Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Cómo va a doler mijo. Llegamos a la última fecha sufriendo, calculadora.
    Ahora como siempre el exitismo, son los mejores somos campeones bla bla. No importo todo lo demás. La falta de gol no hablar o putear al periodismo. Ahora que pasaron de pedo no importa nada
    te lo puse despues "P.D. igual ahora a formar realmente un EQUIPO. disfrutemos pero.................."


    PERO VOS TMB LA TENES ADENTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      hola, que paso? por que deberia adorar a messi? ah si 3 goles vs un ecuador triste . bien bravo messi, oh señor rey del futbol, no te vuelvas a esconder vs alemania.


      APRENDE A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by FILIPPI View Post


        APRENDE A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        mira que vos con racing hayas aprendido a que coger es solo apoyar la pija en la concha no es mi culpa.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          mira que vos con racing hayas aprendido a que coger es solo apoyar la pija en la concha no es mi culpa.
          Pero que apoyada

          ahora ayer no me digas que no la disfrutaste hasta el fondo.... casi que te desgarro...

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Pero que apoyada

            ahora ayer no me digas que no la disfrutaste hasta el fondo.... casi que te desgarro...
            no soy un tipo que se sube a la ola del éxito , lamento informar , me podría ir mas para el lado de exigir siempre mas! y cuando llega a mi expectativa lo disfruto el doble!

            contento por clasificar claro que si! pero, todo este existimo, el dios del futbol y demas me soba la quena. siempre le prendemos velas a un santo y asi nos va!

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Messi Puto

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Le robaron a EE.UU. que peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaa MIRALO POR TELE¡¡¡¡¡¡¡¡

                https://www.infobae.com/america/depo...de-rusia-2018/

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  no soy un tipo que se sube a la ola del éxito , lamento informar , me podría ir mas para el lado de exigir siempre mas! y cuando llega a mi expectativa lo disfruto el doble!

                  contento por clasificar claro que si! pero, todo este existimo, el dios del futbol y demas me soba la quena. siempre le prendemos velas a un santo y asi nos va!
                  Te "apoyo" , se debe disfrutar pero saber DONDE ESTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ENTENDER QUE CLASIFICAMOS DE PEDO Y GRACIAS A PARAGUAY¡¡¡¡¡¡¡

                  EL VERDADERO FUTBOL VUELVE AL SABADO

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    ahora hay que fumarse a todos los adoradores de me$$i, que solo mete goles y juega contra nadie
                    cuando tiene que jugar con un equipo masomenos bueno no aparece

                    dejense de joder
                    hizo 3 goles? bravo, pero de ahi a chuparle las bolas por 1 partido de 10?

                    me$$i pecho frio

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Messi genio y todo lindo. Pero no puede ser que dependamos de un solo jugador. Los otros 10 hdp nunca van a hacer un gol? Es increible que uno solo la pueda embocar. Que no se resfrie nunca.

                      Pd. Messi haceme un pibe.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Papu, haz lo tuyo

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Lastima que los que se corrieron en tu cara fueron otros.

                          LTA

                          sese claro.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Pateamos el avispero y aparecieron jajaja, tenia una leve luz de esperanza de que los antimessi hagan una reflexion pero lamentablemente no fue asi. El tipo se pone el equipo al hombro hace 3 goles nos manda derecho al mundial y lo unico que les importa es el pasado, estoy seguro que si por merecimiento del futbol, el futbol lo premia con un mundial (como dijo Sampa) los antimessi van a criticarlo por no ganar en el pasado, realmente lo lamento por uds que se auto-priven de disfrutar la genialidad de este tipo. Yo ya no los imboco mas es como pedirle a un ultra K que reconozcan los logros del nuevo gobierno, por mas que sepan que estan equivocados nunca lo van a reconocer.

                            Saludos

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              de los ultimos 5 goles... 4 los hizo Messi y 1 fue en contra..

                              APARECE MESSI PUTO

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Hola, yo sigo siendo antiMessi y no me voy a esconder. Si "Messi" (ahora gracias a EL clasificamos al mundial, pero cuando pechea tiene la culpa todo el equipo menos el) nos da la copa del mundo, mejor no jajaja
                                Last edited by Edelp147; 11-10-2017, 13:16.

                                Comment

                                Working...
                                X