Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    naaaaaaaaaa para un clasico de verano???

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      jajajaja, mas termo imposible

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Fueron desestimados porque seguramente hubo mucha guita y el abogado ha hecho lo suyo, los colombianos son unos pajeros bárbaros, justo el año que se van a jugar cosas importantes se mandan esta boludez, a ver, no soy un necio, todos los jugadores de fútbol salen de putas y van de joda, pero estas en boca, sabes que si te tiras un pedo en publico va a salir en todos lados, aunque sea, cuidate un poquito mas, trata de no llamar tanto la atención, tengo una calentura barbara, menos mal que zafaron y seguramente contaremos con ellos en la copa, pero mira si tenían algún bolonqui groso legalmente hablando y no podían jugar?, encima hoy en día como están las cosas con el feminismo.....

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          si lo veo yo a roman me firma el pecho, es un jugador del futbol todo en general
          Idem con Enzo, ademas un señor.

          Buena victoria primos!

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Fueron desestimados porque seguramente hubo mucha guita y el abogado ha hecho lo suyo, los colombianos son unos pajeros bárbaros, justo el año que se van a jugar cosas importantes se mandan esta boludez, a ver, no soy un necio, todos los jugadores de fútbol salen de putas y van de joda, pero estas en boca, sabes que si te tiras un pedo en publico va a salir en todos lados, aunque sea, cuidate un poquito mas, trata de no llamar tanto la atención, tengo una calentura barbara, menos mal que zafaron y seguramente contaremos con ellos en la copa, pero mira si tenían algún bolonqui groso legalmente hablando y no podían jugar?, encima hoy en día como están las cosas con el feminismo.....
            el tema del feminismo es algo aparte, a mi me tiene podrido, por que no tratan de crear "igualdad"..Ahora es inclinar la balanza TODA para el otro lado y no se dan cuenta que siguen creando desigualdad.

            la trola debe estar saltando en una pata, fueron 3 pajeros.
            trola, la trola es trola, cosifico, discrimino TROLA TROLA TROLA TROLA TROLA TROLA

            pregunto, si hay algun abogado, en estos casos,...no conviene una contrademanda por extorsion? o hablo giladas?
            Last edited by El Bebu; 23-01-2018, 18:16.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Tipica respuesta de alguien que le dolio perder con el clasico rival.
              Todavia te arde la cola? No te calentes es un partido de verano Jaaaajajajaja

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Clásico rival? Se busca, desde 2011 no tenemos.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Parapam

                Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Clásico rival? Se busca, desde 2011 no tenemos.
                  Te vas superando con cada comentario, no tenes limite para la estupidez, jajajajjaja

                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Otro mercenario desagradecido que se suma a la lista.



                    gracias por nada, retirate alla lptmqtp

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Otro vostero vende humo mas que no resiste el archivo



                      tiene menos palabra que discurso de mudo
                      que se ponga la camiseta y deje de hacer GILADAS....... QUE CIERRE EL ORTO Y HABLE EN LA CANCHA.. y que no se bese EL ESCUDO PORQUE LO ESCUPO ¡¡¡¡¡

                      AGUANTE CENTU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                      ROJO CHUPA PIJA¡

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Te vas superando con cada comentario, no tenes limite para la estupidez, jajajajjaja

                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                          Yo? Seguro? Vos no sos el que intenta cargar al único grande por un partido de verano?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Yo? Seguro? Vos no sos el que intenta cargar al único grande por un partido de verano?
                            El unico grande?????



                            JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Que lindo va a ser morirse sin conocer la B nacional

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Rodri147 View Post
                                Que lindo va a ser morirse sin conocer la B nacional
                                y si, cuando no te queda ya nada que festejar, uno festeja cualquier pelotudez, pero no sabia q estas por morirte Rodri, ojala ganen algo internacional q ya pasaron decadas, digo.. algo asi te vas mas contento loco, saludos
                                Last edited by El Bebu; 27-01-2018, 11:42.

                                Comment

                                Working...
                                X