Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    No conozco el reglamento, no puedo decir si era o no roja por el tema de uso desmedido de la fuerza. Ahora, si era al revés y Andrada lo cabezeaba así en el área. Cobraban penal?

    Boca debe ir a buscar un arquero urgente porque supuestamente no tienen confianza en Rossi. Yo iría a buscar a Marcos Diaz.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Los arbitros son un desastre.
      Si Boca manejaria todo, no lo hubiesen cagado vs Junior y vs Palmeiras en fase de grupos cuando estaba arañando para entrar a octavos.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        El partido de river e independiente fue el claro ejemplo de un partido entre dos equipos que tienen un buen arquero jaja, ponele que el empate estaba bien, pero 2 a 2, mínimo, se lucieron los 1 ayer.

        river tuvo un poquito mas de fortuna por el tema de los palos, pero para mi, siendo imparcial ya que no hincho para ninguno de ellos, fue parejo el partido, por momentos de river, por momentos de independiente. Según mi punto de vista nomas.
        Para mi jugo mejor River. Independiente, por ser local, no mostró mucho. La mística y demás no ganan partidos.
        Aunque es cierto que el Rojo juega bien de visitante, habrá que ver.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by E1989 View Post
          Los arbitros son un desastre.
          Si Boca manejaria todo, no lo hubiesen cagado vs Junior y vs Palmeiras en fase de grupos cuando estaba arañando para entrar a octavos.
          No se gaste mijo

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            Los arbitros son un desastre.
            Si Boca manejaria todo, no lo hubiesen cagado vs Junior y vs Palmeiras en fase de grupos cuando estaba arañando para entrar a octavos.
            Los que estan adentro dicen que voca arreglo la llave para no cruzarce con ningun equipo argentino en eliminaciones directas.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Pobre Riber....ve fantasmas en todos lados..

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Se rompió Cardona la puta madre!!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Se lesionó Cardona chicas.. no se sabe si llega pal domingo! Me cago en zeeeeeeeus

                    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      le leche es monumental, increible
                      falta que se rompa pavon y tamos hechos

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino



                          Todo fantasmal, todo conspiracion, son negadores seriales.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Boca es boca que la cuenten como quieran!!!!

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Los que estan adentro dicen que voca arreglo la llave para no cruzarce con ningun equipo argentino en eliminaciones directas.
                              Mira lo que fue independiente riber y contame cual sería el problema de cruzar a cualquiera de los dos jajajajaja
                              Me encantó cuando le dieron el premio bridgestone jajajajaa los dos arqueros agarrando la B gigante son más malos

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Los que estan adentro dicen que voca arreglo la llave para no cruzarce con ningun equipo argentino en eliminaciones directas.
                                Que se yo. Yo, personalmente, nunca quiero que mi equipo se enfrente a los brasileros en estas Copas. Ir al Parque Antartica con Palmeiras, Mineirao de 60.000 personas con Cruzeiro, 80.000 con Flamengo o el Arena con Corinthians en una semi ponele, es jodido eh y quedo siempre demostrado. Y si es por poder poder posta, equipos como Corinthians o Flamengo tienen mas poder que Boca, River y el resto de los clubes argentinos juntos. Ni hablar de Gremio tambien.

                                Jugar con argentinos te genera un desgaste porque aparte se conocen mucho, hay respeto. Pero con los brasileros hay muchos tipos de desgastes tambien.

                                Igual, a este Boca no lo veo dentro de todo bien. Para mi con el 2x0 la serie no esta definida.

                                Comment

                                Working...
                                X