Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    perdimos 6 a 1 por que messi no jugo, messi ataja? es el dt? de 2? de 5? estos gordos pie redondo en su vida patearon un fulbo

    yo a mi unica carta no la hago jugar, no paro un equipo titular, ni en pedo muestro nada faltando tan poco.
    me pongo en pija como gallardo
    Pasa que el 6 a 1 nos pone lokitos a todos, pero en cierta forma tiene algo de logica lo que decis. En mundial, cuantas veces te podes llegar a cruzar con un mismo pais? 2 ? Asi y todo en el segundo partido recien podes plantear algo sabiendo como juega ese equipo. Ahora, el pelado ni ahi se le cruza eso por la cabeza, en primer tiempo hubo ciertas jugadas que se nota lo que el quiere del equipo pasa que no lo pudieron mantener porque españa jugo el mejor partido de su vida. Estaria bueno hacer lo que decis o dijo gallardo, pero lamentablemente todavia no consiguio que el equipo funcione como el quiere para mi...
    Y lo de messi es verdad, te puede llegar a cambiar un partido y todo pero de ahi a evitar que te metan 6... bueno el que piense eso obvio que nunca toco un balon quizas.

    Enviado desde mi SM-G925T mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Messi se entrena

      Leo Messi ha acudido a la Ciutat Esportiva junto al fisio de la selección argentina, Marcelo d'Andrea

      El argentino ha hecho parte del trabajo con el grupo en una sesión con los internacionales



      Messi entrena con el resto del equipo | EFE

      Leo Messi se ha acercado alrededor de las 11.00 a la Ciutat Esportiva con el fisio de la selección argentina Marcelo d’Andrea, se ha puesto en manos del cuerpo médico del Barça, y ha empezado a entrenarse al margen del grupo.
      29/03/2018 Act. a las 15:39 CEST
      Sport.es



      72


      En Sport English

      Lionel Messi trains with Barcelona teammates




      El argentino completará parte del entrenamiento con el grupo tras pasar unos días complicados con la selección. Unas molestias en el aductor y la humillante derrota de Argentina ante España inquietan al futbolista, que ayer no se entrenó y hoy pasará pruebas médicas para valorar su presencia ante el Sevilla.
      El mediapunta deberá gestionar una situación complicada. Con Argentina se ha perdido los dos últimos amistosos y una titularidad ante el Sevilla generaría mucho ruido en su país.
      El carácter amistoso de los encuentros de selección en contraposición a la importancia del duelo liguero del Barça debería ser argumento suficiente. Pero los seis goles encajados por la albiceleste ante España han enrarecido el ambiente alrededor de la selección argentina.
      Messi voló el martes a Barcelona, procedente de Madrid, en un vuelo privado junto a Iniesta, Piqué, Alba y un Busquets, que a pesar de estar lesionado, estuvo en el palco de Wanda para ver a sus compañeros.
      Los cinco futbolistas aterrizaron a Barcelona alrededor de las dos de la madrugada, pero ninguno de ellos participó en la sesión matinal de ayer. Cillessen y André Gomes fueron los únicos internacionales que se ejercitaron.
      En la sesión de esta mañana ya se han ejercitado el resto de internacionales. Entre ellos, un Ter Stegen que se marchó antes de tiempo de la concentración de Alemania por unos problemas en la rodilla, que no parecen preocupar mucho al cuerpo técnico del Barça.
      En el caso de Messi, su evolución en las próximas horas marcará su disponibilidad, aunque Valverde quisó ayer rebajar el estado de alarma y se mostró tranquilo con las molestias del argentino.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Esa foto es maradona o no al final? porque siempre hubo controversia lo que tiene botines adidas.. es mas, creo que en este mismo posta ya lo habian discutido al tema

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Esa foto es maradona o no al final? porque siempre hubo controversia lo que tiene botines adidas.. es mas, creo que en este mismo posta ya lo habian discutido al tema
          No, no es de Diego... ya se hablo y se desminto pasa que rey se esta poniendo viejo y se le auto limita la ram

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Sese claro, estoy viejo si... eso no te lo discuto

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Esa foto es maradona o no al final? porque siempre hubo controversia lo que tiene botines adidas.. es mas, creo que en este mismo posta ya lo habian discutido al tema
              La foto es botines Adidas mas medias Reusch, Maradona uso indumentaria Adidas y botines Puma que esta casado con esa marca hasta el dia de su muerte.



              Caso cerrado.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                La foto es botines Adidas mas medias Reusch, Maradona uso indumentaria Adidas y botines Puma que esta casado con esa marca hasta el dia de su muerte.
                Ahí está, esto era lo que me parecía que había leído. Al pedo igual esa foto si la otra es mucho más explícita todavía.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  que haga un gol en la final.

                  pd: cuenta la historia q sanpaoli se fue a la gira a visitar a los jugadores con un hijo y la novia, le paso la factura del alojamiento del hijo y su novia a la AFA, lo sacaron cagando, cayo mal y chan..

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    que haga un gol en la final.

                    pd: cuenta la historia q sanpaoli se fue a la gira a visitar a los jugadores con un hijo y la novia, le paso la factura del alojamiento del hijo y su novia a la AFA, lo sacaron cagando, cayo mal y chan..

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino



                      Jojojo Felices Pascuas!!!

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        que haga un gol en la final.

                        pd: cuenta la historia q sanpaoli se fue a la gira a visitar a los jugadores con un hijo y la novia, le paso la factura del alojamiento del hijo y su novia a la AFA, lo sacaron cagando, cayo mal y chan..
                        Kernerism intensifies

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            encima lo conto un kernerista tb, se dan entre ellos ahoar

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Esa foto es maradona o no al final? porque siempre hubo controversia lo que tiene botines adidas.. es mas, creo que en este mismo posta ya lo habian discutido al tema

                              Es el indio Vega, que atajo en River, Diego siempre uso Puma

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Acá es donde le dan con un caño a Messi por jugar con la bandera de los euros?

                                Entro metió 2 :)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X