Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by pills View Post
    Le dieron 2 penales un poco dudosos al barca pero bue
    La final contra el inter de mourinho no le cobraron un gol licito por falsa posicion adelantada y la perdieron. Eso no tiene nada que ver contra lo ocurrido el paris con 4 arriba jugo como un equipo de falcioni todos colgados del travesaño y el micro atravesado en el arco y cuando salieron a jugar le metieron un gol y pudieron ser mas que se jodan por cagones especuladores

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      La final contra el inter de mourinho no le cobraron un gol licito por falsa posicion adelantada y la perdieron. Eso no tiene nada que ver contra lo ocurrido el paris con 4 arriba jugo como un equipo de falcioni todos colgados del travesaño y el micro atravesado en el arco y cuando salieron a jugar le metieron un gol y pudieron ser mas que se jodan por cagones especuladores

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      eso seguro, pero quien no especularia con un 4 a 0 arriba jaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Mas alla del pecheo cosmico marca registrada del psg fue un choreo zarpado

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Mas alla del pecheo cosmico marca registrada del psg fue un choreo zarpado
          No seas hdp, entiendo que seas anti Messi eh, pero decir que perder por SEIS GOLES es por choreo!!

          Plantearon el partido como equipo chico e hicieron el papelon de la historia, el penal de Suarez no fue, el de Neymar para mi es penalazo porque el jugador sabe que viene y tira el cuerpo para bloquearlo (encima, si fuera choreo, el árbitro cobra sin dudar, pero tardó mas de un minuto en marcarlo y fue mediante los jueces de linea).

          En la jugada del gol de Cavani hay falta previa a Messi, Matuidi debería haber sido expulsado, Di Maria pecheo y erro un mano a mano, Ter Stegen tapo otro contra Cavani, etc etc.. fue una HAZAÑA con todas las letras, para los que nos gusta el fútbol y no reducimos todo a un resultado esto fue un terrible espectáculo.
          Last edited by cabe.arg; 09-03-2017, 00:27.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by pills View Post
            eso seguro, pero quien no especularia con un 4 a 0 arriba jaja
            Yo creo que si salían a jugar como en la ida este partido mínimamente lo perdian por uno, o a lo sumo dos goles, o se llevaban un empate. Emery planteó MUY mal todo.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              El unico gol que hizo el psg que dejaba fuera al barsa fue cavani quien era su marca? Mascherano y cavani pateo solo frente al arco, el jefecito paspeando moscas.. cada vez le queda menos cuerda.
              Que golazo el de ney de tiro libre!

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by cabe.arg View Post
                No seas hdp, entiendo que seas anti Messi eh, pero decir que perder por SEIS GOLES es por choreo!!

                Plantearon el partido como equipo chico e hicieron el papelon de la historia, el penal de Suarez no fue, el de Neymar para mi es penalazo porque el jugador sabe que viene y tira el cuerpo para bloquearlo (encima, si fuera choreo, el árbitro cobra sin dudar, pero tardó mas de un minuto en marcarlo y fue mediante los jueces de linea).

                En la jugada del gol de Cavani hay falta previa a Messi, Matuidi debería haber sido expulsado, Di Maria pecheo y erro un mano a mano, Ter Stegen tapo otro contra Cavani, etc etc.. fue una HAZAÑA con todas las letras, para los que nos gusta el fútbol y no reducimos todo a un resultado esto fue un terrible espectáculo.

                Mano en el area de masche no cobrada y 2 penales regalados para mi. Comparto que jugaron como equipo chico, por algo esta catalogado como top pecho del futbol mundial

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Mano en el area de masche no cobrada y 2 penales regalados para mi. Comparto que jugaron como equipo chico, por algo esta catalogado como top pecho del futbol mundial
                  Esta bien, son puntos de vista.

                  Para mi el de Suarez no es penal, el de Ney es PENALAZO, la mano de Masche es prácticamente idéntica a la que hace en el area no recuerdo si Matuidi o Marquinhos (es mas, era mas obvia esta). Matuidi debio ser expulsado, a Verrati le perdono amarillas, y hay varias cosas para los dos lados.

                  Si, todo el equipo chico que quieras, pero hoy el Barca jugó con futbol, actitud y huevos, como tal vez nunca antes, y eso no puede quedar opacado por un error arbitral de tantos que se ven por partido (y mas en un partido así de importante).

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Pasé por que pensé que estaban hablando de Futbol Argentino.
                    Menos mal que hoy arranca el campeonato.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Bochornoso el arbitro y nos quejamos de lo nuestro! El Barsa jugo con 12, encima 2 penales y un gol encontra, que se cague el psg x pechos, cuando las papas queman aparece Fressi! Ahhh no para..... Ney que sangre tenés papá!

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Pasé por que pensé que estaban hablando de Futbol Argentino.
                          Menos mal que hoy arranca el campeonato.
                          lindo partido para un inicio de campeonato hoy

                          - - - Updated - - -

                          sin dudas que el barca tiene que ajustar piezas atras y mas sabiendo que en estas instancias le puede tocar equipos como munich o madrid

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Adeeeeentro los anti messiiiii jajajajjajajajajjaja lloren chicos lloren!!
                            Hasta hinchan por los brasileños antes de admitir al 10, jajajajjajajajajajajajjajajajajjahaja


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by pills View Post
                              eso seguro, pero quien no especularia con un 4 a 0 arriba jaja
                              Los del psg pusieron 150 millones de dolares en refuerzos para ganar la champions, tiene grandes figuras no podes especular como un equipo chico

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Messi me hace acordar a Pillud.... solo que Lio, no le llega ni a los talones.
                                Larga vida a Ivan!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X