Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Yyyy, mira algo de razon tiene la imagen y algo de razon los que piensan mal
    Decime porque cierran jugando de local por ejemplo
    Creo haber leido que por decreto la final debe definirse en suelo sudamericano, y los mexicanos son invitados por la Conmebol (de esto deriva tambien que River ya va al Mundial de Clubes).

    Comment


    • #62
      Re: Fútbol argentino

      Originally posted by fierroloco View Post
      no se si tedra que ver con el post.
      q.d.e.p
      http://canchallena.lanacion.com.ar/1...te-de-transito

      Comment


      • #63
        Re: Fútbol argentino

        que mala suerte la de ese pibe.....26 años....

        Comment


        • #64
          Re: Fútbol argentino

          pobre pibe el de lanus, QEPD

          pobre pibe jugo el domingo y se fue a ver a la flia, hoy a la mañana a las 9 empezaba el entrenamiento, se la pego volviendo

          Comment


          • #65
            Re: Fútbol argentino

            Martes 28 de julio de 2015 | 14:44La revolución de Boca en Formosa: el micro del plantel tardó 45 minutos en hacer 20 cuadras

            El equipo arribó a la capital provincial, donde jugará el mañana, a las 19.30, ante Banfield, por la Copa Argentina; más de siete cuadras de cola por una entrada
            Comentá198 Facebook81Twitter30



            Así esperaron a Boca. Foto: @PetoPQ
            FORMOSA.- Por estas horas, en esta ciudad, sólo reinan dos colores: azul y amarillo. Es que la visita de Boca, que jugará aquí mañana, a las 19.30, ante Banfield, por los 16vos de final de la Copa Argentina, provocó una revolución. Miles de hinchas salieron a calle, con camisetas, banderas o cualquier tipo de símbolo xeneize. En este clima festivo, el plantel arribó cerca del mediodía y tuvo un gran recibimiento: el micro tardó 45 minutos en recorrer las 20 cuadras que unen el aeropuerto del hotel.

            Desde ayer, los hinchas formaron más de siete cuadras de cola para conseguir una entrada popular, que se pusieron hoy a la venta. Carpas, reposeras o la incomodidad de la misma vereda. La vigila duró toda la noche y cualquier método era válido para la larga espera. Con las plateas, que ya se agotaron, sucedió algo similar durante el fin de semana.

            Además, los fanáticos xeneizes también se repartieron por toda la ciudad para recibir al plantel. Algunos fueron al aeropuerto, otros apostaron por esperar en la puerta del hotel y los restantes cubrieron el camino que recorrió el micro de Boca tras la llegada. Los jugadores no dejaron de saludar a los fanáticos, que aprovecharon para sacar fotos o, simplemente, lograr una recuerdo visual de sus ídolos.

            Comment


            • #66
              Re: Fútbol argentino

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Ayer durmio con Perez, varias veces paso que lo amonestan y lo deja 1 hora en cancha, siempre no te va a salir la puta madreeeee...... ademas esta Meli o un monton mas de buen nivel, que necesidad
              Si. La verdad durmió pero tampoco es todo responsabilidad del dt. El flaco ese vive expulsado y no se mide.

              Comment


              • #67
                Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Erik39 View Post
                Para mi el vasco no tiene ni idea, plantea mal los partidos no se da cuenta que tiene a uno con amarilla en la cancha y sigue pegando y esta al filo de la expulsion, le falta muchisimo, y a guillermo le sobra. Imaginate a Guillermo dirigiendo Boca, a mi me encanta como DT.
                Siempre se excusa con cosas como "fue error mio haberlo dejado en la cancha" flaco, sacalo y punto, es demasiado buen tipo por lo que dicen
                Coincido totalmente... es alto manco el vasco. y los partidos importates se caga.... nunca puede resolver nada desde el banco.... q se valla urgente

                Comment


                • #68
                  Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  Si. La verdad durmió pero tampoco es todo responsabilidad del dt. El flaco ese vive expulsado y no se mide.

                  Obvio que es responsabilidad del jugador tambien, no le caigamos tanto tampoco, pero el tema que el jugador tiene la cabeza a mil y el otro lo esta mirando mas "tranquilo" desde afuera, vos tenes que tener la serenidad suficiente como para observar esas cosas como tecnico.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Fútbol argentino

                    Me tienen podrido con Tevez y toda la sarta de giladas que dicen sólo para nombrarlo y comentar algo de él.
                    Muy bueno que haya vuelto a Argentina para darle más nivel al fútbol local pero ya cansan y aburren con el "Apache"

                    Comment


                    • #70
                      Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by EmiTurbo View Post
                      Me tienen podrido con Tevez y toda la sarta de giladas que dicen sólo para nombrarlo y comentar algo de él.
                      Muy bueno que haya vuelto a Argentina para darle más nivel al fútbol local pero ya cansan y aburren con el "Apache"
                      +10000.
                      Se re nota que está a otro nivel, pero a veces se vuelven densos ya inflandolo taaanto y nombrándolo por todo.

                      ON: Muy buen planteo del muñeco ayer, creo que Tigres en el unico momento donde pudo meter el gol fue en los ultimos 10, en lo restante fueron un equipo dormido totalmente. El partido de vuelta creo que lo planteará de otra forma.
                      Punto aparte para Maidana, se viene fajando con todos los 9 y gana todos los duelos contra ellos, fundamental en este equipo.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        +10000.
                        Se re nota que está a otro nivel, pero a veces se vuelven densos ya inflandolo taaanto y nombrándolo por todo.

                        ON: Muy buen planteo del muñeco ayer, creo que Tigres en el unico momento donde pudo meter el gol fue en los ultimos 10, en lo restante fueron un equipo dormido totalmente. El partido de vuelta creo que lo planteará de otra forma.
                        Punto aparte para Maidana, se viene fajando con todos los 9 y gana todos los duelos contra ellos, fundamental en este equipo.
                        Estaba como "raro" Tigres, pasar de ganarles a Inter por goleada y despues que haya tanta aparidad con river no se me parece raro (me parece que estaban con un poco de cagazo no querian regalar nada), igual Inter lo unico que hacia es esperar que Dalessandro este iluminado y meta asistencias, despues era muy pobre.
                        Veremos que onda la vuelta en river, river para mi planteo un buen partido, los extremos no fueron al ataque nunca y esperaban que alario pivotee para mora, se nota que Viudez no hace futbol hace mucho y esperemos que se ponga a tiro pronto..

                        Comment


                        • #72
                          Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Erik39 View Post
                          Estaba como "raro" Tigres, pasar de ganarles a Inter por goleada y despues que haya tanta aparidad con river no se me parece raro (me parece que estaban con un poco de cagazo no querian regalar nada), igual Inter lo unico que hacia es esperar que Dalessandro este iluminado y meta asistencias, despues era muy pobre.
                          Veremos que onda la vuelta en river, river para mi planteo un buen partido, los extremos no fueron al ataque nunca y esperaban que alario pivotee para mora, se nota que Viudez no hace futbol hace mucho y esperemos que se ponga a tiro pronto..
                          Dicen que Mora-Viudez se pierden la revancha.. yo llego a ser jugador y en una final de libertadores me hago hasta lo que no existe para estar, jajajaj.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Fútbol argentino

                            Que equipo inocente es Tigres.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Fútbol argentino

                              VAMOS UNION CARAJOOOO!!!
                              QUE PARTIDO!!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Fútbol argentino

                                uh, si, ganaron la intercontinental.......

                                Comment

                                Working...
                                X