, pero los desviaron en olavarria y yo segui hasta brandsen. El partido una garcha, absoluta y rotunda. Boca divino, la cancha estuvo hermosa, lastima las piñas en la sur, pero bue..
                      Ah, hola Martin querido, como andas tanto tiempo?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by caco_cakito View Post
                        Yo estaba haciendo previa aca abajo de casa, y empezaron a llegar los micros de los brazucas putos estos y los estacionaron todos sobre Pedro de Mendoza (me desacostumbre a los visitantes, realmente). Es mas, arranque para la cancha caminando por palos con ellos, pero los desviaron en olavarria y yo segui hasta brandsen. El partido una garcha, absoluta y rotunda. Boca divino, la cancha estuvo hermosa, lastima las piñas en la sur, pero bue..
                        Ah, hola Martin querido, como andas tanto tiempo?
                        Todo tranquilo, esperando ganar el Miercoles, estaria para ir... Si la gente se porto. Y los boludos que se iban cualquiera, los puteamos un poco, jaja.. Algunos le empezaron a tirar cosas pero le podes pegar a cualquiera.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Pero por que esa costumbre de irse antes? cuanto tiempo ganas en llegar a tu casa? 15 minutos?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by jlsanchez View Post
                            Pero por que esa costumbre de irse antes? cuanto tiempo ganas en llegar a tu casa? 15 minutos?
                            yo no lo veo mal, de hecho lo veo como un acto de desprecio hacia tecnico/equipo, en españa sacan pañuelitos blancos, aca se van antes de empezar a revolvear cosas.....lo prefiero

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              muichachos fueron a la cancha de boca alguna vez?
                              tienen idea lo que es salir de esa zona?
                              te quedas a vivir por las callesitas de mierda que tiene el barrio
                              y los de la tribuna preferencial se van siempre antes por que salis por un pasillo , yo fui varias veces ahi, un dolor de pija salir

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X