Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    riber juga a la hora que quieras... estamos cagados decian jajaja...

    el campeonato no termino y tenian una caca atomica, jaja anda a cgar

    - - - Updated - - -

    Originally posted by elreydelbosque View Post

    este junto al de driussi van al lirico.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino



      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Como les duele el orto a los anti boca, son como los kukas.. Pase lo que pase va a ser culpa de macri gato, aplíquese en este caso con que siempre va a estar arreglado por boca. Igual me cago más de risa de los antiboca de los otros clubes que de las gashis.

        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
        Otro que aparecio cuando salio el sol jajajaja deci todo lo que quieras yo de estos que estan en la mesa tengo todas las dudas porque su pasado los condena









        Felicitaciones otro campeonato mas "arreglado" si se puede decir en su haber.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          [emoji23]

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Desastre Higuain el sabado.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              No hables boludeces, lo boca regalo varios puntos, si hubiese ganado los dos partidos que tenían que ganar estarían arriba

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Erik39 View Post
                Todavia me causa gracia elreydelbosque que bardea a los kirchneristas por corruptos y mafiosos pero se calla la boca cuando lo tiene a angelici (secuaz de macri) dirigiendo la afa, siga siga,



                les recuerdo esta noticia no fue de hace 6 años, salio a la luz hace 3 meses muchachos... pero rey, no opines nada total a vos solo te importa la corrupcion de los kks..


                Benedetto esta imparable. No caben dudas de que el equipo depende de el, tiene q hacer un gol al principio para que el resto del equipo pierda el nerviosismo ese o no se que tendra para acomodarse mejor en la cancha y ahi empieza a jugar bien, de la mano de barrios que se come toda la cancha,

                benedetto+barrios=boca
                A vos no te molesto la amistad de tu presidente con el de la Conmebol que está en cana. Siga siga

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Los dirigentes de clubes son delincuentes Erik, te aviso por si no sabías. Te invito a buscar a la madre Teresa de Calcuta dirigiendo un club.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    el campeonato no termino y tenian una caca atomica, jaja anda a cgar

                    - - - Updated - - -




                    este junto al de driussi van al lirico.
                    sinceramente no me asusta el barca del inframundo

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Los dirigentes de clubes son delincuentes Erik, te aviso por si no sabías. Te invito a buscar a la madre Teresa de Calcuta dirigiendo un club.
                      La madre teresa gallardo?

                      o el almirante donofrio irizar

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Los dirigentes de clubes son delincuentes Erik, te aviso por si no sabías. Te invito a buscar a la madre Teresa de Calcuta dirigiendo un club.
                        solo q algunos se callan la voca cuando los tienen de su lado ;)

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Que bronca, hicimos todo mal la puta madre. Ya fue, a mirar para adelante que hay que entrar en la copa.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by -Martin 16s- View Post
                            Que bronca, hicimos todo mal la puta madre. Ya fue, a mirar para adelante que hay que entrar en la copa.
                            el saludo banana ese que hacen es lamentable.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Banana? Es el saludo histórico del club, pero es esperable que despues de comerse 3 digan que es una gilada. Habia muchos agazapados esperando este momento para matar el DT, a los jugadores y demás. No sólo gente de afuera eh, hinchas del rojo tmb y eso es lo peor.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                Banana? Es el saludo histórico del club, pero es esperable que despues de comerse 3 digan que es una gilada. Habia muchos agazapados esperando este momento para matar el DT, a los jugadores y demás. No sólo gente de afuera eh, hinchas del rojo tmb y eso es lo peor.
                                me parecia lamentable antes de ganarles tambien eh

                                Comment

                                Working...
                                X