Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by oceaneleven11 View Post
    ahi tenes el problema a mi me importa muy poco quienes hablan mal de roman o palermo.... no los voy a tratar de convencer que lo idolatren, ni que se les baje la bombacha por ellos. vos por messi parece que harias eso y mas!
    Palermo un crack, vos pensas que puede tener suerte o culo y estar justo donde esta para hacer el gol con lo que le sale , pero la realidad es que estaba SIEMPRE en el lugar exacto, eso lo hace inteligente, no habilidoso jajajaja.

    Roman... pecho, pecho y pecho, puede ser el mejor de la historia del mundo y universo, pero si se baja de la seleccion es pecho y antes que salten todas las fanaticas, maradona tambien lo hizo y fue pecho por lo mismo, luego se rectifico, pero roman no.

    - - - Updated - - -

    Pro sino quedo claro

    .M) Messi en la seleccion hace muchisimo menos que en el Barcelona, si es por el equipo, por los vomitos o porque no se lo coje un dinosaurio, no se, pero es la realidad y esta a la vista.
    .M) Messi en la seleccion hace muchisimo menos que en el Barcelona, si es por el equipo, por los vomitos o porque no se lo coje un dinosaurio, no se, pero es la

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Kramer View Post
      .
      1) A quien le importa lo que piensen los Catalanes o los Napolitanos?
      2) "Del que sos hincha" es una pregunta capciosa? posta Cristian obvio que me importan pero soy hincha de ese club, es de argentina y soy argento.
      3) eso lo asumis vos, yo por lo menos nunca lo pense ni lo dije, igual te recuerdo que en el mundial del 94 jugo Maradona.

      Jugar un mundial y no ganarlo es un fracaso (no uno grande, despues de todo solo uno lo gana), pero no hace fracasado a nadie, estan en la competencia mas importante del deporte que practican, no cualquiera llega.
      Me parece que no me estas entiendo, si para vos fracaso es comparar quien gano mas copas o titulos, entonces segun tu critero Maradona fue un fracaso en el futbol europeo y Hernan Diaz es mejor que Maradona en el futbol local porque le gana por afano en titulos locales en internacionales o Ruggeri es menos fracaso que Maradona porque gano con la seleccion argentina la copa del mundo y dos copas america?

      Te das cuenta que te metes vos solo en algo que no le podes dar una explicacion coherente?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Se-R View Post
        Explicame, donde le hecho la culpa a messi, hablo de realidades, si es el mejor de la seleccion, si metio mas goles o regalo mas motos , tambien lo que quieras, la realidad es que en la seleccion rinde MENOS que en el barcelona, la CAUSA la dejo para eruditos de futbol como vos y otros tantos , pero la realidad es esa.

        Ah y por sino entendiste, genio del futbol, no le echo la culpa a messi, baja unas rayitas el fanatismo que se te nota.

        Papa que rapido te salta la termica eh? ni en pedo voy a leer toda esa biblia que pusiste con carbonica jajajaja, yo no soy fan de Messi no me va a ser mejor ni peor persona por hablar bien de el, tampoco me paga por hacerlo, es mi opinion y punto el que le gusta bien y el que no que no lo lea, lo que no entiendo es como algunos lo tilden de pecho frio por no tirar el centro y correr para cabecearlo, para deporte individualistas que vean el tenis.

        Yo no se nada de futbol solamente opino lo que creo correcto y refuerzo con pruebas y argumentos, otros hablan y despues se quedan callados, si vos sabes de este tema nombrame un jugador de la seleccion actual que rinda mejor que en el club donde esta jugando.... ahi podes sacar tus propias conclusiones.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Ruggeri sos el mejor jugador de la historia Argentina

          Con la seleccion Argentina levantaste todas estas copas









          en el futbol local tambien ganaste todo





          Maradona al lado del el no ganaste un carajo, no le llegas ni a los talones, fracasado, pecho frio, pete, maradroga jajajajaja


          Ojala algun dia entren en razon muchachos y disfruten los buenos jugadores que tenemos, saluditos.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Christian CW View Post
            Papa que rapido te salta la termica eh? ni en pedo voy a leer toda esa biblia que pusiste con carbonica jajajaja, yo no soy fan de Messi no me va a ser mejor ni peor persona por hablar bien de el, tampoco me paga por hacerlo, es mi opinion y punto el que le gusta bien y el que no que no lo lea, lo que no entiendo es como algunos lo tilden de pecho frio por no tirar el centro y correr para cabecearlo, para deporte individualistas que vean el tenis.

            Yo no se nada de futbol solamente opino lo que creo correcto y refuerzo con pruebas y argumentos, otros hablan y despues se quedan callados, si vos sabes de este tema nombrame un jugador de la seleccion actual que rinda mejor que en el club donde esta jugando.... ahi podes sacar tus propias conclusiones.
            No, la termica no me salta, sino no te escribiria... no te valores tanto.

