Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    No aparece nadie eh
    Hola aca estoy

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Parece que los anti messi creen que el pibe dijo en las finales: hoy no tengo ganas de ganar una copa asi que me tiro para atras (no lo hace concientemente, arruga y se nota) y cuando tiene ganas mete segunda y te clava 3 goles... ojala fuera asi de facil, hasta los anti se creen que es un robot y no un ser humano que a veces (a veces? a veces?? cuantas finales?) las cosas no salen como uno pretende... en fin, seguiremos leyendo burradas como esa mientras tanto nosotros lo seguiremos disfrutando.(si, por favor, siganlo disfrutando en el Barsa)

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      ...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Sedes en Rusia occidental, se juega tambien en Kaliningrado
        Interesante

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Kramer View Post
          No, lo que todos vemos recien es el resultado de lo que se le viene pidiendo desde siempre y que si se ve en su equipo.
          Ojala le hayan (el, el tec, los demas muertos) encontrado la vuelta al tema y de ahora en mas sea otra la historia, lastima tan tarde...
          vos mismo lo decis, "lo que se pide", en realidad es lo mismo, los que lo vemos jugar seguido sabemos que no depende de el y le pido a sanpaoli que le den juego, vos le pedis q te gane partidos, y lo que vieron fue el resultado del laburo de sanpaoli, messi llegando a posicion de gol, no messi creando y asistiendo, y si...yo digo lo mismo, lastima que haya sido tan tarde, pero mejor tarde q nunca.
          con la 3ra de ecuador o con un combinado de solteros casado, para mi es una gran noticia que pueda hacer lo que mejor le sale.
          Esto no quiere decir que te vuelva a salvar todos los putos partidos, por q di maria le dio 1, pero es un comienzo y no me importa contra quien juegue, si tu mejor carta es messi, USALOOOOOOOOOO

          espero que pongan al marido de wandita, lo vieron contra el milan?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            No aparece nadie eh
            no entendi. quien tiene q aparecer?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Encima Cvitanich es hincha de River, toda su familia lo es, imaginate, viene el club de sus amores a pedirle que juegue las instancias finales de la copa Libertadores, en sus últimos años de carrera, es como casi un sueño perfecto para un jugador, y el club no lo negocia, literalmente le cortan las piernas, me imagino por dentro la calentura que debe tener.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Encima Cvitanich es hincha de River, toda su familia lo es, imaginate, viene el club de sus amores a pedirle que juegue las instancias finales de la copa Libertadores, en sus últimos años de carrera, es como casi un sueño perfecto para un jugador, y el club no lo negocia, literalmente le cortan las piernas, me imagino por dentro la calentura que debe tener.
                Te juro que siempre pense que era bostero encima su mujer daba a entender eso

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Te juro que siempre pense que era bostero encima su mujer daba a entender eso
                  La mujer es de Boca, la flia de él es de River pero no se si el tambien. Igual, a los futbolistas (en general, excepto contadisimos casos) les interesa primero el $ y despues el "amor" por un club. Es su laburo y me parece bien.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    no entendi. quien tiene q aparecer?
                    Me daría la impresión de que cuando pierde Boca este post vuela, pero cuando gana es un local de frente para la victoria el lunes que viene. Pero seguro es cosa mía, deja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Filipi hacete cargo

                      VAMOS TODOS CON MATIAS EURNEKIAN (Y LA NOVIA)... BLANCO SE PASO DE PELOTUDO¡¡¡¡¡ ahora dicen que lo alquilo en 500 mil pesos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEJATE DE JODER¡¡¡¡¡¡¡¡

                      EL CILINDRO NO SE MANCHA¡¡¡¡¡¡

                      VOLVIMOS AL GOL¡¡¡¡ POR FIN...........

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Me daría la impresión de que cuando pierde Boca este post vuela, pero cuando gana es un local de frente para la victoria el lunes que viene. Pero seguro es cosa mía, deja
                        De seguro es cosa tuya, creo que ninguno de los de River aca festeja una derrota de voca, en cambio (como lo dije siempre que aparece un post tuyo festejando el triunfo ajeno) vos y algunos mas parece que viven mas pendiente de River que de su propio club jajajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Encima estos negros de mierda escribieron todo el estadio.... LPM!!!!! Ojala se lo cobren a la vieja chorra esta y no que salga plata del club.

                          No vuelven mas!!!!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino






                            BLANCO Y LA PUTA QUE TE PARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Te juro que siempre pense que era bostero encima su mujer daba a entender eso
                              Es hincha de river, vivo en la misma ciudad de donde es él, un ejemplo de profesionalismo, fanatico de river y fue goleador de boca, y ama a banfield porque es el club que le abrió las puertas y lo hizo crecer profesionalmente, pero si, es de river, imaginate vos, sos jugador profesional, estas a pocos años de retirarte, te llega la propuesta de jugar en el club de tus amores en estapas decisivas de una libertadores encima, pudiendo quedar en la historia de ese club si marcas goles, y te niegan la posibilidad de hacerlo, te debe dar una terrible bronca por dentro.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                De seguro es cosa tuya, creo que ninguno de los de River aca festeja una derrota de voca, en cambio (como lo dije siempre que aparece un post tuyo festejando el triunfo ajeno) vos y algunos mas parece que viven mas pendiente de River que de su propio club jajajaja
                                Christian, no resistis el archivo hermano, no te hagas el indiferente ahora jajaja, sos el primero en festejar cuando perdemos y llenas el post de memes jajaja, tampoco digamos boludeces jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X