Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    La mujer es de Boca, la flia de él es de River pero no se si el tambien. Igual, a los futbolistas (en general, excepto contadisimos casos) les interesa primero el $ y despues el "amor" por un club. Es su laburo y me parece bien.
    Eso es ser profesional básicamente.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Christian, no resistis el archivo hermano, no te hagas el indiferente ahora jajaja, sos el primero en festejar cuando perdemos y llenas el post de memes jajaja, tampoco digamos boludeces jajajaja
        Me resisto a cualquier archivo mostrame donde festeje un triunfo ajeno.

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Me daría la impresión de que cuando pierde Boca este post vuela, pero cuando gana es un local de frente para la victoria el lunes que viene. Pero seguro es cosa mía, deja
          cuando pierde boca los cargamos como cuando perdemos nosotros u otros equipos, igual no entiendo bien, estoy medio pelotudo

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Christian, no resistis el archivo hermano, no te hagas el indiferente ahora jajaja, sos el primero en festejar cuando perdemos y llenas el post de memes jajaja, tampoco digamos boludeces jajajaja
            en serio hablas de eso? y Boston donde esta?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Ñoqui, chupame la pija

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                gerar..no lo van a ver, prefieren seguir luchando por su fanatismo sin sustentos, es mas facil

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  en serio hablas de eso? y Boston donde esta?
                  Pero yo lo admito bebu, de hecho me encanta gastarlos cuando pierden (ni hablar cuando descendieron) y me la banco cuando me gastan a mi, pero christian se viene a hacer el desentendido de todo y es el que mas memes ha subido en este post, no se hace cargo.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Pero yo lo admito bebu, de hecho me encanta gastarlos cuando pierden (ni hablar cuando descendieron) y me la banco cuando me gastan a mi, pero christian se viene a hacer el desentendido de todo y es el que mas memes ha subido en este post, no se hace cargo.

                    Ya te puse mi respuesta mas arriba, hacete cargo, saludos.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Ñoqui, chupame la pija

                      No te digo que son peores que los K.. le pueden estar pasando la verga por la cara que no se dan cuenta, jajajaja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Ahora que clasificamos a rusia 2018 son todos fan de messi y aparecen todos, hasta maldonado

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Parece que los anti messi creen que el pibe dijo en las finales: hoy no tengo ganas de ganar una copa asi que me tiro para atras y cuando tiene ganas mete segunda y te clava 3 goles... ojala fuera asi de facil, hasta los anti se creen que es un robot y no un ser humano que a veces las cosas no salen como uno pretende... en fin, seguiremos leyendo burradas como esa mientras tanto nosotros lo seguiremos disfrutando.

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Ese no es el problema de messi, es el problema que tiene la seleccion desde maradona, que los 10 restantes tienen que depender de 1 solo pelotudo que se levante de buen humor.

                          En lugar de armar un equipo solido y que como extra tenga a un tipo que cuando se le para el pito te mete 3 goles, 8 asistencias, ataja 3 penales y hace echar a 2, no, todos le dan la pelota y dicen " haz tu magia"

                          Alemania gano el mundial con jugadores locales, no me voy a cansar nunca de repetirlo y el trabajo de cada uno lo tenia bien claro no habia una super estrella ( que si la tenian) a la cual le daban la pelota y hace magia...

                          El unico equipo que tuvo eso, fue el napoli, ni el mejor brasil del mundo tenia un plan de juego que era " dale la bola al 10 y que haga todo" Bebeto, romario, ronaldo , por eso ganaban todo, tenias un 7, un 10 y un 9 que te definia un zapallo desde la mitad de cancha.

                          Mismo paso en Argentina con Maradona y Batistuta, asi ganamos las ultimas 3 copas america al hilo, nos cago maradona en el 94 y ya en el 98 el "10" no era lo mismo obviamente un ortega o un gallardo.


