Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Ya no sabe que hacer el gordito para que el muñeco no siga violando a su querido voquita.



    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Ya no sabe que hacer el gordito para que el muñeco no siga violando a su querido voquita.



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      Ya lo tendrian qe haber echo!!!!
      Fuera de qe estaria joya asi cagan la frula ustedes., me saco la camiseta y digo qe hubiera estado bueno porque para mi obvio qe la tiene mas clara qe el pelado y todos los qe estaban postulados...

      Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Que defensita hoy eh

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Que defensita hoy eh
          Mas alla de eso, un dt terco y caprichoso como siempre, si pavon los ultimos 2 partidos te rindió mucho por izq, porque insististe todo el partido por ahí con cardona que jugó medio mal? Segui con pavon por izquierda macho !!! Hace un cambio mas tempranero, no como bianchi qe los hacia siempre a esos minutos, bianchi fue bianchi, vos sos malisimo.

          Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by francosa4 View Post
            Mas alla de eso, un dt terco y caprichoso como siempre, si pavon los ultimos 2 partidos te rindió mucho por izq, porque insististe todo el partido por ahí con cardona que jugó medio mal? Segui con pavon por izquierda macho !!! Hace un cambio mas tempranero, no como bianchi qe los hacia siempre a esos minutos, bianchi fue bianchi, vos sos malisimo.

            Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk
            Tantos años al lado del virrey para ser bielsista

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  jajajaja

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Bue se les cayo la tanga a los de abajo che

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Lo que es poner la plata por un buen arquero que te salve partidos, por dios tano gordo puto como se nota que no sos hincha del club!

                      Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Bue se les cayo la tanga a los de abajo che

                        Tremendo como le temblaron las piernas


                        "E
                        SAN LORENZO 0 - GODOY CRUZ 5"Perdimos 5-0 pero la pelota la tuvo San Lorenzo"

                        Para Claudio Biaggio, la diferencia ante Godoy Cruz fue exagerada y sólo se explica por la contundencia del rival. "En el primer tiempo tuvieron cuatro situaciones e hicieron cuatro goles", justificó.






                        RELACIONADAS


                        Siete de ventaja


                        Lo peor después del 7-1


                        "El objetivo: clasificar a la Libertadores"


                        Ficha del Partido



                        Después de la goleada por 5-0 ante Godoy Cruz, Claudio Biaggio explicó en conferencia de prensa los motivos de la abultada derrota. Según la perspectiva del entrenador, San Lorenzo fue quien dominó el trámite a través de la tenencia de la pelota pero padeció la contundencia del elenco mendocino, que en cada aproximación resultó letal: ”Es muy complicado el análisis de este partido. Cometimos errores y hubo una gran efectividad del rival. Este fue un partido al que rival le salieron todas y trabajó para esto. Y nosotros, ni eramos los mejores ni somos los peores. Perdimos 5 a 0 pero la pelota la teníamos nosotros, fue un partido raro”.
                        "Ni éramos los mejores ni somos los peores. Nos vamos dolidos como todos los hinchas porque queríamos sacar una victoria de local después de dos de visitantes. Es un golpe que nos va a ayudar a despertar", expresó el Pampa. "Los goles fueron rápido y no nos dieron tiempo para recuperarnos. Íbamos por el buen camino después de tres victorias seguidas; este golpe deber servirnos para reaccionar", manifestó el entrenador "sorprendido con lo que pasó".
                        En San Lorenzo no hay tiempo para lamentos. Es que este miércoles, el equipo de Boedo debutará en la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro en condición de local. De cada a dicho encuentro, remarcó: "Ahora hay que prepararse para lo que viene, ya está, otra no queda. Nos quedan cinco finales en la Superliga y dos en la Copa".

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Buen dia Filippiiiiiiiiiiiii!!!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            No quizo entrar lpm.... y Giorgio tuvo una noche perfecta.
                            Vinieron a buscar un empate, se llevaron los 3 puntos.

                            Que ojete boca, pierde y todos pierden jajajaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Sebachiu View Post
                              Que ojete boca, pierde y todos pierden jajajaja

                              Algun diran que es la suerte del bi-campeon.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by francosa4 View Post
                                Lo que es poner la plata por un buen arquero que te salve partidos, por dios tano gordo puto como se nota que no sos hincha del club!

                                Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

                                creo que este comentario va apuntado al gordo tony, ayer escuche en un programa que decian que cordoba y serna se lo habian recomendado a boca, el gordo lo iba a traer pero habia un par en el medio que se querian llevar una moneda y dio de baja la operacion, si esto es cierto, esta perfecto que frenara todo.-

                                algo similar habia pasado en river cuando vendio a ocampos, ganaron plata todos menos river, los intermediarios son el cancer del futbol

                                Comment

                                Working...
                                X