Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by FILIPPI View Post


    fija.... gana el barca, messi la rompe el post habla de messi y el fracasado... se compara con maradona y la rueda gira y gira ...... juega en la selección la rompe... que gane un mundial.... juega el mundial pasa sin pena ni gloria.... fracasadooooooooooo..... maradona lo gano solo GATO.... y falta el que diga ... maradona falopero hacete cargo de tus hijos ..... y vendrá el que diga COMO JUGADOR ES EL MAS GRANDE PERO COMO PERSONA UN HIJO DE PUTA............ y estará el que diga ES LA VIDA PRIVADA VOS HACETE CARGO DE TU ABUELO EN EL ASILO.... y la pelota giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para nuevamente verlo a Lio triunfar en España y la seleccion perdiendo dos finales con chile.... CHILE...... pero LIO ES EL CULPABLE.... a y cr7 HACETE CARGO VIOLÍN .....
    El error esta en pedirle a Messi que se haga cargo de la seleccion, no es un lider, lo intento y no le salio...y creo que para ser el mejor de todos los tiempos ademas de romperla, en un partido chivo o final tenes que poder ponerte el equipo al hombro.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Un jugador solo se valora por lo hecho en los mundiales? desde cuando? Riquelme es un pete terrible entonces, Palermo otro pete.
      a mi para que un jugador de otro club que haga romperlo en aplausos al menos que me de un campeonato mundial...sino sera mierda..roman y martin dos genios.no les pediria mas de todo lo que dieron para mi club.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Y Maradona cuantas Champions gano??? si para uds todo se mide por títulos y copas tranquilamente se podría decir que Maradona en Europa fue un fracaso.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Un jugador solo se valora por lo hecho en los mundiales? desde cuando? Riquelme es un pete terrible entonces, Palermo otro pete.
          .
          Es muy simple, cual es la competencia mas importante a ganar? un mundial o un torneo local? a mi que Messi gane 200 campeonatos con el Barcelona no me cambia nada, eso se lo dejo para los fanaticos de lo que esta de moda porque Di Stefano cuanto gano? y? que suma? este pibe tuvo la oportunidad de varias finales y siempre la pecheo, SIEMPRE.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            a mi para que un jugador de otro club que haga romperlo en aplausos al menos que me de un campeonato mundial...sino sera mierda..roman y martin dos genios.no les pediria mas de todo lo que dieron para mi club.
            Bien, con tu criterio entonces, te respondo que Riquelme y Palermo, para MI, hincha de la selección, son P E T E S. Con tu criterio, eh.
            Saludos

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Kramer View Post
              .
              Es muy simple, cual es la competencia mas importante a ganar? un mundial o un torneo local? a mi que Messi gane 200 campeonatos con el Barcelona no me cambia nada, eso se lo dejo para los fanaticos de lo que esta de moda porque Di Stefano cuanto gano? y? que suma? este pibe tuvo la oportunidad de varias finales y siempre la pecheo, SIEMPRE.
              Di Stefano cuanto ganó de qué? Escribí bien, porque no te entiendo nada.
              Sabes quien fue Di Stefano al menos, calculo, no?
              y NO, la competencia mas importante a ganar para VOS sera un Mundial, en ningún lado se afirma ni se dice que eso es una verdad absoluta, total y absoluto prejuicio personal. Volvemos a lo mismo de Riquelme y Palermo...
              Last edited by cabe.arg; 26-04-2017, 15:10.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Christian CW View Post
                Y Maradona cuantas Champions gano??? si para uds todo se mide por títulos y copas tranquilamente se podría decir que Maradona en Europa fue un fracaso.
                Champions != Mundial

                Y si, si queres Maradona fracaso en Europa....no me cambia nada...la del 86 queda en la historia de un pais...

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Bien, con tu criterio entonces, te respondo que Riquelme y Palermo, para MI, hincha de la selección, son P E T E S. Con tu criterio, eh.
                  Saludos
                  ahi tenes el problema a mi me importa muy poco quienes hablan mal de roman o palermo.... no los voy a tratar de convencer que lo idolatren, ni que se les baje la bombacha por ellos. vos por messi parece que harias eso y mas!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Champions != Mundial

                    Y si, si queres Maradona fracaso en Europa....no me cambia nada...la del 86 queda en la historia de un pais...
                    Queres hablar de titulos mundiales, cuantos mundiales de clubes gano Maradona??

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Queres hablar de titulos mundiales, cuantos mundiales de clubes gano Maradona??
                      no comprendo...quieren armar el club de fans de messi y no se lo dejamos? les cagamos el negocio o que? disfrutalo en tu silencio sin tratar de convencer a otro de que es dios..

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Di Stefano cuanto ganó de qué? Escribí bien, porque no te entiendo nada.
                        Sabes quien fue Di Stefano al menos, calculo, no?
                        y NO, la competencia mas importante a ganar para VOS sera un Mundial, en ningún lado se afirma ni se dice que eso es una verdad absoluta, total y absoluto prejuicio personal. Volvemos a lo mismo de Riquelme y Palermo...

                        .
                        Ok te lo explico mas simple, Di Stefano gano muchisimo....en España...donde lo veneran? en España! a vos te suma mucho? a mi no..

                        El mundial es la maxima competencia, se juega cada cuatro años, van los mejores del mundo, y vos decis que es algo subjetivo? posta? decime que torneo lo supera en reconocimiento y publico total, te desafio...

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Queres hablar de titulos mundiales, cuantos mundiales de clubes gano Maradona??
                          No me importa, a nadie le importa, te repito lo que escribi recien, una copa del mundo queda en la historia de un pais un mundial de clubes no...

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Messi: "Cambio los Balones de Oro por un Mundial"

                            Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/mess...por-un-mundial

                            Hasta el lo acepta y me parece barbaro, la humildad que tiene es admirable.


                            Notese que dijo "un mundial" no dijo "una champions", "un mundial de clubes", "un combo de McDonalds"

                            Un Mundial

                            I rest my case...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              si hablamos de futbol argentino ? jajaja y dejamos los fanatismos ?

                              - - - Updated - - -

                              pronosticos para el final del campeonato y la copa argentina ?

                              - - - Updated - - -

                              alguien levanta apuestas ? jajajaj

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Kramer View Post
                                Messi: "Cambio los Balones de Oro por un Mundial"

                                Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/mess...por-un-mundial

                                Hasta el lo acepta y me parece barbaro, la humildad que tiene es admirable.


                                Notese que dijo "un mundial" no dijo "una champions", "un mundial de clubes", "un combo de McDonalds"

                                Un Mundial

                                I rest my case...

                                No mas preguntas señor juez.

                                Comment

                                Working...
                                X