                          Voy a morir pensando que a Messi le falta batistuta, si me das a elegir un riquelme ( me cae pesimo , pero pesimo eh) un messi y un bati y eramos campeones 3 mundiales seguidos.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Ahora que clasificamos a rusia 2018 son todos fan de messi y aparecen todos, hasta maldonado
                            Jajajajjajajjajajajjajaj esta fue buena!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ese no es el problema de messi, es el problema que tiene la seleccion desde maradona, que los 10 restantes tienen que depender de 1 solo pelotudo que se levante de buen humor.

                              En lugar de armar un equipo solido y que como extra tenga a un tipo que cuando se le para el pito te mete 3 goles, 8 asistencias, ataja 3 penales y hace echar a 2, no, todos le dan la pelota y dicen " haz tu magia"

                              Alemania gano el mundial con jugadores locales, no me voy a cansar nunca de repetirlo y el trabajo de cada uno lo tenia bien claro no habia una super estrella ( que si la tenian) a la cual le daban la pelota y hace magia...

                              El unico equipo que tuvo eso, fue el napoli, ni el mejor brasil del mundo tenia un plan de juego que era " dale la bola al 10 y que haga todo" Bebeto, romario, ronaldo , por eso ganaban todo, tenias un 7, un 10 y un 9 que te definia un zapallo desde la mitad de cancha.

                              Mismo paso en Argentina con Maradona y Batistuta, asi ganamos las ultimas 3 copas america al hilo, nos cago maradona en el 94 y ya en el 98 el "10" no era lo mismo obviamente un ortega o un gallardo.


                              Voy a morir pensando que a Messi le falta batistuta, si me das a elegir un riquelme ( me cae pesimo , pero pesimo eh) un messi y un bati y eramos campeones 3 mundiales seguidos.
                              Coincido en todo, solo discrepo en lo del Napoli. Habia muy buen equipo en ese Napoli (calculo decis el del 86-90) y obviamente Diego en estado de gracia, pero tenia jugadores de la altura de Careca al lado, un tipo que metio 120 y pico de goles en menos de 200 partidos.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Ese no es el problema de messi, es el problema que tiene la seleccion desde maradona, que los 10 restantes tienen que depender de 1 solo pelotudo que se levante de buen humor.

                                En lugar de armar un equipo solido y que como extra tenga a un tipo que cuando se le para el pito te mete 3 goles, 8 asistencias, ataja 3 penales y hace echar a 2, no, todos le dan la pelota y dicen " haz tu magia"

                                Alemania gano el mundial con jugadores locales, no me voy a cansar nunca de repetirlo y el trabajo de cada uno lo tenia bien claro no habia una super estrella ( que si la tenian) a la cual le daban la pelota y hace magia...

                                El unico equipo que tuvo eso, fue el napoli, ni el mejor brasil del mundo tenia un plan de juego que era " dale la bola al 10 y que haga todo" Bebeto, romario, ronaldo , por eso ganaban todo, tenias un 7, un 10 y un 9 que te definia un zapallo desde la mitad de cancha.

                                Mismo paso en Argentina con Maradona y Batistuta, asi ganamos las ultimas 3 copas america al hilo, nos cago maradona en el 94 y ya en el 98 el "10" no era lo mismo obviamente un ortega o un gallardo.


                                Voy a morir pensando que a Messi le falta batistuta, si me das a elegir un riquelme ( me cae pesimo , pero pesimo eh) un messi y un bati y eramos campeones 3 mundiales seguidos.
                                Asi es no es solo uno es un conjunto por eso lo llaman seleccionado, pero los anti messi le cargan toda la responsabilidad a un solo tipo porque es el mejor del mundo, tiene que patear el corner y cabecear de palomita.
                                Los unicos que pueden jugar con un seleccionado local son los que tienen la liga mas poderosa, España, Italia, Inglaterra y Alemania, nosotros por mas que queramos si llamamos solamente a los locales y alguno hace 3 goles seguidos en la seleccion, ya lo viene a buscar una liga del extranjero y adios al seleccionado local, por eso no queda otra que llamar a los de afuera.

                                Comment

                                Working...
                                X