Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fútbol argentino

    Soy al unico al que le parece que le vienen pifiando feo con las remeras en Boca? La ultima que me gusto fue la que auspiciaba Pepsi.

    Comment


    • #32
      Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Soy al unico al que le parece que le vienen pifiando feo con las remeras en Boca? La ultima que me gusto fue la que auspiciaba Pepsi.
      Coincido.
      Pero esta si es real, pinta bien.

      Comment


      • #33
        Re: Fútbol argentino

        yo soy d boca, pero no hay nada que ocultar, river esta jugando muy bien y fundamentalmente en equipo tienen mucho sacrificio para marcar y despues para mostrarse constantemente como opcion de pase, esta muy dificil decir quien va a ganar, es un partido diferente al de los preliminares, river es otro equipo, durisimo y que juega bien, y tigres trajo varios jugadores estrellas en sus equipos, mamadera no me quiero perder esa final

        Comment


        • #34
          Re: Fútbol argentino

          yo lo que m epregunto es porque para la copa america no llevaron mas jugadores locales, hacia falta tantas superestrellas para ganarle a un pobre brasil o a chile? me hubiese encantado ver una defensa cata diaz-maidana¡¡
          por lo pronto la final de la libertadores la voy a ver asi

          Comment


          • #35
            Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Erik39 View Post
            La verdad que hoy se hablo por todos lados de Viudez, mamita las asistencias que metio, y bien por Alario y pensar que hace 6 meses estaba jugando en la B con Colon sin embargo ahora va a jugar una final de Libertadores.. que loco es el futbol.

            PROHIBIDO el bardo en este post, hablemos unicamente de futbol.
            Y ustedes hace 4 años también jugaban la B, que tiene ver, ya esta la copa la ganó biber plate, vienen afiladisimos ( con los árbitros sobre todo)

            Comment


            • #36
              Re: Fútbol argentino

              Originally posted by fiatlea View Post
              Y ustedes hace 4 años también jugaban la B, que tiene ver, ya esta la copa la ganó biber plate, vienen afiladisimos ( con los árbitros sobre todo)
              para de llorar lean con eso jajaj
              siempre el arbitro... ah cierto, son bosteros con la misma excusa

              Comment


              • #37
                Re: Fútbol argentino

                Futbol Argentino = Gran Negocio, calidad berreta....

                Comment


                • #38
                  Re: Fútbol argentino

                  ya se lo dije a cada Gayinaceo que conozco
                  si ganan la Copa, los felicitare uno por uno

                  mas vale que la ganen.....por que los mas plumiferos ya estan contando los pollitos cuando todavia no tienen los huevos ( va, los Gayis nunca tuvieron huevos, son amigos de la Federal , como dice la bandera y la cancion )
                  mas vale que la ganen, si no, con una pala en punta cavar hasta el centro de la Tierra para esconderse va a ser poco...
                  mas vale que la ganen....
                  Last edited by El Negro 2007; 25-07-2015, 20:58.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Futbol Argentino = Gran Negocio, calidad berreta....
                    sep

                    Comment


                    • #40
                      Re: Fútbol argentino

                      Comment


                      • #41
                        Re: Fútbol argentino

                        Ahora que no existen es negocio, lógico vamos a menospreciar pimenters.
                        River si no gana no se esconde ni es una Vergüenza, sigue siendo lo que es. Las eliminaciones no se borran.la Sudamérica y la re copa tampoco. Ahora con la posibilidad de que river pierda salen de la cueva.
                        Trigres es candidato. Si perdemos hay muchas cosas por las cuales seguir festejando.
                        Y no conozco ningún hincha confiado y rayando el auto sin tenerlo.
                        Last edited by El Bebu; 26-07-2015, 11:53.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Fútbol argentino

                          River no tiene la obligacion de ganar porque lo digan los hinchas de boca. Les recuerdo que las imagenes de que no pasabamos la 2da ronda las hicieron uds eh, asi que bueno veremos que pasa.

                          Me parece muy interesante lo que esta haciendo Pellegrino en Independiente, Martin Benitez esta re afilado y antes con Almiron no hacia una.

                          Me gusta mucho Rosario Central, el chacho lo lleva bien al equipo. Le hace partidos a todos, es muy complicado jugarle. Y bueno, otra vez le ganaron a Newells y cuantos clasicos hace q no pierde ya?

                          No por ser hincha de River pero me parece que Boca tiene un excelente plantel, unos jugadores tremendos y no estan jugando a nada, obviamente jugaron contra belgrano que es dificil, pero contra quilmes paso lo mismo.
                          Creo que boca tevez solo te tiene que meter 3 minimo..
                          Me encanta Calleri, lo tengo en el gran dt, le falta afinar un poco pero mete mucho arriba, tiene mucha potencia.
                          Y el pibe Betancur tambien, tiene 18 años y parece que juega en primera hace 5 años, a veces me pierdo los partidos de Boca, pero entra betancur y cubas va al banco? (me encanta cubas y encima es misionero) futuro 5 tapon con kranevitter en la seleccion.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Fútbol argentino

                            #4alhilo pecho hijo bobooo!! que linda semana despues de ganar un clasico dio mio

                            ojala podamos pelear un poquito arriba, pero boca se nos fue a 5 y con el equipo que tiene no creo que pierda puntos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Fútbol argentino

                              un poquito de humor

                              Comment


                              • #45
                                Re: Fútbol argentino

                                A veces Tevez en Boca me hace acordar a Messi en Argentina, tienen que hacer todo y encima bajan a buscar la pelota.

                                Comment

                                Working...
                                X