Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Te falto el muerto de Lux

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Y el Ruso Rodriguez

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Yo no lo veo tan malo al flaco, vino en un mal momento y cumplio. Pero listo, te zafo, viene el reseso compre mijo. Todo equipo campeon de cosas importantes tiene un ARQUERAZO, no se puede dormir asi. Culpo mas a la dirigencia que a Rossi

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by HUDSON View Post
        es el gen del sin manos, lo tenía carrizo , Batalla y por supuesto Agustín Rossi

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Te falto el muerto de Lux

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          si, lux cierto jaaj

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by HUDSON View Post
            si, lux cierto jaaj
            ahi puse uno peor

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Que salga campeon rapido Guillermo y se vaya.

              No entiendo porque no pone a Sara, ya no pasa por bancar a Rossi sino para que deje de hacer el ridiculo.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Cristiancaseros View Post
                Ufff me habia olvidado de este otro clemente hijo de puta

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Yo no lo veo tan malo al flaco, vino en un mal momento y cumplio. Pero listo, te zafo, viene el reseso compre mijo. Todo equipo campeon de cosas importantes tiene un ARQUERAZO, no se puede dormir asi. Culpo mas a la dirigencia que a Rossi
                  Obvio rosi tiene 22 años, le falta mucho recorrido, kizas a los 30 ataje como cordoba, anda a saber... Esta mal caerle a el a pesar de su gran error. Boca no tiene buen juego, no tiene medio ni gol, ya sea por lesiones o porque el caprichoso no se le cae un idea. Le caemos a rosi cuando ni siquiera pudimos empatar el partido y luego ni siquiera descontar! Cuanto hace que en una puta conferencia o entrevista no reconoce que el equipo jugo o va para atrás? Si uno no reconoce eso como técnico quiere decir que no se da cuenta ni el mismo, por ende no buscará un cambio o solución.. repito lo de muchos y lo que vengo diciendo hace rato. Es hora de que se vaya.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by francosa4 View Post
                    Obvio rosi tiene 22 años, le falta mucho recorrido, kizas a los 30 ataje como cordoba, anda a saber... Esta mal caerle a el a pesar de su gran error. Boca no tiene buen juego, no tiene medio ni gol, ya sea por lesiones o porque el caprichoso no se le cae un idea. Le caemos a rosi cuando ni siquiera pudimos empatar el partido y luego ni siquiera descontar! Cuanto hace que en una puta conferencia o entrevista no reconoce que el equipo jugo o va para atrás? Si uno no reconoce eso como técnico quiere decir que no se da cuenta ni el mismo, por ende no buscará un cambio o solución.. repito lo de muchos y lo que vengo diciendo hace rato. Es hora de que se vaya.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    DT y dirigencia. Cuántos años de mandato y nada internacional ?

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Emmmmmm no deja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Lo culpan a Rossi pero solo se "comió" el segundo gol... hubiesen perdido por 1 tambien.
                        Boca jugó horrible y punto. No hicieron goles, se perdió.
                        Igual para mí, no es 100% culpa del arquero, fue mucha mala leche de una cadena de desaciertos.

                        ON: LPM; como fuimos a empatar anoche con Vasco. Ellos tenían 10 y jugaron mejor que antes.... Racing se quedó sin aire y casi hasta nos ganan.
                        Para mí, Lautaro bajó el rendimiento o se le mojó la pólvora. Y al Ricky lo están inflando a más no poder los periodistas jajajaja!!!!!!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          Lo culpan a Rossi pero solo se "comió" el segundo gol... hubiesen perdido por 1 tambien.
                          Boca jugó horrible y punto. No hicieron goles, se perdió.
                          Igual para mí, no es 100% culpa del arquero, fue mucha mala leche de una cadena de desaciertos.

                          ON: LPM; como fuimos a empatar anoche con Vasco. Ellos tenían 10 y jugaron mejor que antes.... Racing se quedó sin aire y casi hasta nos ganan.
                          Para mí, Lautaro bajó el rendimiento o se le mojó la pólvora. Y al Ricky lo están inflando a más no poder los periodistas jajajaja!!!!!!
                          Los defensores tienen la misma culpa que él en esa jugada, pero ya venian sacudiendole a Rossi y con esto aprovecharon.

                          Jugó bien Racing ayer eh, los ultimos 20 se noto que estaban cansados, Lautaro definió mal los dos mano a mano, y el gol fue por optimista y por pensar un segundo donde ponerla jajaja. Centurión esta on fire maal, y Nery el 5 es una bestia lo que juega.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              pasan de ronda, dejen de llorar y compren a romero

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Romero? Naaah

                                Comment

                                Working...
                                X