Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    ...

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        Si, te vengo que se lo gano atajando en colombia, Por que no?
        cuantos jugadores salieron de ahi? no hace falta nombrar a todos los jugadores de seleccion que juegan aca y en todo el mundo.

        para vos hizo mas merito que armani que le gano una final hace unos dias? que lo cruzo como libero tirando uno de esos piques demoledores de pavon? Armani gano una libertadores siendo figura, no se, no veo la misma vara y river es igual vidriera q boca, de hecho si hablamos de intereses $$$ el que tiene mas chance para tomarselas es pavon.


        pd: cabe, vos que camiseta tenes?
        Porque si dudan de llevar jugadores del Futbol Argentino por que no es "nivel europeo", me imagino que ni se les ocurre ver el futbol de Colombia. Si la gente y la prensa lo pide es por los 10 partidos que jugó muy bien en River, y ya, no me vengan con el chamuyo de Colombia, jaja. Además, la Libertadores la ganó hace 2 años, porqué no le hicieron la misma prensa en ese momento? Porque jugaba en Colombia y no en River será?

        No tiene nada que ver la final esa para mi, Pavón fue figura de un torneo larguísimo, un mal partido lo tiene cualquiera, incluso hasta los mejores del mundo, caerle por esa final es una terrible boludez a mi gusto.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          No es por bocon, bocon es el infradotado de Jara diciendo que juega para ganar.. poobrecito.
          Lo que declaró lo declaró porque se descasseteó y lo siente así, ojala declaren todos tan claro como ese pibe, que a los 20 años tiene los conceptos clarísimos, y no como los boluditos de Jara, Tevez, etc etc.

          Lautaro Martinez hace x lo menos 2 meses atras venia saliendo en todos los programas deportivos y se vendia como la reencarnacion de batistuta despues de la gira con la seleccion bajo el copete pero declaraba subido al pony, lo de Jara es de pelotudo nomas, pero dijo lo que muchos no dicen, que en argentina el futbol es deportivo ganar como sea, xq salvo boca y river no hay tecnicos que aguanten 3 o 4 años en el cargo, ahora solo recuerdo a Falcioni en banfield, pero se mantiene a base de buenos resultados y eso lo que hace es que no jueguen a lo que les gustaria jugar sino a como puedan para ganar.-

          un ejemplo no muy lejano es Rosario Central de Coudet, cuando anduvo de 10 todos decian que kiko era mas que guardiola, ya el ultimo torneo lo miraban de reojo y eso que fue, es y sera idolo del club.-

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Porque si dudan de llevar jugadores del Futbol Argentino por que no es "nivel europeo", me imagino que ni se les ocurre ver el futbol de Colombia. Si la gente y la prensa lo pide es por los 10 partidos que jugó muy bien en River, y ya, no me vengan con el chamuyo de Colombia, jaja. Además, la Libertadores la ganó hace 2 años, porqué no le hicieron la misma prensa en ese momento? Porque jugaba en Colombia y no en River será?

            No tiene nada que ver la final esa para mi, Pavón fue figura de un torneo larguísimo, un mal partido lo tiene cualquiera, incluso hasta los mejores del mundo, caerle por esa final es una terrible boludez a mi gusto.

            lo de no llevar jugadores del futbol argentino es una pavada, colombia lleva x lo menos a 3 jugadores que juegan aca y Uruguay a otros tantos, es un chamuyo para llevar a los mismos de siempre

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Cero uno por ahora la concha de tu madre all boys

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Se busca arquero y un dttt, si alguien sabe, 0800 111 Tony, pasenle el contacto

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Asi juegan los que pierden copas, todo muy bielsa

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino









                        Imagen exclusiva de ayer, el ultimo hincha antes de abandonar la vostonera


                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino





                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Ni merecen ser comparados con monos, son diez veces mas chimpa estos muñecotes

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              “Nadie nos supera”


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Porque si dudan de llevar jugadores del Futbol Argentino por que no es "nivel europeo", me imagino que ni se les ocurre ver el futbol de Colombia. Si la gente y la prensa lo pide es por los 10 partidos que jugó muy bien en River, y ya, no me vengan con el chamuyo de Colombia, jaja. Además, la Libertadores la ganó hace 2 años, porqué no le hicieron la misma prensa en ese momento? Porque jugaba en Colombia y no en River será?

                                No tiene nada que ver la final esa para mi, Pavón fue figura de un torneo larguísimo, un mal partido lo tiene cualquiera, incluso hasta los mejores del mundo, caerle por esa final es una terrible boludez a mi gusto.
                                no le caigo a pavon, ni en pedo, lo quiero de titular en el mundial, te comparaba situaciones o actualidades como para marcar un paralelismo y que te des cuenta que esta igual o mejor parado q pavon para estar en rusia
                                Cuando salio campeon river lo quizo traer y no lo vendian, lo quizo traer boca y tampoco. aparte de que los colombianos no lo querian vender, de hecho viene a river por que el queria, los colombianos no lo largaban, lo pago 5 palos river, tambien tene en cuenta la situacion con la que toma el arco de river, veniamos de traer a lux.. fracaso tremendo y este viene a tapar todo...con toda la mochilita encima.
                                pd: para mi es mejor comprar al 3 de indepte de medellin que el 3 de moron
                                Last edited by El Bebu; 26-04-2018, 11:27.

                                Comment

                                Working...
                                X