            Que se yo, es un renglon repetido, sino podes leer eso.

            Yo lo tilde de pecho frio? no, hable netamente de numeros y la comparacion de hecho dije que hasta em dio pena que en el wc 2006 no se le dio con la seleccion, ni goles ni la copa

            Pero algunos leen barcelona vs seleccion y demas.


            Me da igual si otro rinde o no rinde, aca hablan de messi y pura y exclusivamente de Messi entonces respondo por eso y afirmo eso, que te lo repito no lo hace mejor ni peor, es la verdad

            si yo pongo, ni maradona ni messi ni nadie, fue mejor en la seleccion que en su equipo es la verdad, entonces, dejen de romper la pija con eso a cada uno que ponga messi no hace lo mismo en la seleccion que hace en el barcelona, porque no habla ni mal de messi ni mal del barcelona, aunque para muchos por como saltan parece que si.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Me parece que no me estas entiendo, si para vos fracaso es comparar quien gano mas copas o titulos, entonces segun tu critero Maradona fue un fracaso en el futbol europeo y Hernan Diaz es mejor que Maradona en el futbol local porque le gana por afano en titulos locales en internacionales o Ruggeri es menos fracaso que Maradona porque gano con la seleccion argentina la copa del mundo y dos copas america?

              Te das cuenta que te metes vos solo en algo que no le podes dar una explicacion coherente?
              .
              Sin animos de ofender, o no lees lo que escribo o tenes una pauperrima comprension de texto.

              Si vos jugas un mundial y no lo ganas, fracasaste, punto. (siempre hablando de las selecciones "grandes")
              Si vos jugas un mundial y no lo ganas, no te hace un fracasado, punto. (este punto aplica a todas las selecciones)

              Mas claro no lo puedo exponer.

              Esa es mi opinion, mas alla de Messi, Maradona, DI Stefano etc.

              Estas de acuerdo?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Chile nos gano 2 copas america chile
                chileee y con el jugador mas mejor de la galaxia y aledaños chile chileeeeeee

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Chile nos gano 2 copas america chile
                  chileee y con el jugador mas mejor de la galaxia y aledaños chile chileeeeeee
                  No pero en el barsa.....balones de oro.....mejor de todos los tiempos....tapas de Marca.....catalanes lo idolatran....panama papers....

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Chile nos gano 2 copas america chile
                    chileee y con el jugador mas mejor de la galaxia y aledaños chile chileeeeeee
                    Pero a chile en el 65 le robamo la vandera gile le rovamooooo la vanderaaaaaa, eso es lo que vale en el futbol, valga la ironia.

                    http://www.infobae.com/politica/2017...da-desde-1965/

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Kramer View Post
                      No pero en el barsa.....balones de oro.....mejor de todos los tiempos....tapas de Marca.....catalanes lo idolatran....panama papers....
                      El MARCA es el diario más pro Real Madrid que existe en España, jajajjajajjajajajajajjaja al menos hubieses dicho Diario SPORT!!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Kramer View Post
                        .
                        Sin animos de ofender, o no lees lo que escribo o tenes una pauperrima comprension de texto.

                        Si vos jugas un mundial y no lo ganas, fracasaste, punto. (siempre hablando de las selecciones "grandes")
                        Si vos jugas un mundial y no lo ganas, no te hace un fracasado, punto. (este punto aplica a todas las selecciones)

                        Mas claro no lo puedo exponer.

                        Esa es mi opinion, mas alla de Messi, Maradona, DI Stefano etc.

                        Estas de acuerdo?
                        Selecciones "grandes" en mundiales? Alemania, Italia y Brasil.
                        PUNTO.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          1) Yo nunca dije eso, eso lo asumis vos.
                          2) En que manera afecta eso a lo que digo?
                          ¿Donde dije que afectaba a lo que decías?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            ¿Donde dije que afectaba a lo que decías?
                            Te veo venir guachinnn jaja

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Te veo venir guachinnn jaja
                              Noo, me iba a redimir a lo mismo de Palermo y Roman, es redundante porque el fundamento que usan para denigrar a uno de los mejores jugadores de la historia (así no te ofendes) es medio contradictorio.

                              Otra cosa que pasa es que muchos creen que por ganar 2 copas del mundo (una bastaante dudosa) somos un equipo mundialista, o candidato siempre.
                              Grandes en mundiales son los 3 que nombré. Y punto. Los demás pueden tener mucho nombre y lo que quieras, pero de ahí a ser un EQUIPO fuerte en Mundiales...
                              Last edited by cabe.arg; 26-04-2017, 20:27.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                El MARCA es el diario más pro Real Madrid que existe en España, jajajjajajjajajajajajjaja al menos hubieses dicho Diario SPORT!!
                                .
                                Tenes razon, me los confundo jaja

                                Comment

                                Working...
                                X