Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    La posta es que a ambos los benefician igual, de afuera se ve eso.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Claro claro, ustedes decian que macri habia comprado la libertadores el año pasado jaja
      ahora me venis que el horario bla bla, nos terminan cobrando un penal a los 94 minutos de una falta inexistente y ustedes le levantaban la bandera a rosario como loco el otro dia... contala como quieras
      Falta inexistente jajajajajaj

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Benedetto al Sevilla.. si llega a ser cierto, mamadera jajajajja


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          http://www.ole.com.ar/futbol-primera...n_0_1805219494
          Last edited by elreydelbosque; 31-05-2017, 03:14.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Benedetto al Sevilla.. si llega a ser cierto, mamadera jajajajja
            Me da la sensacion de que Boca va a ir por Wanchope.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by E1989 View Post
              Me da la sensacion de que Boca va a ir por Wanchope.
              Ojala Benegol sacrifique unos mangos y se quede.
              No me gusta Wanchope, nose porque.
              Ayer escuche que van a quedar libres unos ex Boca. Willy Caballero, Nico Burdisso, Rodrigo Palacio y uno mas que no me acuerdo. En una de esas capaz vuelva alguno, esta dificil.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Rodri147 View Post
                Ojala Benegol sacrifique unos mangos y se quede.
                No me gusta Wanchope, nose porque.
                Ayer escuche que van a quedar libres unos ex Boca. Willy Caballero, Nico Burdisso, Rodrigo Palacio y uno mas que no me acuerdo. En una de esas capaz vuelva alguno, esta dificil.
                Ojala! Y ojala tambien que Boca lo motive para quedarse, por ejemplo armando un equipo competitivo a mitad de año.
                Caballero, un arquero de la puta madre. Palacio, gran tipo (lo conozco de Bahia).. Perdio velocidad, su principal virtud, hay que ver como esta. Burdisso se vera, ya tiene 36 años. Schelotto esta re caliente con Gomez (defensor ex Lanus) y Boca hace rato lo quiere y no puede, veremos que pasa..

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Y asi es como nunca se termina de armar un buen equipo, no puede ser que los jugadores no duren mas de una temporada en un equipo, es imposible armar un plantel a este ritmo, desde el retiro de Palermo que tuvimos problemas de no tener un 9 goleador, han pasado muchos, han sido buenos 9 pero nunca tan contundentes, imaginen si a Benedetto le llegaran mas pelotas por partido?, como a Palermo que le llovían pelotas de todos lados, en fin, una vez que por fin encontramos un 9 que la mete a pesar de que le llegan dos pases por partido, y se nos va?, es muy difícil así.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Y asi es como nunca se termina de armar un buen equipo, no puede ser que los jugadores no duren mas de una temporada en un equipo, es imposible armar un plantel a este ritmo, desde el retiro de Palermo que tuvimos problemas de no tener un 9 goleador, han pasado muchos, han sido buenos 9 pero nunca tan contundentes, imaginen si a Benedetto le llegaran mas pelotas por partido?, como a Palermo que le llovían pelotas de todos lados, en fin, una vez que por fin encontramos un 9 que la mete a pesar de que le llegan dos pases por partido, y se nos va?, es muy difícil así.
                    +100

                    Angelici es un gordo hdp... Pero hay que acordarse al momento de las elecciones !!!!! tomarse el tiempo e ir a votar.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Martin46 View Post
                      +100

                      Angelici es un gordo hdp... Pero hay que acordarse al momento de las elecciones !!!!! tomarse el tiempo e ir a votar.
                      es un hdp, pero a ameal no lo votaria jamas! digon siempre fue pura espuma que se junta con cualquiera para sumar votos

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        moyano diciendo sabes dnd estariamos sino ubiese metido plata jajajajajja
                        con don billetin se arregla todo

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Los socios de Boca a no quejarse, que a este tipo lo reeligieron en las urnas hace menos de 2 añitos, eh. Ahí tienen que saber elegir.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Los socios de Boca a no quejarse, que a este tipo lo reeligieron en las urnas hace menos de 2 añitos, eh. Ahí tienen que saber elegir.
                            antes que ameal y el asco k de santamarina era la mejor opcion.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Pero xq lo putean? Querían a Bianchi, rajó a un DT campeón y trajo a Bianchi.
                              Querían a Tevez y trajo a Tevez...

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                Pero xq lo putean? Querían a Bianchi, rajó a un DT campeón y trajo a Bianchi.
                                Querían a Tevez y trajo a Tevez...
                                el club va mas alla de lo que traiga o deje de traer! hay manejos y desmanejos que hacen del club lo que nadie quiere que sea!

                                o vos festejabas a comparada que les prometio un estadio, y de mientras al descenso?

                                Comment

                                Working...
                                X