Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fútbol argentino

    Va a ser durisima la final, la veo muy dificil pero River mostro mucho huevo y caracter en partidos decisivos.. veremos que pasa
    en Mexico ojala rasquemos minimamente un empate, ayer me vi el partido con Inter y los cuates saben a lo que juegan, ademas de los jugadores que tienen..

    Gignac es impresionante la clase que tiene, un 9 de puta madre.. Jurgen Damm y Aquino son dos volantes con muchisima llegada, muy peligrosos.. y Arevalo Rios un tractorcito en el medio..

    que ansiedad tengo jaja.. dios quiera pueda estar en la cancha el 05/08, y que seamos campeones

    Comment


    • #17
      Re: Fútbol argentino



      - - - Updated - - -

      Comment


      • #18
        Re: Fútbol argentino

        Ahora alguien me puede explicar como un frances que hizo 23 goles la temporada pasada, que juega en la seleccion de su pais termina en mexico?? podrias haber ido a algun equipo interesante de europa y mantenerse en la elite. Los mexicanos tienen un equipazo pero river no es menos.

        Comment


        • #19
          Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post
          No arranquen, gracias.

          On: se cumplió mi pronóstico, jaja.
          Y ahora creo que se vienen dos partidazos en la final. Gignac se nota a 20 km que es jugador de otra clase, Aquino tiene una habilidad terrible también, aunque este River con estos refuerzos puede andar..

          les voy a hacer acordar todas las pisadas que tienen, espero no te moleste , de ultima ignorame no me voy a enojar.


          Originally posted by CristianMI16 View Post
          Va a ser durisima la final, la veo muy dificil pero River mostro mucho huevo y caracter en partidos decisivos.. veremos que pasa
          en Mexico ojala rasquemos minimamente un empate, ayer me vi el partido con Inter y los cuates saben a lo que juegan, ademas de los jugadores que tienen..

          Gignac es impresionante la clase que tiene, un 9 de puta madre.. Jurgen Damm y Aquino son dos volantes con muchisima llegada, muy peligrosos.. y Arevalo Rios un tractorcito en el medio..

          que ansiedad tengo jaja.. dios quiera pueda estar en la cancha el 05/08, y que seamos campeones
          Va a estar dificil el ingreso al monu, y no pienso poner 4 lucas ni en pedo. menos para ir a la centenario, la sivori 10k



          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Ahora ustedes son coperos jaja
          jajaja son flores de garcas

          Comment


          • #20
            Re: Fútbol argentino

            Originally posted by MartinRR View Post


            - - - Updated - - -

            que jugador, aparte siempre tuvo claro sus principios y no tranzo (bueno un poco) despues hay que escuchar que a messi le dicen que camina o a este le decian pecho...o algun pelotudo ponerse hablar como a Aimar lo trataron mal...la hipocrecia abunda y los tipos con buen pie ya casi ni existen...una lastima que fue tan puto con la seleccion pero tambien es comprensible.
            Last edited by El Bebu; 23-07-2015, 10:24.

            Comment


            • #21
              Re: Fútbol argentino

              Originally posted by El Bebu View Post
              fa ahora a los vosteros les importan los torneos locales....que loco no?
              El de la idea del thread fui yo y soy hincha de river, nada mas que dije que lo creara E1989, asi que mejor cer.rar
              Last edited by Erik39; 23-07-2015, 10:40.

              Comment


              • #22
                Re: Fútbol argentino

                La final de la libertadores va a estar dificilisima, mira Gignac hace poco lo estaba dirigiendo Bielsa en francia y termino yendo a Mexico, rarisimo el traspaso pero bueh. Habra que hacerle sentir alguna que otra patadita de ramiro o maidana..

                Comment


                • #23
                  Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Erik39 View Post
                  El de la idea del thread fui yo y soy hincha de river, nada mas que dije que lo creara E1989, asi que mejor cer.rar
                  no te subas las medias que es foto carnet.
                  pim pum, no... pim pum pam
                  si sos de river cerralo vos entonces monigote.
                  Last edited by El Bebu; 23-07-2015, 10:59.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fútbol argentino

                      Tigres tiene un gran equipo, pero veo a River candidato.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by E1989 View Post
                        Tigres tiene un gran equipo, pero veo a River candidato.
                        tu candidato puede ser, pero la realidad es que el candidato es tigres, nosotros entramos por la puerta de atras.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          tu candidato puede ser, pero la realidad es que el candidato es tigres, nosotros entramos por la puerta de atras.
                          No discuto esto, pero no se puede negar que River tiene un gran equipo y un buen DT.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fútbol argentino

                            El que puso de porque Gignac o como se escriba vino de Francia a Mexico, busque los salarios de los jugadores de Mexico y Brasil. Tienen el mismo o en algunos equipo hasta mejor salario que el de Europa. Estan a la par en $$$$$$$ y nosotros gracias que tenemos a Tevez, Saviola y Lucho Gonzales

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              tu candidato puede ser, pero la realidad es que el candidato es tigres, nosotros entramos por la puerta de atras.
                              Si, entraron cagando a 8vos, pero a partir de ahi es otra Copa y fueron otro equipo. Lo demostraron vs. Boca, Cruzeiro (goleando en Brasil) y Guarani (equipo solido si lo hay). Tigres en fase de grupos empato ambos partidos con River. 8vos vs. U de Sucre y despues Emelec, siempre paso ahi. Con Inter si hicieron buenos partidos.

                              Tienen buenas individualidades, pero demasiado nombre. River quizas con menos nombre a mi parecer es mas equipo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fútbol argentino

                                Enero?



                                Comment

                                Working...
                                X